Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: cuantos balones empujara hoy dsde el area pequeña cerresiete¿? fingira penaltis con sus famosos aspavientos al arbitro¿? reclamara a sus compañeros que no le pasen el balon para empujarlo en la misma ralla del gol aunque este 3 metros en fuera de juego¿? celebrara los goles si no los mete( empuja él) cuantas palomas matara en los tiros de falta ¿? intentara alguna bicicleta de esas que hace en estatico para dar el pase atras¿? hara el gesto de limpiarse el escudo o el de solo gobar solo gobar¿? Lo triste de todo, es que tú sólo estarás pendiente de eso y lo haga bien o mal tú lo criticarás igual, porque el criterio se te perdio en el patio esto y mucho mas esta tarde a las 20:45 Muchísimos más diría yo, pero ya sabemos que para algunos es más importante lo que haga un jugador que el resto del equipo, demostrando el poquisimo conocimiento que podéis tener de este deporte. |
05/05/2015 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Cristiano no habla con los medios españoles, Messi sale hoy en rueda de prensa previo al partidazo de champions... ¿where is EPMT? Se le podrá echar flores a Messi por 1000 cosas, pero si es por hablar en público es una de las que no ha hecho ni sabrá hacer jamas. Cr se sabe expresar mejor, aunque muchas veces es mejor que se esté callado, porque diga lo que diga hay una legión de trolls para sacar punta desde su batcueva de fracasados |
05/05/2015 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Cristiano no habla con los medios españoles, Messi sale hoy en rueda de prensa previo al partidazo de champions... ¿where is EPMT? Cristiano mejor esta callado por que dice las cosas claras y a la cara y eso no siempre gusta. Lo que tenga que decir hoy Messi son memeces, hablara bien de Guardiola (hipocrita) y animara a su aficion, nahhh, politicamente correcto. Yo espero siempre con ansia las declaraciones de Messi cuando pilla el avion para Argentina que ahi si que suelta perlas que acojonan hasta al mas cule. |
05/05/2015 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: Cristiano no habla con los medios españoles, Messi sale hoy en rueda de prensa previo al partidazo de champions... ¿where is EPMT? Cristiano mejor esta callado por que dice las cosas claras y a la cara y eso no siempre gusta. Lo que tenga que decir hoy Messi son memeces, hablara bien de Guardiola (hipocrita) y animara a su aficion, nahhh, politicamente correcto. Yo espero siempre con ansia las declaraciones de Messi cuando pilla el avion para Argentina que ahi si que suelta perlas que acojonan hasta al mas cule. Se cuentan con los dedos de una mano (una mano con varios dedos amputados), los jugadores que dicen algo "claro" y "a la cara"... y no están entre ellos ninguno de esos dos, seguro. |
05/05/2015 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Cristiano no habla con los medios españoles, Messi sale hoy en rueda de prensa previo al partidazo de champions... ¿where is EPMT? Después de 2 años, normal que hoy tenga un detalle con el equipo que dirige... |
05/05/2015 19:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Cristiano no habla con los medios españoles, Messi sale hoy en rueda de prensa previo al partidazo de champions... ¿where is EPMT? Cristiano tiene cosas más serias de las que preocuparse, como por ejemplo que hacer en caso de penalti, tirarlo a lo Panenka o cederle el balón a Sergio Ramos, para que lo tire él. Editado por Botaya 05-05-2015 20:33 |
05/05/2015 20:33 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
gol de morata,a mi me daria verguenza xD | 05/05/2015 20:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: gol de morata,a mi me daria verguenza xD Pues ojito que no os marque thiago...... |
05/05/2015 20:58 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ese sabe lo que es un balon y es todo un crack,todo lo contrario a morata | 05/05/2015 21:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: ese sabe lo que es un balon y es todo un crack,todo lo contrario a morata Ah bueno entonces le meterá cinco al barça...... |
05/05/2015 21:13 |
- Div/Gr | ||