Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: Priori dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Para rival sillas merece todos los respetos y creo que se ha sido y se está siendo muy injusto con él. Pero si el Madrid tiene alguna opción de fichar a Neuer, con los ojos herrados. Un portero así, da títulos igual que los daba iker en su momento.y Y si hay que gastarse 100M, que se los gasten. Es tan o más determinante que el mejor delantero. +1000 +999 esperemos que Ter siga su evolución por que lleva el mismo camino Como Neuer lo veo muy muy muy muy muy dificil. Ya que es el portero perfecto. Ter Stegen yo lo veo mas parecido a Valdés xD , bueno con los pies y buen portero. Neuer es demasiado bueno , y aun siendo tan bueno , hace cantadas xD cosa normal , ya que todos fallas. Pero es que atrapando balones es buenisimo , casi nunca lo veo dejar un balón de rechace o para pararlo en 2 tiempos. Con su altura y fuerza limpia todo los balones aéreos. Tiene un saque... Que decir del saque... con la mano te llega al campo rival y aun por encima te la pone donde quiere. Con el pie , te la pone al pie en un pase de 70 metros. 1 vs 1 , aguanta muy bien , se coloca muy bien , es grande y tapa muchísima portería y aun por encima sabe parar , y muchísimas veces hace paradas tipo fútbol sala xD se nota que de pequeño jugaba xD Con los pies es un jugador más y aun por encima tiene esa mentalidad que le hace poder salir sin ponerse nervioso y ser un defensa mas. Para mi es un portero perfecto . Courtois es muy bueno , pero ni es tan bueno con el balón ni es tan atrevido ni tiene un saque tan preciso. Lo puedes ver todo lo difícil que quieras,pero piensa...solo eso...Neuer en el Schalke... Ter tiene lo que tiene Neuer,pero tiene mucho que aprender.Tiene pase y saques buenisimos,sale y tampoco se pone nervioso por que juega bien,cuerpo,altura,y sin miedo al choque No es comparable el uno al otro,aún...Neuer era peor que Ter cuando ni lo conocias xd Espero que crezca mucho Ter... pero bueno,ya se verá Solo el tiempo lo dirá , pero para mi no es lo que era Neuer a su edad , ni tiene su carácter , ni siquiera valentia. Y si , se pone mas nervioso Cuando no lo conocía es cuando estaba en el juvenil o primer equipo sin jugar aun. Así que a fregar. Por desgracia era demasiado frikaso del fútbol , seguía una pagina que seguía a todas las jóvenes promesas , Sino me equivocó se llamaba airfutbol , ni idea de si existe ya , cambiaron un poco la página y deje de jugar al Pro y ya perdió la gracia xD Así como las guías marca xD Así que Neuer algo lo conocía :'D Y era bueno , para mi era mejor Neuer a la edad de Ter Stegen. Pero vamos solo el futuro sabe que pasara xD Dependerá de la confianza que le den , de cono mejore , etc Hay jugadores que prometian y fueron pkts y hay jugadores que no prometían mucho pero explotaron tarde y se comieron el mundo xD |
07/05/2015 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena al Sevilla!!! Esperemos que Bale haya visto el partido, y aprende algo de tener sangre guerrera ante un equipo Italiano... Editado por EPMT 08-05-2015 01:19 |
08/05/2015 01:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y ojo al Dnipro que se lleva un buen resultado para casa. | 08/05/2015 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Y ojo al Dnipro que se lleva un buen resultado para casa. Gol en clarísimo fuera de juego, e Higuaín fallando más que una escopeta de feria... |
08/05/2015 14:07 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Higuaín fallando más que una escopeta de feria... Cual es la novedad? |
08/05/2015 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Higuaín fallando más que una escopeta de feria... Cual es la novedad? que no fue a puerta vacia como vs lyon :'D |
08/05/2015 15:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y eso que mejoro mucho cuando Coincidí con el gran Van Gol , antes no sabia no como marcar un 1 vs 1 ahora alguna vez le sale xD | 09/05/2015 07:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hoy se decide el campeón de la liga, no? Si hacen huelga, leí no recuerdo donde que se acaba la liga hoy. .. |
09/05/2015 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Hoy se decide el campeón de la liga, no? Si el Madrid sale empanado, como ante Villareal, shalke o Juventus, pues si, la liga termina Hoy... |
09/05/2015 13:36 |
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Amunt Valencia!! =) | 09/05/2015 14:00 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||