Go to page 1 ... 415, 416, 417, 418, 419, 420, 421 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Creen que tal vez Ribery, roben ya esta fuera esta temporada. 07/05/2015 01:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Botaya dijo:
Sa Corb dijo:
Botaya dijo:
Sa Corb dijo:
Pues el barça ya está en la final. Felicidades culés. A ver si el Madrid llega. Sería épico ganar la undécima contra el barça.

Yo hasta que no se gane o empate allí no lo veo...el Bayern es mucho Bayern, y el Barça hoy ha sido superior por lo que se ha visto, pero de un Bayern herido no me fio.

Aunque el Bayern recuperara a todos los lesionados y le dejaran fichar dos recambios, es muy difícil que el barça no marque allí. Y en cuanto el barça marque uno, el Bayern tiene que meter 5.

El Bayern tiene capacidad de meter 5, el peligro está en si se creen que pueden hacerlo o no.

Que no hay que fiarse? De acuerdo
Que le remonten al Barça? Coñe, para hacérselo ver.

A Luis Enrique se la pela como ganar... En comparación a Guardiola. El ppartidode vuelta sera bonito, pero los 3 pepinos de arriba son demasiado.

Por cierto, puedi ver a Boateng 10 veces seguidas, que no dejo de reírme...

Editado por Peke y Pekes!!! 06-05-2015 23:54

Pues la de Memes que está habiendo... , es como la de Di Maria a Puyol xD Pobre Boateng

Respecto al partido me parece demasiado castigo , aunque la primera parte no la pude ver , el principio de la segunda parte el Bayern fue muy superior , con el paso del tiempo se fue igualando.

El Bayern es un buen equipo para la Champions? Lo golean el año pasado y este , el Bayern era la cenicienta.
#LogicaCuleatope xD

Para la vuelta se recupera Robben o Ribery? No me acuerdo para cuanto tiempo tenian , pero se noto que el Bayern cuando dominaba , no era capaz de profundizar. Solo pases al hueco a Muller.

Es que curiosamente la 2nda parte el Bayern consiguio mantener mas alejado al Barça de la porteria que en la primera, empezaron a acercarse mas que en la 1ra... En la primera Suarez tuvo un 1 vs 1 como el que metio Neymar al final y lo fallo, luego Alves tambien vio frustada su clara ocasion por Neuer, Ney estuvo a punto de conseguir marcar en una jugada donde recibio un pase de la meurte de Suarez y que toco mal el balon. Recuedo un cabezazo de Suarez que se fue alto y alguna mas, Del Bayern solo esa de Lewan que no consiguio tocar un centro raso que le llegaba de una banda.

STATS:
Bar ------ Bay
17--Remates -- 8
8--Remates a puerta--0
7---Remates fuera---5

Viendo stats el 3-0 tampoco es tan extraño.

Editado por Alnerk 07-05-2015 02:38
07/05/2015 02:34
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
A ver, que Bale venía de lesión y encima no le ponen donde mejor rinde, por lo demás, pues ridículo no, pero sí que se puede decir decepción.

Acabo de ver al Barsa, muy buen partido y muy bien Messi. Creo que Iniesta ya no está para éste Barcelona.
07/05/2015 03:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Para mi Casillas merece todos los respetos y creo que se ha sido y se está siendo muy injusto con él.
Pero si el Madrid tiene alguna opción de fichar a Neuer, con los ojos cerrados.
Un portero así, da títulos igual que los daba iker en su momento.
Y si hay que gastarse 100M, que se los gasten. Es tan o más determinante que el mejor delantero.
07/05/2015 08:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Para mi Casillas merece todos los respetos y creo que se ha sido y se está siendo muy injusto con él.
Y si hay que gastarse 100M, que se los gasten. Es tan o más determinante que el mejor delantero.

+1000
07/05/2015 09:46
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:

+1000

+999
esperemos que Ter siga su evolución por que lleva el mismo camino
07/05/2015 12:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajajaj! No había visto esto...

07/05/2015 12:18
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
07/05/2015 13:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Botaya dijo:
Sa Corb dijo:
Botaya dijo:
Sa Corb dijo:
Pues el barça ya está en la final. Felicidades culés. A ver si el Madrid llega. Sería épico ganar la undécima contra el barça.

Yo hasta que no se gane o empate allí no lo veo...el Bayern es mucho Bayern, y el Barça hoy ha sido superior por lo que se ha visto, pero de un Bayern herido no me fio.

Aunque el Bayern recuperara a todos los lesionados y le dejaran fichar dos recambios, es muy difícil que el barça no marque allí. Y en cuanto el barça marque uno, el Bayern tiene que meter 5.

El Bayern tiene capacidad de meter 5, el peligro está en si se creen que pueden hacerlo o no.

Que no hay que fiarse? De acuerdo
Que le remonten al Barça? Coñe, para hacérselo ver.

A Luis Enrique se la pela como ganar... En comparación a Guardiola. El ppartidode vuelta sera bonito, pero los 3 pepinos de arriba son demasiado.

Por cierto, puedi ver a Boateng 10 veces seguidas, que no dejo de reírme...

Editado por Peke y Pekes!!! 06-05-2015 23:54

Pues la de Memes que está habiendo... , es como la de Di Maria a Puyol xD Pobre Boateng

Respecto al partido me parece demasiado castigo , aunque la primera parte no la pude ver , el principio de la segunda parte el Bayern fue muy superior , con el paso del tiempo se fue igualando.

El Bayern es un buen equipo para la Champions? Lo golean el año pasado y este , el Bayern era la cenicienta.
#LogicaCuleatope xD

Para la vuelta se recupera Robben o Ribery? No me acuerdo para cuanto tiempo tenian , pero se noto que el Bayern cuando dominaba , no era capaz de profundizar. Solo pases al hueco a Muller.

Es que curiosamente la 2nda parte el Bayern consiguio mantener mas alejado al Barça de la porteria que en la primera, empezaron a acercarse mas que en la 1ra... En la primera Suarez tuvo un 1 vs 1 como el que metio Neymar al final y lo fallo, luego Alves tambien vio frustada su clara ocasion por Neuer, Ney estuvo a punto de conseguir marcar en una jugada donde recibio un pase de la meurte de Suarez y que toco mal el balon. Recuedo un cabezazo de Suarez que se fue alto y alguna mas, Del Bayern solo esa de Lewan que no consiguio tocar un centro raso que le llegaba de una banda.

STATS:
Bar ------ Bay
17--Remates -- 8
8--Remates a puerta--0
7---Remates fuera---5

Viendo stats el 3-0 tampoco es tan extraño.

Editado por Alnerk 07-05-2015 02:38

Yo ya digo , la primera parte no la vi , se que el Barsa hizo 5 tiros.
Las estadísticas la verdad no hacen mucho , para mi el Bayern domino sobradamente el principio de la segunda parte , pero no conseguía finalizar , eso si , por eso decía que le faltaba un Robert o un Robben , un jugador que te coja el balón y te regateé para finalizar.

Para mi es demasiado castigo ya te digo , incluso viendo tiros , te das cuenta que es demasiado xD
2-1 , 3-1 , 3-2 , ya te digo que para mi era el resultado justo.
El partido , (dándole la primera parte al Barcelona , aunque me comentaban que hubo ocasiones para los dos) no estuvo tan desigualado.

Pero vamos , es algo que comente a otros que me dijeron lo mismo de los tiros
Juegas un Chelsea - Barsa
Chelsea sale a la contra y hace 3 tiros , pero el Barcelona no tira en todo el partido porque el Chelsea esta en su área , posesión 20-80 para el Barcelona , quien domina?
El que mas tira o el que mas ataca.
07/05/2015 13:16
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
ocasion ocasion el bayern solo tuvo 1 de lewandowski pero no llegó a rematar bien el balon. La 1a parte fue más del barça que del bayern pero no conseguimos meter ni una de las que tuvimos, Neuer salvó al bayern. La segunda parte del 45 al 60 fue bastante peor ahi si dominó el bayern pero cuando la cosa se puso peor apareció Messi. El partido igual no era de 3-0 pero para mi si de 2-0, luego el bayern arriesgó al final y llegó la contra de Neymar, con los 3 tios que tiene arriba el barça el bayern se pegó 1 tiro en el pie ahi, era mejor el 2-0 que el 3-0.

A parte de la de Lewa en la 1a parte no recuerdo otro remate con peligro del bayern, como mucho un tiro que iba fuera que rebotó en un defensa y fue entre palos pero muy floja que paró sin problemas Marc André xD
07/05/2015 13:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 415, 416, 417, 418, 419, 420, 421 ... 446
418