Go to page 1 ... 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Por cierto, esta mañana he tenido un rato libre y he estado mirando las estadísticas de la liga.
Cristiano, lleva 29 goles en 21 partidos. 1,4 por partido.
Messi, lleva 26 goles en 24 partidos. 1,1 por partido.

Y a los que critican a Benzema. En cinco temporadas en el Madrid, lleva 124 goles. Más de 20 por temporada.
No hay muchos delanteros, que marquen 20 goles por temporada. Y más, cuando la función de Benzema es más crear espacios y asistir a Cristiano. ...

Editado por Sa Corb 25-02-2015 01:05

Benzema es el mejor jugador posible para el Madrid y de los mejores del mundo

El tema es que la gente no entiende para que esta.
Si tu tienes un equipo con 4 goleadores que te marquen 50 goles por temporada , al final marcaran 10 , porque nadie les da pases.

Por cierto , lo de hoy de Messi , solo lo hizo para callar a culeatope , ya que Cristiano es un empuja bolas y un Penaldo , asi que Messi , protestando a tremenda cegadez , dijo , Pues fallo penalty y ahora tengo que empujarla? pues la tiro fuera xD
25/02/2015 01:15
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Sa Corb dijo:
Por cierto, esta mañana he tenido un rato libre y he estado mirando las estadísticas de la liga.
Cristiano, lleva 29 goles en 21 partidos. 1,4 por partido.
Messi, lleva 26 goles en 24 partidos. 1,1 por partido.

Y a los que critican a Benzema. En cinco temporadas en el Madrid, lleva 124 goles. Más de 20 por temporada.
No hay muchos delanteros, que marquen 20 goles por temporada. Y más, cuando la función de Benzema es más crear espacios y asistir a Cristiano. ...

Editado por Sa Corb 25-02-2015 01:05

Benzema es el mejor jugador posible para el Madrid y de los mejores del mundo

El tema es que la gente no entiende para que esta.
Si tu tienes un equipo con 4 goleadores que te marquen 50 goles por temporada , al final marcaran 10 , porque nadie les da pases.

Por cierto , lo de hoy de Messi , solo lo hizo para callar a culeatope , ya que Cristiano es un empuja bolas y un Penaldo , asi que Messi , protestando a tremenda cegadez , dijo , Pues fallo penalty y ahora tengo que empujarla? pues la tiro fuera xD

Benzema esta creciendo mucho con Ancelloti, la nueva versión de jugador luchador,que pelea con los defensas, corre...y ahora hasta celebra los goles. Eso se agradece!!!

La calidad siempre la a tenido, pero le faltaba ese último litro de sangre, hasta se cabrea con Bale si NO le da un pase de gol, cosas impensables del Benzema de hace 2 temporadas.

Pd: Según los iluminados futbolísticos, cualquier torce botas sin técnica, marca un gol de Penalty.
25/02/2015 02:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
yo me he reido mas que nada con la que falla de cabeza despues del penalti,es buenisima eso si me ha sabido muy mal por el,despues del partidazo que se ha marcado merecia su golito como premio que bueno es messi vaya partido,genio! 25/02/2015 02:49
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
Neks dijo:
Vermaelen es un defensa muy bueno, sin lesiones debería ser titular indiscutible, y a su lado pues el que mejor esté entre Piqué y Marlboro Mathieu.
Morata no ha hecho absolutamente nada para dar que pensar que puede servir de algo al Madrid. Es otro Soldado, Negredo, etc.
Cualquiera no vale, y lo normal es que la mayoría no valgan para el Madrid.

veo que vas aprendiendo,mu bien xd

No ser forofo son todo ventajas
25/02/2015 04:32
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Las dos amarillas, pues se podían haber sacado o no. Si no las saca bien, otras ha perdonado. Si las saca pues bien también, ninguna de las dos faltas es una simple falta. Sobre Benzema y sus 20 goles por temporada hasta mi abuela los mete de 9 en el Madrid. No me extraña que luego jugando con Francia pase lo que pase. Creo que hubiera sido más justo para hoy un empate. Arriba sólo Aguero ha hecho algo, no me han gustado ni Silva ni Nasri ni Dzeko. 25/02/2015 04:41
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
El penalti fallado por Messi no pasa nada, sólo que nos acordamos de algunos culés 25/02/2015 04:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Las dos amarillas, pues se podían haber sacado o no. Si no las saca bien, otras ha perdonado. Si las saca pues bien también, ninguna de las dos faltas es una simple falta. Sobre Benzema y sus 20 goles por temporada hasta mi abuela los mete de 9 en el Madrid. No me extraña que luego jugando con Francia pase lo que pase. Creo que hubiera sido más justo para hoy un empate. Arriba sólo Aguero ha hecho algo, no me han gustado ni Silva ni Nasri ni Dzeko.

Pues Morientes, su mejor temporada, metió 19 goles....
25/02/2015 11:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Y luego los árbitros en Champions son caseros... Vaya mierda.

La 2ª amarilla a Clichy no digo que no sea 1ª amarilla... Pero 2ª, desde luego, no. Y menos en un partido que no estaba siendo nada violento...

Se lo han cargado. Además levanta la ppierna pero sin mala intención y se ve que lo hace porque Alves amaga con levantar la pierna hasta ahí, ya que si no no habría levantado tanto la rodilla.

Esto al menos los que sabemos de deporte, anatomía,Antropología y psicología, lo tenemos.bastante claro.

Editado por Peke y Pekes!!! 24-02-2015 22:32

No entiendo esto de segunda amarilla. Si es amarilla es amarilla, sea la primera o la 2nda. A mi me ha parecido clarisima.

Para expulsar a un jugador, hace falta algo más. Entiendo que quiere decir que si Clichy no hubiera tenido una amarilla, pues se la saca y listo. Pero con una amarilla, no lo puede expulsar por eso.....

es mas bien lo contrario. con una amarilla no puedes levantar la pierna asi...

Las interpretaciones varían dependiendo del enfoque.

Yo lo he enfocado desde el punto de vista de

¿Pero no eran muy caseros los árbitros en Champions?

Y es lo primero que he dicho.

Luego me podéis aducir lo que queráis, cambiando el enfoque, y no OS podré quitar razón.

Y bajo este mismo.enfoque, quiero ver como se comporta el.árbitro de la.vuelta, si se da el.caso. comparativo.

Pd: es decir, que yo estoy de acuerdo en que lo que debe ser, debe ser. Y estoy de acuerdo en que cuando se tiene amarilla hay que tener cuidado. Pero yo no he ido por ahí.

Editado por Peke y Pekes!!! 25-02-2015 12:25
25/02/2015 12:23
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Neks dijo:
Sobre Benzema y sus 20 goles por temporada hasta mi abuela los mete de 9 en el Madrid.
Puede ser, pero no sé si con ella en el campo el Madrid llevaría 74 goles esta temporada; sólo valorar a Benzema por sus goles me parece un error.

25/02/2015 13:36
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Es que Benzema nunca fue delantero xD
Siempre fue lo que ahora se llama Falso 9

Benzema es mediapunta con llegada
Cristiano y Bale delanteros abiertos

Vamos parecido a lo que hace el barcelona en principio
Messi mediapunta con llegada
Suarez y Neymar delanteros mas abiertos , que siempre acaban en el area

Aunque a veces Messi juega en banda y Suarez delantero , pero vamos , que algunos partidos de los que vi es asi xD
25/02/2015 14:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210 ... 446
207