Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
2678 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
ersanilyasova dijo:
nuriaangela dijo:
ersanilyasova dijo:
Bastante mas que en el Arsenal, eso desde luego, y en el Chelsea va de camino

En cuanto a titulos y en cuanto a numeros individuales

Editado por ersanilyasova 26-02-2015 21:16

En el barsa nunca fue titular estando todos bien

Cierto, pero aun asi lo hizo mejor que en el Arsenal, por lo tanto su teorica acerca de que no habia nadie que triunfara despues del Arsenal es mentira. Mas los ejemplos que he puesto antes, y el de Van Brockshorts

Van Bronckhorst?????
Pero que entiendes tu por triunfar???
Dani Pedrosa ha triunfado? O por el contrario han triunfado sus compañeros Stoner y Márquez?
Para mi triunfar en el fútbol profesional, quiere decir ser determinante en tu equipo. Y ninguno de los que mencionas, lo ha sido tras su paso por el Arsenal.
Henry, era uno mas en el Barça igual que lo era Larsson. Nunca fue la referencia como si lo era en el Arsenal.
Cesc, tres cuartos de lo mismo. Y los otros que mencionas, mejor ni comentar....

Pues tenemos un concepto diferente de triunfar, por que si me dices que Cesc en el Arsenal triunfo cuando gano una supercopa y una copa, pues nada, para ti la perra gorda, pero los datos que te he dado estan ahi, el que los quiera ver que los vea. Y si, Van Bronckhorst triunfo en el Barsa durante unas 2-3 temporadas, al que en el Arsenal no.
27/02/2015 13:19
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Sa Corb dijo:
ersanilyasova dijo:
nuriaangela dijo:
ersanilyasova dijo:

Cierto, pero aun asi lo hizo mejor que en el Arsenal, por lo tanto su teorica acerca de que no habia nadie que triunfara despues del Arsenal es mentira. Mas los ejemplos que he puesto antes, y el de Van Brockshorts

Van Bronckhorst?????
Dani Pedrosa ha triunfado? O por el contrario han triunfado sus compañeros Stoner y Márquez?
Para mi triunfar en el fútbol profesional, quiere decir ser determinante en tu equipo. Y ninguno de los que mencionas, lo ha sido tras su paso por el Arsenal.
Henry, era uno mas en el Barça igual que lo era Larsson. Nunca fue la referencia como si lo era en el Arsenal.
Cesc, tres cuartos de lo mismo. Y los otros que mencionas, mejor ni comentar....

Pues tenemos un concepto diferente de triunfar, por que si me dices que Cesc en el Arsenal triunfo cuando gano una supercopa y una copa, pues nada, para ti la perra gorda, pero los datos que te he dado estan ahi, el que los quiera ver que los vea. Y si, Van Bronckhorst triunfo en el Barsa durante unas 2-3 temporadas, al que en el Arsenal no.

Perdón `por meterme...

Yo, lo de triunfar o no... a ver... triunfar es triunfar... no deberíamos pensar que triunfar es sólo, tener un gran sueldo en un gran equipo... porque sí, de cara a la ciudadanía eres un puto triunfador... pero de cara a la élite, eres uno más... Dicho esto:

Mi percepción de Van Brockhorst es que no triunfó... por el hecho de que en la Hª del Barça no es nadie... sí, recuerdo algún que otro zurdazo guapo... pero bueno, es que entonces podemos decir que Adriano está triunfando en el Barça, y a mí me parece que es uno más (más allá de la suerte que tiene con las lesiones y eso) por goles que meta de vez en cuando...

Para mi Cesc, del que hablabáis, empezó muy bien pero se fue desinflando... demasiado precio para el rendimiento que se sacó de él... yo diría que podría haber dado mucho más... y en el Arsenal se le conocía como el Príncipe de Europa, era santo y seña, creo que era capitán, le ponían en cualquier posición del centro del campo... es decir, era un referente... No es que triunfase en el fútbol a nivel continental, pero a nivel de club, ha sido más en el Arsenal que en el Barça.
27/02/2015 13:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
ersanilyasova dijo:
Sa Corb dijo:
ersanilyasova dijo:
nuriaangela dijo:
ersanilyasova dijo:

Van Bronckhorst?????

Perdón `por meterme...

Yo, lo de triunfar o no... a ver... triunfar es triunfar... no deberíamos pensar que triunfar es sólo, tener un gran sueldo en un gran equipo... porque sí, de cara a la ciudadanía eres un puto triunfador... pero de cara a la élite, eres uno más... Dicho esto:

Mi percepción de Van Brockhorst es que no triunfó... por el hecho de que en la Hª del Barça no es nadie... sí, recuerdo algún que otro zurdazo guapo... pero bueno, es que entonces podemos decir que Adriano está triunfando en el Barça, y a mí me parece que es uno más (más allá de la suerte que tiene con las lesiones y eso) por goles que meta de vez en cuando...

Para mi Cesc, del que hablabáis, empezó muy bien pero se fue desinflando... demasiado precio para el rendimiento que se sacó de él... yo diría que podría haber dado mucho más... y en el Arsenal se le conocía como el Príncipe de Europa, era santo y seña, creo que era capitán, le ponían en cualquier posición del centro del campo... es decir, era un referente... No es que triunfase en el fútbol a nivel continental, pero a nivel de club, ha sido más en el Arsenal que en el Barça.

Drenthe triunfó en el Madrid , gano algun titulo y metio un golazo vs ¿Valencia/Sevilla? en Supercopa , un pepinazo por toda la escuadra desde 30/40m
27/02/2015 14:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
ersanilyasova dijo:
Sa Corb dijo:
ersanilyasova dijo:
nuriaangela dijo:
ersanilyasova dijo:

Van Bronckhorst?????

Perdón `por meterme...

Drenthe triunfó en el Madrid , gano algun titulo y metio un golazo vs ¿Valencia/Sevilla? en Supercopa , un pepinazo por toda la escuadra desde 30/40m

Lo que más se recuerda de Drenthe en el Madrid es la cara de sorpresa al provocarle un penalti a Heitinga en los últimos minutos de un Atleti-Real Madrid..
27/02/2015 14:18
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo creo que no separamos conceptos:

Cuando se dice que la Liga Española es peor que la Premier, no es porque la Premier tenga una calidad superior de jugadores en todos sus equipos, ni cosas por el estilo. Es, sencillamente, una competición mejor, más equitativa.

Repito lo que decía. No es lo mismo saber competir en tu país, donde aparte de Mourinho poquitos entrenadores saben juntar líneas, a la par que presionar juntos en pos de la victoria, es decir, se parten mucho todos, a salir a competir a Europa donde tácticamente hay equipos muchísimo mejores (a Benítez, por ejemplo, también le fue bien, sobretodo a nivel europeo...)

Pero que no triunfen a nivel europeo porque son peores tácticamente, no significa que la Premier no sea una buena competición.

Es buena para ellos, hasta en nivel de selección, se ven sus carencias, han ganando un mundial y con polémica...si NO lo hacen en su país, ni eso tendrían.
Wenguer parecía que sería el creador de un buen fútbol en Inglaterra, pero se quedo atrapado en el principio de peter, Pellegrini más de lo mismo...
27/02/2015 14:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:

Esa liga está sobrevalorada, lo que pasa es que tienen mejor marketing!!!!

Y mejor aficion, mejor reparto de derechos, mejor precio en las entradas (aunque en eso la bundes gana de calle)., mejor formato en la copa (eso ya opinion personal)...

Aunque en calidad si que van para bajo

Todo eso tiene que ver con la calidad de vida, y forma de pensar de sus habitantes, contra eso Nunca podremos competir.

Están años luz en temas de educación, pero eso ya es otra cosa, que al final demuestra que todo tiene relación
27/02/2015 14:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:

Esa liga está sobrevalorada, lo que pasa es que tienen mejor marketing!!!!

Y mejor aficion, mejor reparto de derechos, mejor precio en las entradas (aunque en eso la bundes gana de calle)., mejor formato en la copa (eso ya opinion personal)...

Aunque en calidad si que van para bajo

Todo eso tiene que ver con la calidad de vida, y forma de pensar de sus habitantes, contra eso Nunca podremos competir.

Están años luz en temas de educación, pero eso ya es otra cosa, que al final demuestra que todo tiene relación

Aqui tenemos a Canihs busca peleas
Si eso no es calidad :'D
27/02/2015 15:03
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Otro que salió a hombros del Bernabéu es Faubert. Triunfó por todo lo alto 27/02/2015 15:57
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

El problema de Cesc estos ultimos años es que su rendimiento llegaba hasta navidad, de ahí en adelante caía en picado. No se porque, pero de las buenas cifras que obtenida a final de temporada (en asistencias sobretodo, pero tambien con algun que otro gol) la mayoria las conseguía en la primera mitad de liga.
No se si es problema de fisico o mental, y no se como le ira en el Chelsea apartir de ahora, pero si en el Barcelona hubiera mantenido los niveles de juego que daba de septiembre a enero, aun seguiria aquí y como titular indiscutible.
27/02/2015 16:11
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Otro que salió a hombros del Bernabéu es Faubert. Triunfó por todo lo alto

Jugo en la selección francesa!!!
27/02/2015 16:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 446
215