Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y luego los árbitros en Champions son caseros... Vaya mierda. La 2ª amarilla a Clichy no digo que no sea 1ª amarilla... Pero 2ª, desde luego, no. Y menos en un partido que no estaba siendo nada violento... Se lo han cargado. Además levanta la ppierna pero sin mala intención y se ve que lo hace porque Alves amaga con levantar la pierna hasta ahí, ya que si no no habría levantado tanto la rodilla. Esto al menos los que sabemos de deporte, anatomía,Antropología y psicología, lo tenemos.bastante claro. Editado por Peke y Pekes!!! 24-02-2015 22:32 No entiendo esto de segunda amarilla. Si es amarilla es amarilla, sea la primera o la 2nda. A mi me ha parecido clarisima. Para expulsar a un jugador, hace falta algo más. Entiendo que quiere decir que si Clichy no hubiera tenido una amarilla, pues se la saca y listo. Pero con una amarilla, no lo puede expulsar por eso..... |
24/02/2015 23:55 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y luego los árbitros en Champions son caseros... Vaya mierda. La 2ª amarilla a Clichy no digo que no sea 1ª amarilla... Pero 2ª, desde luego, no. Y menos en un partido que no estaba siendo nada violento... Se lo han cargado. Además levanta la ppierna pero sin mala intención y se ve que lo hace porque Alves amaga con levantar la pierna hasta ahí, ya que si no no habría levantado tanto la rodilla. Esto al menos los que sabemos de deporte, anatomía,Antropología y psicología, lo tenemos.bastante claro. Editado por Peke y Pekes!!! 24-02-2015 22:32 No entiendo esto de segunda amarilla. Si es amarilla es amarilla, sea la primera o la 2nda. A mi me ha parecido clarisima. +otro |
25/02/2015 00:01 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: culeatope dijo: asi sin pensar mucho emmm henry te suena de algo¿?van persie¿?pires¿? xD Henry triunfó en el barça? Van persie está triunfando en el manchester? Y si, pires triunfó en el Villareal. Ese sí. henry gano un triplete,la unica champions league que tiene ademas de 2 goles en el chorreo del 2-6 van persie ahora no se como estara,pero cuando ficho por el united era de los pichichis en la premier,ahora ya no se como estara ya tendra 32 33 años creo recordar,que no gane su club titulos no quiere decir que el jugador no pueda triunfar |
25/02/2015 00:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y luego los árbitros en Champions son caseros... Vaya mierda. La 2ª amarilla a Clichy no digo que no sea 1ª amarilla... Pero 2ª, desde luego, no. Y menos en un partido que no estaba siendo nada violento... Se lo han cargado. Además levanta la ppierna pero sin mala intención y se ve que lo hace porque Alves amaga con levantar la pierna hasta ahí, ya que si no no habría levantado tanto la rodilla. Esto al menos los que sabemos de deporte, anatomía,Antropología y psicología, lo tenemos.bastante claro. Editado por Peke y Pekes!!! 24-02-2015 22:32 No entiendo esto de segunda amarilla. Si es amarilla es amarilla, sea la primera o la 2nda. A mi me ha parecido clarisima. Para expulsar a un jugador, hace falta algo más. Entiendo que quiere decir que si Clichy no hubiera tenido una amarilla, pues se la saca y listo. Pero con una amarilla, no lo puede expulsar por eso..... No, si he entendido a lo que se referia. Y se que para un arbitro es mucho mas facil sacar la 1ra amarilla que la 2nda. Pero creo que si se considera amarilla en caso de no tener ni una, tambien se debe considerar tarjeta aunque el jugador ya este amonestado. Al margen de esto, para mi viendo la jugada creo que es amarilla. Y alves exagera, eso tambien hay que decirlo. Editado por Alnerk 25-02-2015 00:16 Editado por Alnerk 25-02-2015 11:51 |
25/02/2015 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y luego los árbitros en Champions son caseros... Vaya mierda. La 2ª amarilla a Clichy no digo que no sea 1ª amarilla... Pero 2ª, desde luego, no. Y menos en un partido que no estaba siendo nada violento... Se lo han cargado. Además levanta la ppierna pero sin mala intención y se ve que lo hace porque Alves amaga con levantar la pierna hasta ahí, ya que si no no habría levantado tanto la rodilla. Esto al menos los que sabemos de deporte, anatomía,Antropología y psicología, lo tenemos.bastante claro. Editado por Peke y Pekes!!! 24-02-2015 22:32 No entiendo esto de segunda amarilla. Si es amarilla es amarilla, sea la primera o la 2nda. A mi me ha parecido clarisima. Para expulsar a un jugador, hace falta algo más. Entiendo que quiere decir que si Clichy no hubiera tenido una amarilla, pues se la saca y listo. Pero con una amarilla, no lo puede expulsar por eso..... es mas bien lo contrario. con una amarilla no puedes levantar la pierna asi... |
25/02/2015 00:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Sa Corb dijo: culeatope dijo: asi sin pensar mucho emmm henry te suena de algo¿?van persie¿?pires¿? xD Henry triunfó en el barça? Van persie está triunfando en el manchester? Y si, pires triunfó en el Villareal. Ese sí. henry gano un triplete,la unica champions league que tiene ademas de 2 goles en el chorreo del 2-6 Y secretario tb tiene una champions y Arbeloa y Khedira hasta un mundial! Que Henry hizo una última temporada en el barça decente, vale. Pero nunca fue lo que se vió en el arsenal. van persie ahora no se como estara,pero cuando ficho por el united era de los pichichis en la premier,ahora ya no se como estara ya tendra 32 33 años creo recordar,que no gane su club titulos no quiere decir que el jugador no pueda triunfar Ah, que en el caso de Van Persie si cuentan los goles? ??? Pues Van Persie, está en un equipo, que por primera vez en su historia, no juega competición europea. Y si todo sigue igual, la próxima temporada, jugará la Europa league. Así que triunfar, lo que se dice triunfar, tampoco. |
25/02/2015 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, esta mañana he tenido un rato libre y he estado mirando las estadísticas de la liga. Cristiano, lleva 29 goles en 21 partidos. 1,4 por partido. Messi, lleva 26 goles en 24 partidos. 1,1 por partido. Y a los que critican a Benzema. En cinco temporadas en el Madrid, lleva 124 goles. Más de 20 por temporada. No hay muchos delanteros, que marquen 20 goles por temporada. Y más, cuando la función de Benzema es más crear espacios y asistir a Cristiano. ... Editado por Sa Corb 25-02-2015 01:05 |
25/02/2015 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: para mi mejor es isco,me encanta como juega ya lo he dicho varias veces pero tampoco juegan a lo mismo,no es igual un mediapunta con regate a un medio ofensivo defensivo con mucho trabajo como rakitic,a isco se le puede comparar mejor con iniesta,silva,arda.... es como si te pregunto,quien es mejor futbolista iniesta o khedira Pues Isco defiende mucho mas Rakitic Es mas los 2 eran mediapuntas en sus equipos , los dos reconvertidos a medioscentros. Pero bueno , sino ves ningun partido del Madrid , me encanta que hables de Cristiano |
25/02/2015 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: Y a los que critican a Benzema. En cinco temporadas en el Madrid, lleva 102 goles. Más de 20 por temporada. No hay muchos delanteros, que marquen 20 goles por temporada. Y más, cuando la función de Benzema es más crear espacios y asistir a Cristiano. ... Benzema es un crack de futbolista, c'est la vérité! |
25/02/2015 01:05 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: Sa Corb dijo: Y a los que critican a Benzema. En cinco temporadas en el Madrid, lleva 102 goles. Más de 20 por temporada. No hay muchos delanteros, que marquen 20 goles por temporada. Y más, cuando la función de Benzema es más crear espacios y asistir a Cristiano. ... Benzema es un crack de futbolista, c'est la vérité! Son 124, no 102 |
25/02/2015 01:08 |
- Div/Gr | ||