Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: IF dijo: http://www.memedeportes.com/futbol/que-tal-una-de-cantadas-de-casillas-de-esas-que-te-dejan-el-corazon-a-mil-por-hora :'D Editado por IF 02-05-2015 15:29 Es lo que hay, así será más fuerte la caída, o más grande el pedestal... Lo siento IF, te olvidaste que CR7 aún NO está muerto!!! Jajajajaja jajajjaajja.... penaldo! Te equívocas, pichichi!!! Jajajajajaj jajajaja.... a mi el pichichi me la s.. xD a messi creo que tambien a cristiano ya no estoy tan seguro fijo que él firma ganar el pichichi y Bdo pero no ganar ni champions ni liga xD Se la suda tanto, que ayer, en el sexto gol, le quitó el gol al pobre de Neymar, después fue en plan guay, y le dejo el penalti a Neymar... |
03/05/2015 17:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
algunos todavia comparan las asistencias de cerresiete con las de messi,ahi se ve el poco futbol que sabe quien diga algo asi | 03/05/2015 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: algunos todavia comparan las asistencias de cerresiete con las de messi,ahi se ve el poco futbol que sabe quien diga algo asi Asistencia = pase de gol. Iluminanos y dinos qué diferencia hay entre unas y otras? |
03/05/2015 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
La culebiblia dice "amarás a Messi por encima de todo". Compararlo con otro es blasfemia Un toque de Messi es sagrado. Aunque sea un tropezón o la pise y caiga de costillas. |
03/05/2015 22:14 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
la asistencia es un pase de gol que te deja `solo´ vs el portero,no un pase 1 metro o 2 metros al compañero para que este se regatee a 2 y tire de fuera del area,eso no es una asistencia x mucho que querais,y no es igual una asistencia a un lado sin pasar x ningun contrario que una asistencia que pase x varios rivales ^^ se nota el futbol que sabemos x aqui xDDDDDDDDDD | 03/05/2015 22:16 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: La culebiblia dice "amarás a Messi por encima de todo". Compararlo con otro es blasfemia Un toque de Messi es sagrado. Aunque sea un tropezón o la pise y caiga de costillas. el D10S del futbol! |
03/05/2015 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: la asistencia es un pase de gol que te deja `solo´ vs el portero,no un pase 1 metro o 2 metros al compañero para que este se regatee a 2 y tire de fuera del area,eso no es una asistencia x mucho que querais,y no es igual una asistencia a un lado sin pasar x ningun contrario que una asistencia que pase x varios rivales ^^ se nota el futbol que sabemos x aqui xDDDDDDDDDD Es decir, según tú, la dificultad, tendría que puntuar mas. Si ese fuera el baremo, y teniendo en cuenta que fuera de los enfrentamientos madrid vs. Barça o, madrid/barça vs. Atleti/sevilla/valencia, el resto de partidos son de relleno, cuantas asistencias llevaría cada uno en liga? |
03/05/2015 22:20 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
segun yo es un pase que te deja solo vs el portero para que solo tenga que empujar a gol el compañero,eso es una asistencia luego hay mejores asistencias que otras mas simples debido a su dificultad,no digo nada nuevo eh,no es iguar empujar un balon que meter un golazo,pues lo mismo es con las asistencias |
03/05/2015 22:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hay una cosa que no podeis negar, CR parece mas obsesionado con el pichichi que Messi. No digo que sea malo, mientras los meta mejor para el RM. Pero no se puede negar | 03/05/2015 22:24 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ya solo vale para rematar desde dentro del area cualquier balon que pase x ahi,futbol 0,lo que fue en el united y en lo que ha quedado su futbol,quien lo ha visto y quien lo ve | 03/05/2015 22:26 |
- Div/Gr | ||