Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Veis como los árbitros son caseros normalmente?? Gol legal anulado al atleti. Y ahora,aunque justamente, expulsión de Tiago.

Cual ha sido el gol legal anulado?

Hoy el Atleti ha recibido de su propia medicina. Pero yo creo que ganará bien en el calderón.

El árbitro ha pitado que el balón ha salido en un centro de griezmann que metió Torres.

Había salido Peke. Iba con rosca y bota en la parte de fuera de la línea. Así que venía de fuera adentro.
Yo no he entendido el planteamiento del Atleti. Ha salido como a buscar el 0-0. Apenas presionaba arriba y los alemanes se han ido creciendo.
Pero estoy convencido de que pasa el Atleti.
25/02/2015 23:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Sa Corb dijo:
culeatope dijo:
el 1-3 de ferreira en el 93 xD,el arsenal ya se puede considerar eliminado moutinho es un crack

Que buena liga es la Premier.....

el atletico finalista de la champions y campeon de la liga española ha perdido vs el bayern leverkusen,una liga donde solo gana el bayern munich,la española es peor entonces no¿? segun tu xd

Ha perdido un partido. A ver quien se lleva la eliminatoria. Y ojo, que viendo el city, el schalke y el leverkusen, este último, es el mejor de los 3.
25/02/2015 23:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Mi opinión es que la premier es buena como competición. Pero sus equipos en Europa se comen muchos los.mocos por su poco trabajadas tácticas. Muchos se parten (el Chelsea menos) y eso en Europa se nota.

eso es mas razonable,pero decir que la premier en un chiste tampoco es eso xd tienen muy buenos jugadores,pero encajan goles muy facil,tantos millones gastados y siguen como antes

Es que actualmente es un chiste. Es como la NBA, mucho marketing, pero luego no son capaces de meter un puto tiro libre sino va un europeo a meterlos.
El nivel de los equipos premier en Europa, es bastante malo desde hace un par de temporadas.
Esta temporada parece que el chelsea va un poco más en serio. Pero con el fútbol tan pobre que propone el amigo del dedo en el ojo, no creo que pueda eliminar o ganar a un solo partido al Bayern, Madrid, Barcelona, Atleti o Borussia.
25/02/2015 23:45
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
como ha cambiado la premier en europa respecto a hace 10 años,el united de ferguson,el liverpool de paquetorres-gerrard en sus buenos tiempos xd,el chelsea de mou cuando llego a la premier,el arsenal de henry bergkamp...no hay color,antes uno se acojonaba al saber que jugaria vs uno de ellos

de italia solo queda la juve,eso si que es triste
26/02/2015 00:05
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
Neks dijo:
Las dos amarillas, pues se podían haber sacado o no. Si no las saca bien, otras ha perdonado. Si las saca pues bien también, ninguna de las dos faltas es una simple falta. Sobre Benzema y sus 20 goles por temporada hasta mi abuela los mete de 9 en el Madrid. No me extraña que luego jugando con Francia pase lo que pase. Creo que hubiera sido más justo para hoy un empate. Arriba sólo Aguero ha hecho algo, no me han gustado ni Silva ni Nasri ni Dzeko.

Pues Morientes, su mejor temporada, metió 19 goles....

Morientes nunca ha sido un crack precisamente
26/02/2015 07:32
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
Neks dijo:
Sobre Benzema y sus 20 goles por temporada hasta mi abuela los mete de 9 en el Madrid.
Puede ser, pero no sé si con ella en el campo el Madrid llevaría 74 goles esta temporada; sólo valorar a Benzema por sus goles me parece un error.

No es que no valore lo que hace fuera de meter goles, pero hay que preguntarse si eso compensa con los goles que un 9 de verdad metería.
26/02/2015 07:34
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Es que Benzema nunca fue delantero xD
Siempre fue lo que ahora se llama Falso 9

Benzema es mediapunta con llegada
Cristiano y Bale delanteros abiertos

Vamos parecido a lo que hace el barcelona en principio
Messi mediapunta con llegada
Suarez y Neymar delanteros mas abiertos , que siempre acaban en el area

Aunque a veces Messi juega en banda y Suarez delantero , pero vamos , que algunos partidos de los que vi es asi xD

Ten en cuenta que para decir que Benzema es medioalgo, por el medio tendría que hacer algo. Y si es por Benzema, el medio sería un desierto.
26/02/2015 07:36
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
El partido de Torres contra el Madrid probablemente será el último gran partido que haga en su carrera.
Hoy no he reconocido al Atleti. Yo creo que si hubieran visto camisetas blancas con el escudo del Madrid en vez de las camisetas del Leverkusen les hubieran dado un meneo a los alemanes que se iban directos al psicólogo. Pero claro, parece que el Leverkusen no motiva.
26/02/2015 07:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Sa Corb dijo:
Neks dijo:
Las dos amarillas, pues se podían haber sacado o no. Si no las saca bien, otras ha perdonado. Si las saca pues bien también, ninguna de las dos faltas es una simple falta. Sobre Benzema y sus 20 goles por temporada hasta mi abuela los mete de 9 en el Madrid. No me extraña que luego jugando con Francia pase lo que pase. Creo que hubiera sido más justo para hoy un empate. Arriba sólo Aguero ha hecho algo, no me han gustado ni Silva ni Nasri ni Dzeko.

Pues Morientes, su mejor temporada, metió 19 goles....

Morientes nunca ha sido un crack precisamente

Jajajajaja. ... pero leñes, si dices que tu abuela metería 20 goles en el Madrid sin problema!!
26/02/2015 07:55
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Claro, pero su talento pasó desapercibido para los ojeadores 26/02/2015 08:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 446
210