Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Para rival sillas merece todos los respetos y creo que se ha sido y se está siendo muy injusto con él. Pero si el Madrid tiene alguna opción de fichar a Neuer, con los ojos herrados. Un portero así, da títulos igual que los daba iker en su momento. Y si hay que gastarse 100M, que se los gasten. Es tan o más determinante que el mejor delantero. +1000 +999 esperemos que Ter siga su evolución por que lleva el mismo camino Como Neuer lo veo muy muy muy muy muy dificil. Ya que es el portero perfecto. Ter Stegen yo lo veo mas parecido a Valdés xD , bueno con los pies y buen portero. Neuer es demasiado bueno , y aun siendo tan bueno , hace cantadas xD cosa normal , ya que todos fallas. Pero es que atrapando balones es buenisimo , casi nunca lo veo dejar un balón de rechace o para pararlo en 2 tiempos. Con su altura y fuerza limpia todo los balones aéreos. Tiene un saque... Que decir del saque... con la mano te llega al campo rival y aun por encima te la pone donde quiere. Con el pie , te la pone al pie en un pase de 70 metros. 1 vs 1 , aguanta muy bien , se coloca muy bien , es grande y tapa muchísima portería y aun por encima sabe parar , y muchísimas veces hace paradas tipo fútbol sala xD se nota que de pequeño jugaba xD Con los pies es un jugador más y aun por encima tiene esa mentalidad que le hace poder salir sin ponerse nervioso y ser un defensa mas. Para mi es un portero perfecto . Courtois es muy bueno , pero ni es tan bueno con el balón ni es tan atrevido ni tiene un saque tan preciso. |
07/05/2015 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: jajajajajaj! |
07/05/2015 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/05/MMD_541694_gif_lo_que_realmente_paso_con_boateng.webm |
07/05/2015 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
07/05/2015 14:00 | |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Para rival sillas merece todos los respetos y creo que se ha sido y se está siendo muy injusto con él. Pero si el Madrid tiene alguna opción de fichar a Neuer, con los ojos herrados. Un portero así, da títulos igual que los daba iker en su momento. Y si hay que gastarse 100M, que se los gasten. Es tan o más determinante que el mejor delantero. +1000 +999 esperemos que Ter siga su evolución por que lleva el mismo camino Como Neuer lo veo muy muy muy muy muy dificil. Ya que es el portero perfecto. Ter Stegen yo lo veo mas parecido a Valdés xD , bueno con los pies y buen portero. Neuer es demasiado bueno , y aun siendo tan bueno , hace cantadas xD cosa normal , ya que todos fallas. Pero es que atrapando balones es buenisimo , casi nunca lo veo dejar un balón de rechace o para pararlo en 2 tiempos. Con su altura y fuerza limpia todo los balones aéreos. Tiene un saque... Que decir del saque... con la mano te llega al campo rival y aun por encima te la pone donde quiere. Con el pie , te la pone al pie en un pase de 70 metros. 1 vs 1 , aguanta muy bien , se coloca muy bien , es grande y tapa muchísima portería y aun por encima sabe parar , y muchísimas veces hace paradas tipo fútbol sala xD se nota que de pequeño jugaba xD Con los pies es un jugador más y aun por encima tiene esa mentalidad que le hace poder salir sin ponerse nervioso y ser un defensa mas. Para mi es un portero perfecto . Courtois es muy bueno , pero ni es tan bueno con el balón ni es tan atrevido ni tiene un saque tan preciso. A mi me vale si llega a ser como Valdes |
07/05/2015 15:05 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
este es muy bueno jaja |
07/05/2015 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: Priori dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Para rival sillas merece todos los respetos y creo que se ha sido y se está siendo muy injusto con él. Pero si el Madrid tiene alguna opción de fichar a Neuer, con los ojos herrados. Un portero así, da títulos igual que los daba iker en su momento. Y si hay que gastarse 100M, que se los gasten. Es tan o más determinante que el mejor delantero. +1000 +999 esperemos que Ter siga su evolución por que lleva el mismo camino Como Neuer lo veo muy muy muy muy muy dificil. Ya que es el portero perfecto. Ter Stegen yo lo veo mas parecido a Valdés xD , bueno con los pies y buen portero. Neuer es demasiado bueno , y aun siendo tan bueno , hace cantadas xD cosa normal , ya que todos fallas. Pero es que atrapando balones es buenisimo , casi nunca lo veo dejar un balón de rechace o para pararlo en 2 tiempos. Con su altura y fuerza limpia todo los balones aéreos. Tiene un saque... Que decir del saque... con la mano te llega al campo rival y aun por encima te la pone donde quiere. Con el pie , te la pone al pie en un pase de 70 metros. 1 vs 1 , aguanta muy bien , se coloca muy bien , es grande y tapa muchísima portería y aun por encima sabe parar , y muchísimas veces hace paradas tipo fútbol sala xD se nota que de pequeño jugaba xD Con los pies es un jugador más y aun por encima tiene esa mentalidad que le hace poder salir sin ponerse nervioso y ser un defensa mas. Para mi es un portero perfecto . Courtois es muy bueno , pero ni es tan bueno con el balón ni es tan atrevido ni tiene un saque tan preciso. A mi me vale si llega a ser como Valdes Logicamente xD Valdes era bueno. Pero hablar de ser el proximo Neuer es palabras mayores solo aptas para periodicos , donde Bojan era el nuevo MEssi , Odegaard ya es Balon de Oro , Munir otro Messi , etc xD |
07/05/2015 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: este es muy bueno jaja Este lo vi ayer xD fue el mejor de todos xD El puto Boateng cae rarisimo , parece un tronco cayendo xD Asi hay mil fotos diciendo si es Boateng ese tronco caido xD |
07/05/2015 15:34 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
07/05/2015 16:03 | |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Para rival sillas merece todos los respetos y creo que se ha sido y se está siendo muy injusto con él. Pero si el Madrid tiene alguna opción de fichar a Neuer, con los ojos herrados. Un portero así, da títulos igual que los daba iker en su momento. Y si hay que gastarse 100M, que se los gasten. Es tan o más determinante que el mejor delantero. +1000 +999 esperemos que Ter siga su evolución por que lleva el mismo camino Como Neuer lo veo muy muy muy muy muy dificil. Ya que es el portero perfecto. Ter Stegen yo lo veo mas parecido a Valdés xD , bueno con los pies y buen portero. Neuer es demasiado bueno , y aun siendo tan bueno , hace cantadas xD cosa normal , ya que todos fallas. Pero es que atrapando balones es buenisimo , casi nunca lo veo dejar un balón de rechace o para pararlo en 2 tiempos. Con su altura y fuerza limpia todo los balones aéreos. Tiene un saque... Que decir del saque... con la mano te llega al campo rival y aun por encima te la pone donde quiere. Con el pie , te la pone al pie en un pase de 70 metros. 1 vs 1 , aguanta muy bien , se coloca muy bien , es grande y tapa muchísima portería y aun por encima sabe parar , y muchísimas veces hace paradas tipo fútbol sala xD se nota que de pequeño jugaba xD Con los pies es un jugador más y aun por encima tiene esa mentalidad que le hace poder salir sin ponerse nervioso y ser un defensa mas. Para mi es un portero perfecto . Courtois es muy bueno , pero ni es tan bueno con el balón ni es tan atrevido ni tiene un saque tan preciso. Lo puedes ver todo lo difícil que quieras,pero piensa...solo eso...Neuer en el Schalke... Ter tiene lo que tiene Neuer,pero tiene mucho que aprender.Tiene pase y saques buenisimos,sale y tampoco se pone nervioso por que juega bien,cuerpo,altura,y sin miedo al choque No es comparable el uno al otro,aún...Neuer era peor que Ter cuando ni lo conocias xd Espero que crezca mucho Ter... pero bueno,ya se verá |
07/05/2015 17:05 |
- Div/Gr | ||