Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
1317 msgs.
International
Neks dijo:
Sí, la tabla sí, pero no me digas que te quedas tranquilo después de lo que has visto hoy?

No lo he visto

De todas formas, os hacéis un drama por un mal partido, creo, con muchas bajas y contra el Atleti; pues no será 'pa tanto'; ya veremos quién ríe el último.

PD: A mí al Atleti me gusta ganarle las finales
07/02/2015 18:44
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
4568 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
Neks dijo:
Sí, la tabla sí, pero no me digas que te quedas tranquilo después de lo que has visto hoy?

No lo he visto

De todas formas, os hacéis un drama por un mal partido, creo, con muchas bajas y contra el Atleti; pues no será 'pa tanto'; ya veremos quién ríe el último.

No es cuestion de hacer un drama, sino de orgullo y amor propio. Si los jugadores y ancelotti, no olvidemos que es el que les entrena y planifica los partidos, hubiesen tenido algo (siquiera) de ambas cosas el partido no habria acabado así.

Entre el 4-2-4 (no nos engañemos con el "supuesto" 4-3-3) y la desgana/faltadeh***** general... El partido estaba perdido antes de empezar.

Felicidades a los atleticos. No se si ganareis más o menos titulos con Simeone, pero va a ser una epoca que seguro que vais a disfrutar.
07/02/2015 18:53
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Gr3yMan dijo:
No es cuestion de hacer un drama, sino de orgullo y amor propio.

Ya!, lo de siempre que se pierde por goleada! Las bajas y el rival no importan, jaja...

Hasta hace bien poco, en las gradas del Bernabéu, cuando lo visitaba el Atleti, se exhibía una pancarta pidiendo un rival digno para los derbys; pues bien, ahí está!

Felicidades Atleti!
07/02/2015 19:02
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
58510 msgs.
Golden Ball
No os preocupeis, en la próxima jornada cristiano vuelve de la sanción 07/02/2015 19:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1317 msgs.
International
O la sanción a cristiano...sería mejor! 07/02/2015 19:06
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
3129 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
Neks dijo:

No lo he visto

Es que no es sólo un mal partido, es que hace tiempo que se ven síntomas nada tranquilizantes. A mí no me vale ver cómo ganan a la Real o al Córdoba 2-1, con lo que se ha visto hoy, como para salir a jugar la Champions.
07/02/2015 19:10
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
Gr3yMan dijo:
No es cuestion de hacer un drama, sino de orgullo y amor propio.

Hasta hace bien poco, en las gradas del Bernabéu, cuando lo visitaba el Atleti, se exhibía una pancarta pidiendo un rival digno para los derbys; pues bien, ahí está!

Claro que todo cuenta. Pero el problema es precisamente este. Para una vez que tenemos un rival digno y contra el que da gusto jugar (cuando tu equipo al menos le echa ganas)... el madrid literalmente desaparece.

P.d.: si en el fondo creo que estamos de acuerdo xD
07/02/2015 19:10
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
A mí que el rival sea digno o indigno no me importa, el Madrid no puede hacer lo que ha hecho hoy ante ningún equipo del mundo. 07/02/2015 19:15
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Neks dijo:
RHM78 dijo:
Neks dijo:

No lo he visto

Es que no es sólo un mal partido, es que hace tiempo que se ven síntomas nada tranquilizantes. A mí no me vale ver cómo ganan a la Real o al Córdoba 2-1, con lo que se ha visto hoy, como para salir a jugar la Champions.

Precisamente en esos campos se pierden las ligas! Yo no creo que sea para tanto, en serio; me puedo equivocar, claro, pero me parece el típico bajón.
La champions es otra historia, veremos cómo salen.
07/02/2015 19:17
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
1317 msgs.
International
Neks dijo:
A mí que el rival sea digno o indigno no me importa, el Madrid no puede hacer lo que ha hecho hoy ante ningún equipo del mundo.

Yo lo he visto hacer de todo ante todos; y seguirá ocurriendo, te guste o no, porque, aunque millonarios, son personas.

PD: Yo sí prefiero un rival digno, si no, la victoria no sabe igual.
07/02/2015 19:21
  IC Thistle FC - Div4/Gr9

Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 446
177