Go to page 1 ... 410, 411, 412, 413, 414, 415, 416 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Mal partido del Madrid, pero el resultado no es malo.
Esperemos que la Juve se cierre en el Bernabeu por que al Madrid le vienen mejor esos equipos que los que le juegan de tu a tu.
La falta de creacion de juego la pueden suplir con el acierto rematador y de eso el Madrid va sobrado.
06/05/2015 07:47
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
La juve es un equipucho se mire por donde se mire.
Solo con Ramos en el centro, te puede ganar.

La culpa es del Italiano, cede a casemiro, el único MC suplente con eggs, que le salvó el ass, el año pasado en Alemania. Para quedarse con Illara y khedira, y de postre ficha a Lucas Silva... Este carlleto solito se metió en este fregado, ahora que se juegue la vuelta con Illara y Lucas, apostó por ellos, ahora que los pone la juegue con khedira.

Antes que poner a Ramos de medio que pongan a uno de esos 3, peor no lo hará. Y Khedira es un buen jugador, lo demostro en el mundial y ha hecho alguna temporada decente con el Madrid. Lo que pasa es que actualmente no juega una mierda, ha perdido el ritmo competitivo y su moral debe estar por los suelos. Sale 1 dia, no le salen las cosas bien y 6 meses en la nevera... Os quejais de que no teneis medios pero os los cargais al dejarlos de lado a la primera de cambio.
06/05/2015 11:13
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
06/05/2015 11:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
Y encima llevaría toda la semana guardándose el chiste.... 06/05/2015 11:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:

La culpa es del Italiano, cede a casemiro, el único MC suplente con eggs, que le salvó el ass, el año pasado en Alemania. Para quedarse con Illara y khedira, y de postre ficha a Lucas Silva... Este carlleto solito se metió en este fregado, ahora que se juegue la vuelta con Illara y Lucas, apostó por ellos, ahora que los pone la juegue con khedira.

Antes que poner a Ramos de medio que pongan a uno de esos 3, peor no lo hará. Y Khedira es un buen jugador, lo demostro en el mundial y ha hecho alguna temporada decente con el Madrid. Lo que pasa es que actualmente no juega una mierda, ha perdido el ritmo competitivo y su moral debe estar por los suelos. Sale 1 dia, no le salen las cosas bien y 6 meses en la nevera... Os quejais de que no teneis medios pero os los cargais al dejarlos de lado a la primera de cambio.

+1 Así es como lo veo yo.

Mucho decir que es que todo son paquetes tras jugar un día y decir que es que no valen. Como si los ojeadores del Madrid fuesen gilipollas todos y "casualmente" todos se dedican a fichar medios incapaces de hacerlo, ya no bien, sino tan sólo regular, no. Resulta que son todos malísimos, paquetísimos.

Que sí, que es cierto que en los mejores equipos del Mundo se tiene menos paciencia, y es lógico. Pero una cosa es eso, y otra diferente es marginar tantísimo a los nuevos jugadores, que no les das oportunidades ni contra los peores equipos de la Liga y Copa que son, de largo, equipos muy muy malos en comparación al Madrid.

Tapas un poco las carencias (procedentes de la desconfianza del jugador, generada por una presión alta tanto en el vestuario como en los medios) apoyando, pongamos por ejemplo, Illarra con jugadores más cerca de él, sales con dos arriba en esos partidos que son contra equipuchos, y el chaval en cuestión irá creciendo... pero no, hay que salir con los que tienen cartel sí o sí.

Creo que es indudable que cualquiera de nosotros, si fuese entrenador del Madrid, tendría la presión de tener que meter a los considerados cracks como fuese en el campo. Bale tiene que jugar y tiene que meter goles porque tiene que ser como el del Tottenham sino mejor. CR es incuestionable le duela lo que le duela (porque sino se pierde dinero, portadas, venta de camisetas, empiezan las dudas sobre su estado de forma lo que redunda en una pérdida de la marca CR7 respecto a Messi y entonces se pierde la carrera por el balón de oro, que no es más que marketing de los dos de siempre que "casualmente" son imagen cada uno de una marca), Benzema es el niño mimado de Florentino, el antiHiguaín, el que tenía que borrar una de las huellas de R.Calderón (y yo no lo veo ni perfecto para el Madrid ni nada de eso que he leído por aquí, es un delantero bueno, que es técnicamente molón para ser delantero, pero que lo que hace lo pueden hacer James e Isco a la perfección por no decir mejor que él, puesto que son precisamente mediapuntas con aires de segundo delantero, perfectos para apoyar a CR y Bale o al propio Benzema dado el caso), James ha costado 80 kilos, es el jugador joven mejor del Mundial y hay que ponerlo (si hubiese costado 20 kilos ya sabéis que habría chupado banquillo como un campeón), Kroos es campeón del Mundo, viene del Bayern, salió barato y es el que, junto a Modric, tiene que dar equilibrio al centro del campo (aunque sus cualidades ofensivas está clarísimo que deberían salir más a la luz, pero como tiene técnica y pausa, hale, atrás majo)... Además, como el Barça juega con tridente, nosotros tenemos que jugar con tridente, porque vende eso de enfrentar tridentes...

Al final son demasiadas "obligaciones". Pero es que, claro, me pongo en la piel de Ancelotti y pienso, "Si perdemos, que sea con los mejores, a priori, en el campo, que no sea porque he metido a alguno de los que se pueda dudar y que no tengan suficiente cartel". Total, que cuando hay lesiones, tiene a los otros jugadores, que ni la han olido, bajísimos a nivel competitivo... y va y tiene que tirar de Ramos en el medio centro...

Conclusión:

-Ya lo he dicho más veces, pero me parece ridículo que se permita que un club de fútbol pueda comprar en concepto de traspasos todo lo que pueda. Me parece ridículo porque desvirtúa lo que de gracioso tiene el fúbtol, la competición. Es decir, convierte un Madrid-Schalke en un circo, un espectáculo de payasos a los que estamos deseando ver hundirse de lo grandes que son. Cosa parecida me sucede con el PSG, el City o el Chelsea... equipos tan tan tan hechos a base de talonario a toda prisa que, sinceramente, me encanta verles cagarla porque han querido ser tanto en tan poco tiempo que me descojono.

Si se tienen que permitir esos desembolsos, en serio, que esos equipazos se vayan a una competición superior (Superliga Europea o como quieran llamarla) y que hagan el espectáculo entre ellos mismos, porque todo lo demás que jueguen va a ser siempre objeto de crítica, pues por dinero que gastes y jugadores de cartel que fiches (que no son 4, que es que hablamos de 11´s plagados de estrellas) al final enfrente puedes tener a un equipucho que tácticamente y físicamente te la líe... lo que desluce por completo esos macroproyectos de equipos que sólo buscan el negocio de vender imagen, y no vender fútbol.

Me voy al modelo estadounidense de basket. NBA= Circo entre ricos. NCAA= Seguidores por todo el país, rivalidad, competición... que cada uno elija lo que le guste. Pero enfrentar actualmente al Córdoba y al RM, a mí, me parece un chiste de mal gusto si no estamos hablando de Copa del Rey.

O si no, más fácil, pero inviable claro. Límitación de presupuesto para fichajes para los grandes y dejar que el nivel competitivo de las ligas vaya creciendo, pero amos, que va a ser que no.

06/05/2015 12:15
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:

Vamos a ver, Khedira ya tiene firmado su súper contrato, después de tantas lesiones, NO se va a joder ahora y perder el negocio, mirese el caso Valdez, tenía un súper contrato con PSG creo, le llego la lesión, y todo se fue al garete.

Ramos tiene más personalidad y garra que Illara y Lucas Silva juntos, lo hará mal o muy mal, pero una gelatina NO será, ni le temblarán las piernas...
06/05/2015 14:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Me alucina la "manía" que le tiene Ancelotti a Isco...

A mí Isco no me ha gustado nada hoy. Me he alegrado del cambio.

Más sangré que Bale si tenía...

A bale sólo lo vi, en el momento del cambio...
06/05/2015 14:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
mucho hablar del partido de ayer y nadie dice nada del notición del dia. vuelveeeee VERMAELEN!!!!! 06/05/2015 14:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
culeatope dijo:
el unico que ha hablado sobre el partido ha sido EMPT ( plas plas,aunque vuelve a salir con casemiro,un jugador que no es de la plantilla de este año)pero parece que ya se ha agotado el cupo,en las cuevas se esta hoy fresquito parece xD

culeatope dijo:
el madrid perdiendo vs la cenicienta de semis jajaaja

Editado por Botaya 05-05-2015 23:20

culeatope dijo:
Botaya dijo:
culeatope dijo:
bueno que tal ha jugado el madrid¿?que yo solo he seguido las ocasiones de gol,por ahi leo que marcelo,carvajal coladeros y que si tarjetas perdonadas,que si ramos fatal de mediocentro,que si bale desaparecido.... yo no he visto el partido en si,solo las jugadas de gol,me he perdido hasta el 2 gol de la juve

¿Llevas dos paginas hablando del Madrid en este partido y ni siquiera veías el partido?...

a ver si leemos mejor:solo he seguido las ocasiones de gol

culeatope dijo:

"Hamijo" deberías reclamar más atención a tus padres o familiares cercanos.

El partido por parte del Madrid muy mal planteado, lo de Ramos un días es gracioso, dos sospechoso, pero al tercero se le ve el cartón...

Además los laterales hicieron uno de los peores partidos de la temporada.

Pepe y Varanne, este de central zurdo sufre más, no hicieron ni de lejos su mejor partido de la temporada.

Kroos está más solo que el niño de Solo en casa o el que no ve los partidos y opina por las repeticiones.

Ramos, no coment...

Isco, más preocupado de tapar la banda de Marcelo que de crear juego, cuando llega arriba no puede ni con el alma.

James el mejor del Madrid, por no decir el único del Madrid.

Bale, desaparecido en combata.

Cr, metió una, falló otra, se asoció poco, presionó menos.

Aquí hace días ya dije que la Juve era el peor rival que le podía caer al Madrid...

Para la vuelta espero que Carlo aprende del error y saque un once más ajustado a lo que pedirá el partido.

Es decir, jugando a lo de siempre.

Carvajal Pepe Ramos Marcelo

James kroos Isco Bale

Cr Benzema (Chicharito)

Si fuese un poco menos cagón se podía atrever y poner un

ramos pepe varanne

bale kroos isco Marcelo
james
cr benzema (chicharito)

Porque la Juve en Madrid pisará menos el área que el Atlético aún
06/05/2015 15:08
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Neks dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Me alucina la "manía" que le tiene Ancelotti a Isco...

A mí Isco no me ha gustado nada hoy. Me he alegrado del cambio.

Más sangré que Bale si tenía...

A bale sólo lo vi, en el momento del cambio...

Recuerda que Bale venía de lesión y siguen sin ponerlo en su puesto, donde más rinde.
06/05/2015 15:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 410, 411, 412, 413, 414, 415, 416 ... 446
413