Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
acaba de meter un golazo chamberlain,en el min 90 el 1-2 de rosca a la escuadra de fuera del area | 25/02/2015 22:34 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
el 1-3 de ferreira en el 93 xD,el arsenal ya se puede considerar eliminado moutinho es un crack | 25/02/2015 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Veis como los árbitros son caseros normalmente?? Gol legal anulado al atleti. Y ahora,aunque justamente, expulsión de Tiago. Cual ha sido el gol legal anulado? Hoy el Atleti ha recibido de su propia medicina. Pero yo creo que ganará bien en el calderón. |
25/02/2015 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: el 1-3 de ferreira en el 93 xD,el arsenal ya se puede considerar eliminado moutinho es un crack Que buena liga es la Premier..... |
25/02/2015 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Veis como los árbitros son caseros normalmente?? Gol legal anulado al atleti. Y ahora,aunque justamente, expulsión de Tiago. Cual ha sido el gol legal anulado? Hoy el Atleti ha recibido de su propia medicina. Pero yo creo que ganará bien en el calderón. El árbitro ha pitado que el balón ha salido en un centro de griezmann que metió Torres. |
25/02/2015 22:42 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: culeatope dijo: el 1-3 de ferreira en el 93 xD,el arsenal ya se puede considerar eliminado moutinho es un crack Que buena liga es la Premier..... el atletico finalista de la champions y campeon de la liga española ha perdido vs el bayern leverkusen,una liga donde solo gana el bayern munich,la española es peor entonces no¿? segun tu xd |
25/02/2015 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mi opinión es que la premier es buena como competición. Pero sus equipos en Europa se comen muchos los.mocos por su poco trabajadas tácticas. Muchos se parten (el Chelsea menos) y eso en Europa se nota. | 25/02/2015 22:47 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Mi opinión es que la premier es buena como competición. Pero sus equipos en Europa se comen muchos los.mocos por su poco trabajadas tácticas. Muchos se parten (el Chelsea menos) y eso en Europa se nota. eso es mas razonable,pero decir que la premier en un chiste tampoco es eso xd tienen muy buenos jugadores,pero encajan goles muy facil,tantos millones gastados y siguen como antes |
25/02/2015 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mi opinión es que la premier es buena como competición. Pero sus equipos en Europa se comen muchos los.mocos por su poco trabajadas tácticas. Muchos se parten (el Chelsea menos) y eso en Europa se nota. eso es mas razonable,pero decir que la premier en un chiste tampoco es eso xd tienen muy buenos jugadores,pero encajan goles muy facil,tantos millones gastados y siguen como antes Lo escuché hace poco. Las defensas inglesas suelen ser físicas, pero lentas. Hay miedo a salir a presionar. Y, cuando un equipo necesita ganar, se dejan unos enormes huecos entre defensa y medios. Eso Mourinho, cuando llegó del Oporto, lo solucionó e hizo un año brutal. |
25/02/2015 23:10 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
a ver si gana el psg en londres que hace mejor futbol y nos quitamos al antifutbol de mou de la champions,prefiero ver a ibra llegando lejos | 25/02/2015 23:15 |
- Div/Gr | ||