Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Dieguito90 dijo: Es que Benzema nunca fue delantero xD Siempre fue lo que ahora se llama Falso 9 Benzema es mediapunta con llegada Cristiano y Bale delanteros abiertos Vamos parecido a lo que hace el barcelona en principio Messi mediapunta con llegada Suarez y Neymar delanteros mas abiertos , que siempre acaban en el area Aunque a veces Messi juega en banda y Suarez delantero , pero vamos , que algunos partidos de los que vi es asi xD Ten en cuenta que para decir que Benzema es medioalgo, por el medio tendría que hacer algo. Y si es por Benzema, el medio sería un desierto. Entonces según tu , el Madrid necesita un killer de delantero Es decir , quieres que Cristiano , Bale y el Nuevo delantero se queden arriba para disparar solo. El único problema qie para marcar , hay que crear ocasiones , que mas da que tengas aessi y Cristiano de delanteros , si nadie va a hacer llegar a balones arriba. No se , yo siempre aprendí que no por atacar con mas , marcas mas. Pero vamos , para opiniones... Y bueno , si casi quieres un ejemplo , los corners atacas con mucha gente y poco son gol , después un centro , 1 solo a rematar y te la enchufa |
26/02/2015 08:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mi Benzema me parece el mejor delantero que puede tener el madrid actualmente. Arrastra a los centrales rivales creando espacios para Cristiano y Bale. Tiene calidad para asociarse en pocos metros. Y además, cuando la puede enchufar, la enchufa. No creo que ahora mismo haya un delantero en el mundo que pudiera hacer lo que hace Benzema tan bien como lo hace él en el Madrid. |
26/02/2015 08:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pues a mi Benzema me parece el mejor delantero que puede tener el madrid actualmente. Arrastra a los centrales rivales creando espacios para Cristiano y Bale. Tiene calidad para asociarse en pocos metros. Y además, cuando la puede enchufar, la enchufa. No creo que ahora mismo haya un delantero en el mundo que pudiera hacer lo que hace Benzema tan bien como lo hace él en el Madrid. Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo |
26/02/2015 08:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: +1. No puedo estar más de acuerdo Sa; muy bien explicado!Pues a mi Benzema me parece el mejor delantero que puede tener el madrid actualmente. Arrastra a los centrales rivales creando espacios para Cristiano y Bale. Tiene calidad para asociarse en pocos metros. Y además, cuando la puede enchufar, la enchufa. No creo que ahora mismo haya un delantero en el mundo que pudiera hacer lo que hace Benzema tan bien como lo hace él en el Madrid. Ésta es la clave, Neks, para ver el papel fundamental de Benzema para el ataque del Madrid. Editado por RHM78 26-02-2015 09:33 |
26/02/2015 09:32 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pues a mi Benzema me parece el mejor delantero que puede tener el madrid actualmente. Arrastra a los centrales rivales creando espacios para Cristiano y Bale. Tiene calidad para asociarse en pocos metros. Y además, cuando la puede enchufar, la enchufa. No creo que ahora mismo haya un delantero en el mundo que pudiera hacer lo que hace Benzema tan bien como lo hace él en el Madrid. +1 Pd: Benzema es un media punta, NO un killer de área. |
26/02/2015 13:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
agüero sin pensar mucho Editado por culeatope 26-02-2015 16:04 |
26/02/2015 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Con el gol de penalti hoy CR7 ya es el máximo lanzador de penaltis del Real Madrid en liga! ¡¡¡Enhorabuena!!! http://www.marca.com/2014/11/21/futbol/equipos/real_madrid/1416573414.html Volviendo al inicio de este gran post, quién es el que más falla los penaltis??? Pd: algo tan fácil, que hasta ballotelli tiene un promedio de escándalo!!! |
26/02/2015 16:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
culeatope dijo: agüero sin pensar mucho Hummm...no sé, no sé |
26/02/2015 16:37 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Neks dijo: Dieguito90 dijo: Es que Benzema nunca fue delantero xD Siempre fue lo que ahora se llama Falso 9 Benzema es mediapunta con llegada Cristiano y Bale delanteros abiertos Vamos parecido a lo que hace el barcelona en principio Messi mediapunta con llegada Suarez y Neymar delanteros mas abiertos , que siempre acaban en el area Aunque a veces Messi juega en banda y Suarez delantero , pero vamos , que algunos partidos de los que vi es asi xD Ten en cuenta que para decir que Benzema es medioalgo, por el medio tendría que hacer algo. Y si es por Benzema, el medio sería un desierto. Entonces según tu , el Madrid necesita un killer de delantero Es decir , quieres que Cristiano , Bale y el Nuevo delantero se queden arriba para disparar solo. El único problema qie para marcar , hay que crear ocasiones , que mas da que tengas aessi y Cristiano de delanteros , si nadie va a hacer llegar a balones arriba. No se , yo siempre aprendí que no por atacar con mas , marcas mas. Pero vamos , para opiniones... Y bueno , si casi quieres un ejemplo , los corners atacas con mucha gente y poco son gol , después un centro , 1 solo a rematar y te la enchufa Sí, necesita un killer de DLC, ya se quedan arriba de todas formas los 3, y sería extraño que 3 delanteros de talla Real Madrid no sepan combinar entre ellos. ¿Nadie va a hacer llegar balones arriba? No faltaba más que en un equipo como el Real Madrid tengan que bajar los delanteros para tener que empezar a trenzar las jugadas como tiene que hacer Messi por obligación, porque claro, con Busquets de cerebro, como que no queda otra. El caso es que hay sospechas muy fundadas de que sería más rentable menos repartidor de asistencias, que luego se meten o no, y más goleador. No sólo Benzemá sabe dar asistencias, que además luego hay más posibilidades de que no sean gol a que sí, y desde luego yo firmo antes 10 goles que 20 asistencias. |
26/02/2015 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: Pues a mi Benzema me parece el mejor delantero que puede tener el madrid actualmente. Arrastra a los centrales rivales creando espacios para Cristiano y Bale. Tiene calidad para asociarse en pocos metros. Y además, cuando la puede enchufar, la enchufa. No creo que ahora mismo haya un delantero en el mundo que pudiera hacer lo que hace Benzema tan bien como lo hace él en el Madrid. Cuando Cristiano y Bale no funcionan, apaga, vámonos y el último que cierre la puerta. Benzemá está sobrevalorado y el Madrid está perdiendo la oportunidad de tener a un 9 de verdad en su lugar. Un 9 nivel Real Madrid por defecto tiene que hacer desmarques de lujo y tener calidad desbordante por castigo. Y si encima corre y lucha de verdad se nos caería alguna que otra lagrimilla recordando a Benzemá pastando por el prado. |
26/02/2015 16:52 |
- Div/Gr | ||