Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: culeatope dijo: Sa Corb dijo: culeatope dijo: se nota que hoy estan enchufados ehhhh Enchufados? El city lucharía por no descender en España. ... xD claro que si,solamente con silva,nasri y aguero ya tienen mas calidad que la la mayoria de equipos españoles Nasri????? Ahora nos vendrás a decir que Nasri es un jugador técnico y candidato al top 100 de la fifa.... Aún no he visto un jugador que haya jugado en el arsenal, y haya triunfado en otro equipo. No, queva: Ashley Cole. Ganando en el Chelsea Liga,Champions y UEFA (de titularisimo) Vieira. Gano 2 ligas itailanas de titularisimo con el İnter y una con la Juve Silvinho. Muchos titulos con el Barsa jajaja Anelka: Unos cuantos titulos con el Chelsea, Champions con el MAdrid y liga con la Juve Pero claro eso no es triunfar, eso es ser un paquete perdedor |
26/02/2015 17:05 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Dieguito90 dijo: Neks dijo: Dieguito90 dijo: Es que Benzema nunca fue delantero xD Siempre fue lo que ahora se llama Falso 9 Benzema es mediapunta con llegada Cristiano y Bale delanteros abiertos Vamos parecido a lo que hace el barcelona en principio Messi mediapunta con llegada Suarez y Neymar delanteros mas abiertos , que siempre acaban en el area Aunque a veces Messi juega en banda y Suarez delantero , pero vamos , que algunos partidos de los que vi es asi xD Ten en cuenta que para decir que Benzema es medioalgo, por el medio tendría que hacer algo. Y si es por Benzema, el medio sería un desierto. Entonces según tu , el Madrid necesita un killer de delantero Es decir , quieres que Cristiano , Bale y el Nuevo delantero se queden arriba para disparar solo. El único problema qie para marcar , hay que crear ocasiones , que mas da que tengas aessi y Cristiano de delanteros , si nadie va a hacer llegar a balones arriba. No se , yo siempre aprendí que no por atacar con mas , marcas mas. Pero vamos , para opiniones... Y bueno , si casi quieres un ejemplo , los corners atacas con mucha gente y poco son gol , después un centro , 1 solo a rematar y te la enchufa Sí, necesita un killer de DLC, ya se quedan arriba de todas formas los 3, y sería extraño que 3 delanteros de talla Real Madrid no sepan combinar entre ellos. ¿Nadie va a hacer llegar balones arriba? No faltaba más que en un equipo como el Real Madrid tengan que bajar los delanteros para tener que empezar a trenzar las jugadas como tiene que hacer Messi por obligación, porque claro, con Busquets de cerebro, como que no queda otra. El caso es que hay sospechas muy fundadas de que sería más rentable menos repartidor de asistencias, que luego se meten o no, y más goleador. No sólo Benzemá sabe dar asistencias, que además luego hay más posibilidades de que no sean gol a que sí, y desde luego yo firmo antes 10 goles que 20 asistencias. Lo unico que no entiendes es que sin Benzema , Cristiano y Bale no llegan a 40 goles los dos juntos... y el nuevo delantero.... Higuiain es de los mejores delanteros desmarcandose , es muy rapido , aunque no metiese todas , pero es lo mas parecido a lo que pides. Pero vamos , para opiniones... Si tu quieres pensar que con otro delantero , el Madrid estaria mucho mejor , adelante , no pienso discutir mas , por lo menos yo xD Pero bueno , hasta que no ocurra no se podrá demostrar xD Asi como discutia por wazap con gente que decia que el planteamiento de Pellegrini era el mejor , cuando yo decia que deberian presionar arriba , poner un mediocentro con Fernando y Fernandinho , que sin los mejores con el balon , son buenos fisicamente y presionando anularian el medio campo. Silva y Nasri ya se encargarian de distribuir el balon. Por suerte , Pellegrini los mando presionar , y el City mejoró y me dieron la razon xD Asi como dije que me parece algo mejor vs el Barcelona , Bony que Dzeko , aunque Bony lleve poco tiempo en el club y nunca jugase Champions xD , pero bueno , esto incluso si jugase Dzeko lo veria logico. Y ya por seguir , lo de Demichelis....Poner a Demichelis contra Suarez , Neymar o Messi..... es como si pones a Mertesaker vs Bale... es mas , el gol de Suarez con la cagada de Kompany diria que es casi mas fallo de Demichelis , porque Kompany va a cubrir su hueco sino me equivoco y Demichelis siendo el mas tortugoso y lento , no entiendo porque sale a presionar , que si sabe que lo regatean , que se olvide de volver a participar xD |
26/02/2015 17:12 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
toda la razon neks,benzema como suplente en el madrid vale,pero de titular no gracias,me gustaria mas que ficharan un crack,que meta goles,tenga sangre,sepa jugar en equipo...(asi hay muchos xd) | 26/02/2015 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Sa Corb dijo: culeatope dijo: Sa Corb dijo: culeatope dijo: se nota que hoy estan enchufados ehhhh Enchufados? El city lucharía por no descender en España. ... xD claro que si,solamente con silva,nasri y aguero ya tienen mas calidad que la la mayoria de equipos españoles Nasri????? Ahora nos vendrás a decir que Nasri es un jugador técnico y candidato al top 100 de la fifa.... Aún no he visto un jugador que haya jugado en el arsenal, y haya triunfado en otro equipo. No, queva: Ashley Cole. Ganando en el Chelsea Liga,Champions y UEFA (de titularisimo) Vieira. Gano 2 ligas itailanas de titularisimo con el İnter y una con la Juve Silvinho. Muchos titulos con el Barsa jajaja Anelka: Unos cuantos titulos con el Chelsea, Champions con el MAdrid y liga con la Juve Pero claro eso no es triunfar, eso es ser un paquete perdedor Hombre , pero tiene razon xD Ashley Cole jugó al 50% de lo que era... , tuvo alguna temporada buena , pero no triunfo Vieira era titular , pero estaba ya viejo y acabado , en ningun momento fue en Inter y Juve lo que fue en el Arsenal Silvinho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto desastre xD Anelka , pues otro que no hizo nada , aparte de jugar a la GameBoy en el Madrid :'D |
26/02/2015 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
A Cristiano y Bale no le hace falta un Benzemá para hincharse a meter goles porque los han metido siempre. A ver si va a resultar que meten muchos goles porque está Benzemá. Hasta Amokachi les daría pases de gol. Ya os acordaréis cuando venga un 9 de verdad nivel Real Madrid, el lagrimón que se resbala recordando a Benzemá |
26/02/2015 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
culeatope dijo: jajajaja...éste es el mejor argumento para demostrar que estás en un error; lo siento Neks toda la razon neks |
26/02/2015 17:30 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que ambas partes teneis razon, Benzema aporta mucho al juego del Madrid. Sabe tocar, ha aceptado el rol de que no es el referente en ataque del equipo y desde esa realidad ha encontrado su papel en ese 11 titular. Pero si sacaras a Benzema y pusiera a un buen killer de los de toda la vida, el Madrid ganaria en otros aspectos. Primero que el Madrid con kroos, Modric y Isco tiene calidad suficiente como para hacer llegar balones a la delantera estando o no Benzema. Por lo que a Cr y a Bale le llegarian igual. Y creo que ganarian ampliamente si Bale y Cr, que son rapidos y por banda se van bien, al llegar al area entrando desde el lateral tubieran a un delantero referente al que dejarle balones. Quizas sus numeros goleadores se reducirian un poco, pero su aportacion en el equipo se mantendría o incluso aumentaría. Actualmente Benzema al coger ese rol de mediapunta que dice Dieguito se queda un poco mas atras en segun que jugadas. Editado por Alnerk 26-02-2015 17:50 |
26/02/2015 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Imposible que esté en un error. A CR y Bale les cubren y les sobrecubren, si ellos no rompen, no rompe nadie. El espacio que generan al estar CR por un lado y Bale por otro un 9 talla Real Madrid tendría que ponerse las botas. ¿Quién preocupa a los rivales, Benzemá? No, CR y Bale. ¿Hay algún central que esté acojonado de lo que rompe Benzemá y de su endiablada velocidad? Ni de coña. Si la pilla Benzemá, a respirar, a ver dónde la echa, si la pilla CR o Bale ya es otra cosa. Suárez si vuelve a su nivel es un 9 bueno. Que se vayan las defensas y las coberturas a las bandas con Neymar y Messi y ya verás cómo le brillan los dientes y se relame. Déjalo sólo a 20 metros con un sólo central que le cubra y se lo come con patatas. Benzemá si se las tiene que apañar sólo para llegar a portería, a 10 metros bien, pero más lejos, a lo que él llega, al defensa le da tiempo a ir, tomar un café y volver. Y cuando Benzemá presiona arriba provoca un nerviosismo en las defensas de pesadilla |
26/02/2015 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Neks dijo: me lo has dicho tóImposible que esté en un error. |
26/02/2015 17:57 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Yo creo que ambas partes teneis razon, Benzema aporta mucho al juego del Madrid. Sabe tocar, ha aceptado el rol de que no es el referente en ataque del equipo y desde esa realidad ha encontrado su papel en ese 11 titular. Pero si sacaras a Benzema y pusiera a un buen killer de los de toda la vida, el Madrid ganaria en otros aspectos. Primero que el Madrid con kroos, Modric y Isco tiene calidad suficiente como para hacer llegar balones a la delantera estando o no Benzema. Por lo que a Cr y a Bale le llegarian igual. Y creo que ganarian ampliamente si Bale y Cr, que son rapidos y por banda se van bien, al llegar al area entrando desde el lateral tubieran a un delantero referente al que dejarle balones. Quizas sus numeros goleadores se reducirian un poco, pero su aportacion en el equipo se mantendría o incluso aumentaría. Actualmente Benzema al coger ese rol de mediapunta que dice Dieguito se queda un poco mas atras en segun que jugadas. Editado por Alnerk 26-02-2015 17:50 Así es, en principio un 9 de verdad metería muchos más goles y bajaría la cuenta de CR y Bale. Pero si pones más coberturas al 9 dejas menos cubiertos a CR y Bale, el caso es que con 3 supercracks obliga a no saber qué hacer para parar a los 3, mientras que ahora mismo cubres a CR y Bale y arreglado, a Benzemá lo puedes dejar pastando. El Barcelona está sacando provecho de eso, son jugadores que no puedes dejar con un sólo defensa y con dos reza y que te pille confesado por si acaso. Pero eso pasa porque hay miedo a los 3, en el Madrid hay miedo a 2. |
26/02/2015 17:59 |
- Div/Gr | ||