Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: Bastante mas que en el Arsenal, eso desde luego, y en el Chelsea va de camino En cuanto a titulos y en cuanto a numeros individuales Editado por ersanilyasova 26-02-2015 21:16 En el barsa nunca fue titular estando todos bien Cierto, pero aun asi lo hizo mejor que en el Arsenal, por lo tanto su teorica acerca de que no habia nadie que triunfara despues del Arsenal es mentira. Mas los ejemplos que he puesto antes, y el de Van Brockshorts Si hubiera triunfado en el barsa, no lo hubieran vendido. Para mi no triunfo |
26/02/2015 21:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: nuriaangela dijo: ersanilyasova dijo: Bastante mas que en el Arsenal, eso desde luego, y en el Chelsea va de camino En cuanto a titulos y en cuanto a numeros individuales Editado por ersanilyasova 26-02-2015 21:16 En el barsa nunca fue titular estando todos bien Cierto, pero aun asi lo hizo mejor que en el Arsenal, por lo tanto su teorica acerca de que no habia nadie que triunfara despues del Arsenal es mentira. Mas los ejemplos que he puesto antes, y el de Van Brockshorts Van Bronckhorst????? Pero que entiendes tu por triunfar??? Dani Pedrosa ha triunfado? O por el contrario han triunfado sus compañeros Stoner y Márquez? Para mi triunfar en el fútbol profesional, quiere decir ser determinante en tu equipo. Y ninguno de los que mencionas, lo ha sido tras su paso por el Arsenal. Henry, era uno mas en el Barça igual que lo era Larsson. Nunca fue la referencia como si lo era en el Arsenal. Cesc, tres cuartos de lo mismo. Y los otros que mencionas, mejor ni comentar.... |
26/02/2015 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Dieguito90 dijo: ersanilyasova dijo: Sa Corb dijo: culeatope dijo: Sa Corb dijo: culeatope dijo: se nota que hoy estan enchufados ehhhh ![]() Enchufados? El city lucharía por no descender en España. ... xD claro que si,solamente con silva,nasri y aguero ya tienen mas calidad que la la mayoria de equipos españoles ![]() Nasri????? Ahora nos vendrás a decir que Nasri es un jugador técnico y candidato al top 100 de la fifa.... Aún no he visto un jugador que haya jugado en el arsenal, y haya triunfado en otro equipo. No, queva: Ashley Cole. Ganando en el Chelsea Liga,Champions y UEFA (de titularisimo) Vieira. Gano 2 ligas itailanas de titularisimo con el İnter y una con la Juve Silvinho. Muchos titulos con el Barsa jajaja Anelka: Unos cuantos titulos con el Chelsea, Champions con el MAdrid y liga con la Juve Pero claro eso no es triunfar, eso es ser un paquete perdedor Hombre , pero tiene razon xD Ashley Cole jugó al 50% de lo que era... , tuvo alguna temporada buena , pero no triunfo Vieira era titular , pero estaba ya viejo y acabado , en ningun momento fue en Inter y Juve lo que fue en el Arsenal Silvinho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto desastre xD Anelka , pues otro que no hizo nada , aparte de jugar a la GameBoy en el Madrid :'D Veo que no te gusta reconocer que te equivocaste con tu comentario, xk los datos estan ahi, y si quieres de bonus track te añado a cesc fabegras, qie no es santo de mi devocion, pero ahi esta Me equivoque? Es el 1º post sobre este tema creo xD Pero es asi , ningun jugador de los que salió del Arsenal jugó mejor que en el propio Arsenal , que es lo que yo entendi. Ahora que jugasen bien o mal es otra cosa... Pero Cesc para mi jugó bien , pero NUNCA por encima del nivel en el Arsenal |
26/02/2015 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://futbol.as.com/futbol/2015/02/26/uefa/1424983955_703921.html Que gran liga la Premier.... |
26/02/2015 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: A Cristiano y Bale no le hace falta un Benzemá para hincharse a meter goles porque los han metido siempre. A ver si va a resultar que meten muchos goles porque está Benzemá. Hasta Amokachi les daría pases de gol. Ya os acordaréis cuando venga un 9 de verdad nivel Real Madrid, el lagrimón que se resbala recordando a Benzemá ![]() El 9 es Ronaldo, si le traes en estos momentos a un killer de área, se desnivela el tema arriba... Actualmente, en este Madrid: Benzema es un mal necesario, es así, por algo se fue Higuaín. |
27/02/2015 01:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: http://futbol.as.com/futbol/2015/02/26/uefa/1424983955_703921.html Que gran liga la Premier.... Esa liga está sobrevalorada, lo que pasa es que tienen mejor marketing!!!! |
27/02/2015 01:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: http://futbol.as.com/futbol/2015/02/26/uefa/1424983955_703921.html Que gran liga la Premier.... Esa liga está sobrevalorada, lo que pasa es que tienen mejor marketing!!!! Y mejor aficion, mejor reparto de derechos, mejor precio en las entradas (aunque en eso la bundes gana de calle)., mejor formato en la copa (eso ya opinion personal)... Aunque en calidad si que van para bajo |
27/02/2015 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que no separamos conceptos: Cuando se dice que la Liga Española es peor que la Premier, no es porque la Premier tenga una calidad superior de jugadores en todos sus equipos, ni cosas por el estilo. Es, sencillamente, una competición mejor, más equitativa. Repito lo que decía. No es lo mismo saber competir en tu país, donde aparte de Mourinho poquitos entrenadores saben juntar líneas, a la par que presionar juntos en pos de la victoria, es decir, se parten mucho todos, a salir a competir a Europa donde tácticamente hay equipos muchísimo mejores (a Benítez, por ejemplo, también le fue bien, sobretodo a nivel europeo...) Pero que no triunfen a nivel europeo porque son peores tácticamente, no significa que la Premier no sea una buena competición. |
27/02/2015 12:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Peke que bien te explicas![]() |
27/02/2015 12:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke que bien te explicas ![]() Lo hago porque se que te gusta, coquetón... ![]() |
27/02/2015 12:14 |
- Div/Gr | ||