Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Neks dijo: culeatope dijo: arbeloa es lo mas malo q se ha visto n un campo de futbol,cualquiera juega mejor q el xd Para mí no vale para ser titular en el Madrid. Pero de la misma forma te digo que hacemos un vídeo para el Youtube de las filigranas que hace Arbeloa en Valdebebas y flipas. Es un jugador de primera, no vale cualquier alcornoque. En un torneo de futbol 7 en el que participe había 2 equipos que contaban con un delantero que al parecer jugaba en 2nda B (no recuerdo equipos de cada uno). Y los jodidos eran bestias pardas, resultaron ser un quebradero de cabeza para absolutamente todos los equipos (nosotros jugamos contra uno de ellos, perdimos 5-4 y no hace falta decir que nos metio 4 o 5 ese delantero). Corria con el balon muy cerca del pie, tenia una vision muy buena del juego, dominaba excelentemente el control del balon y parecia tener una punteria enorme a la hora de disparar. Como punto negativo, se le iba la cabeza cada 2 por 3 y se desentendia del balon para encararse a la grada o a algun rizal. Si esos delanteros ya destacaron mucho en esos torneos, imagina uno de primera ahí... Es eso , yo tuve un entrenador que siempre nos decía que tenia un amigo que jugaba en 2°B , pero que era peor jugando ( y si lo era y bastante) la única diferencia es que el otro se preocupaba de jugar y consiguió jugar en 2°B y nuestros entrenador , por protestar y estar mas pendiente de todo menos del fútbol , no paso de Regional. Es más , cualquiera que fuese a ver un partido de fútbol , los recoge pelotas suelen ser canteranos del club. Y suelen ser unos crios , pero cuando se ponen todos juntos a hacer mierdas como si estuviesen entrenando. Piensas , joder a esa puta edad ya saben hacer todas esas mariconadas? Que putos cracks. Pero fijo que ni 1/10 de todos esos llegaran a 1° División Es así todo , filigranas sabe hacer todo dios. Es mas , el 99% que hacen regates de todo tipo , juegan en equipos normalillos Ben Arfa en el Niza creo que fichó del Hull City Quaresma en el Oporto Taabarat estaba en el Milán , no se si sigue Y esto me hace recordar a un compañero que tenia , tenia muchísima calidad regateando , todos decían que si se centraba , podría jugar en 2°B si quisiera. Pero jugaba para burlarse del rival regateando. Igual se lo regateaba y volvía a por el a volverselo a regatear , se lo vuelve a regatear y vuelve a ir a por el y así seguido. Lógicamente ahora no juega ni en Regional |
04/05/2015 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo he jugado contra jugadores que ahora están en primera división, por eso soy comedido, puedo decir tal jugador no vale para el Madrid o para otro equipo, pero de ahí a atreverse a decir que un jugador de primera es malo, hay que desconocer muy mucho la calidad que se tiene a esas alturas. Yo sí he jugado contra Arbeloa ya que estamos hablando de él. | 04/05/2015 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Yo he jugado contra jugadores que ahora están en primera división, por eso soy comedido, puedo decir tal jugador no vale para el Madrid o para otro equipo, pero de ahí a atreverse a decir que un jugador de primera es malo, hay que desconocer muy mucho la calidad que se tiene a esas alturas. Yo sí he jugado contra Arbeloa ya que estamos hablando de él. Arbeloa defendiendo es de lo mejorcillo que hay , siempre lo dire , para superar a Arbeloa en defensa , solo lo consigues en velocidad. Atacando , pues es como es , no es de lo mejorcillo , pero hace algo que muy pocos jugadores hacen , hacen lo que saben , por eso lo que hace , lo suele hacer bien. Si sabe que en velocidad o en regate no va a poder con Jordi Alba (por poner un ejemplo) , no va a intentar irse en velocidad o a intentar regatearlo. Y pasando/centrando no es tampoco malo. Para el Madrid , pues no se , todo depende de si un lateral de primer nivel aguantaria partidos en el banquillo. Arbeloa como titular no lo veo claramente , nunca destaco en su velocidad y con 32 años va a ir a menos. Bueno , en resumen , no es un jugador para el Real Madrid pero puede ser un buen suplente xD |
04/05/2015 17:04 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo he jugado a futbol sala con jose enrique el que ficho el liverpool en el parque de mi barrio y era uno mas jugando,eso si,este es mejor que arbeloa xD | 04/05/2015 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: yo he jugado a futbol sala con jose enrique el que ficho el liverpool en el parque de mi barrio y era uno mas jugando,eso si,este es mejor que arbeloa xD Pues cuando Torres bajaba a mi barrio a jugar, y era fútbol sala, os puedo decir que estamos hablando de que se los comía a todos. Y el distrito de Arganzuela no se caracteriza(ba) por estar lleno de paquetes. |
04/05/2015 17:34 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: yo he jugado a futbol sala con jose enrique el que ficho el liverpool en el parque de mi barrio y era uno mas jugando,eso si,este es mejor que arbeloa xD Pues cuando Torres bajaba a mi barrio a jugar, y era fútbol sala, os puedo decir que estamos hablando de que se los comía a todos. Y el distrito de Arganzuela no se caracteriza(ba) por estar lleno de paquetes. +1 Oriol Riera entrena en mi pueblo los veranos y sin duda destaca sobre el resto. No estan en 1ra por casualidad. |
04/05/2015 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: yo he jugado a futbol sala con jose enrique el que ficho el liverpool en el parque de mi barrio y era uno mas jugando,eso si,este es mejor que arbeloa xD Pues ahora piensa porque el juega en el Liverpool y tu estas jugando a Striker |
04/05/2015 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: culeatope dijo: Neks dijo: Los jugadores maduran, Quaresma también hacía muchas filigranas, Arbeloa podría decir, a partir de ahora voy a hacer una filigrana por partido, y enloquecería a "entendidos" de fútbol, hasta Busquets lo podría hacer, cualquier jugador de primera división te hace una filigrana, si no las hacen no es porque no sepan, piensa en eso a ver si abres un poco los ojos. ¿Crees que a Cristiano se le ha olvidado pillar el balón y tirar hacia la portería regateando? ¿Crees que ha perdido esas cualidades y calidad técnica en serio? no me puedes comparar las jugadas de uno con otro xd uno hacia jugadas y filigranas,otro solo filigranas asi que no estamos hablando solo de filigranas sino en el juego que hacia en general xd arbeloa es lo mas malo q se ha visto n un campo de futbol,cualquiera juega mejor q el xd si no lo hubiera perdido seguiria haciendolo,cogio kilos,cambio su cuerpo,gano potencia pero perdio habilidad y calidad,paso de ser un crack a un empujabalones xD Pues seguro que si el Madrid estuviera dispuesto a venderlo, cualquier club del mundo, incluido el barça, suelta como poco, lo que le costó al Madrid. Así que menudo empujabalones.... Según tú, Cristiano está en el nivel Falcao, Lewandoski. No entiendo entonces por qué por uno se pagaría el oro y el moro y por los otros solo los quieren gratis... Definitivamente, o todo el mundo del fútbol no tiene ni p. idea de fútbol, o tu no eres capaz de ver más allá de unos colores. Yo no te voy a decir que Cristiano es mejor que Messi. Para mi Messi es más polivalente que Cristiano. Pero de ahí a decir poco más que Cristiano es un tuercebotas, va un trecho. Cristiano es un jugadorazo, como lo es Messi, todo lo que se lleva a los colores es tontería, pero es tan difícil separar el grano de la paja |
04/05/2015 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: culeatope dijo: yo he jugado a futbol sala con jose enrique el que ficho el liverpool en el parque de mi barrio y era uno mas jugando,eso si,este es mejor que arbeloa xD Pues ahora piensa porque el juega en el Liverpool y tu estas jugando a Striker |
05/05/2015 00:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: yo he jugado a futbol sala con jose enrique el que ficho el liverpool en el parque de mi barrio y era uno mas jugando,eso si,este es mejor que arbeloa xD ¿Uno más jugando? ¿Dónde habéis acabado jugando entonces los demás? |
05/05/2015 00:27 |
- Div/Gr | ||