Go to page 1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
14870 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El tema es que los periodicos son unos carroñeros.

Al Barcelona se le criticó por rotar , tuvo mala racha porque al rotar todos tardan mas en coger ritmo y compenetrarse con los compañeros , pero ahora podra mantener mejor el ritmo en varias competiciones.
El Madrid al no rotar pues juegan los 11 mejores , y ganas todo , pero cuando el musculo dice basta , lesiones y solo tienes recambios en baja forma.
O incluso al final de temporada es mucho mas facil que llegues a las 5 amarillas y tengas sanciones.
Ir rotando dos jugadores por semana aunque sea , sino quieres arriesgar mucho cada 5 partidos descansas , dificil que los musculos se cargen de sobreesfuero y tengas lesiones...

Viven de esto, decir que todo va bien vende menos que sacar el cuchillo y meter puñalada. SI ya se vio en el escandalo Messi y Luis, Marca y As le dieron bombo, pero Sport fue el peor de todos.
09/02/2015 10:58
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Por cierto, CR a un periodista de TV3:

Periodista de TV3. ¿Qué querías decir cuando te limpiaste el escudo en Córdoba?

Cristiano. "Joder, ¿quieres hablar de hoy o de Córdoba, eso ya fue hace tres meses?

Periodista de TV3. Pero me gustaría saber qué querías decir.

Cristiano. "Quieres que te conteste. Si fueras un periodista inteligente me preguntabas algo de hoy, del partido mal que hicimos"

Periodista de TV3. /Vuelve a formular la pregunta/

Cristiano. "No eres inteligente entonces, perdona"

09/02/2015 11:01
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Cristiano. "Joder, ¿quieres hablar de hoy o de Córdoba, eso ya fue hace tres meses?

Cristiano. "Quieres que te conteste. Si fueras un periodista inteligente me preguntabas algo de hoy, del partido mal que hicimos"

No es la primera vez que utiliza eso del "periodista inteligente".
Un periodista inteligente buscará tutulares por los que le paguen, a demás este le estaba restregando su actuación y lo de besar el escudo deel campeón de clubes
09/02/2015 20:54
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
Igual se pensaba ese periodista que Cristiano le estaba esperando a él para darle el titular. ¿De TV3? Casualidades de la vida 10/02/2015 00:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Si eso es verdad , le voy a pedir matrimonio :'D

Puto Amo , pensaba que eso solo estaba al alcance de DIOS , Ibra por supuesto
10/02/2015 00:52
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Igual se pensaba ese periodista que Cristiano le estaba esperando a él para darle el titular. ¿De TV3? Casualidades de la vida

Da igual si es de TV3 o no, si Cristiano no queria responder, lo mejor era callar jaja

La conversacion la he sacado de Mundo Deportivo, lo de 3 meses no se si lo dijo realmente o es error del MD. Porque que yo sepa lo de Cordoba no hace ni un mes.
10/02/2015 11:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Igual se pensaba ese periodista que Cristiano le estaba esperando a él para darle el titular. ¿De TV3? Casualidades de la vida

Da igual si es de TV3 o no, si Cristiano no queria responder, lo mejor era callar jaja

La conversacion la he sacado de Mundo Deportivo, lo de 3 meses no se si lo dijo realmente o es error del MD. Porque que yo sepa lo de Cordoba no hace ni un mes.

Yo la vi. Esas declaraciones están grabadas. Dijo 3 meses como el que dice 10 siglos. Fue un decir.
10/02/2015 13:00
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
cerresiete el inteligente 10/02/2015 14:34
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:
Neks dijo:

Yo la vi. Esas declaraciones están grabadas. Dijo 3 meses como el que dice 10 siglos. Fue un decir.

+1

NO es tan dificil de entender.
10/02/2015 15:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:
Neks dijo:

+1

NO es tan dificil de entender.

Si las leyó en MD ( o cualquier otro medio) no se iban a molestar en aclararlo por supuesto... :/
10/02/2015 16:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 446
180