Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
Neks dijo: Sí, la tabla sí, pero no me digas que te quedas tranquilo después de lo que has visto hoy? No lo he visto ![]() De todas formas, os hacéis un drama por un mal partido, creo, con muchas bajas y contra el Atleti; pues no será 'pa tanto'; ya veremos quién ríe el último. ![]() PD: A mí al Atleti me gusta ganarle las finales ![]() |
07/02/2015 18:44 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
RHM78 dijo: Neks dijo: Sí, la tabla sí, pero no me digas que te quedas tranquilo después de lo que has visto hoy? No lo he visto ![]() De todas formas, os hacéis un drama por un mal partido, creo, con muchas bajas y contra el Atleti; pues no será 'pa tanto'; ya veremos quién ríe el último. ![]() PD: A mí al Atleti me gusta ganarle las finales ![]() No es cuestion de hacer un drama, sino de orgullo y amor propio. Si los jugadores y ancelotti, no olvidemos que es el que les entrena y planifica los partidos, hubiesen tenido algo (siquiera) de ambas cosas el partido no habria acabado así. Entre el 4-2-4 (no nos engañemos con el "supuesto" 4-3-3) y la desgana/faltadeh***** general... El partido estaba perdido antes de empezar. Felicidades a los atleticos. No se si ganareis más o menos titulos con Simeone, pero va a ser una epoca que seguro que vais a disfrutar. |
07/02/2015 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Gr3yMan dijo: No es cuestion de hacer un drama, sino de orgullo y amor propio. Ya!, lo de siempre que se pierde por goleada! Las bajas y el rival no importan, jaja... Hasta hace bien poco, en las gradas del Bernabéu, cuando lo visitaba el Atleti, se exhibía una pancarta pidiendo un rival digno para los derbys; pues bien, ahí está! Felicidades Atleti! |
07/02/2015 19:02 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
No os preocupeis, en la próxima jornada cristiano vuelve de la sanción | 07/02/2015 19:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
O la sanción a cristiano![]() |
07/02/2015 19:06 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
RHM78 dijo: Neks dijo: Sí, la tabla sí, pero no me digas que te quedas tranquilo después de lo que has visto hoy? No lo he visto ![]() De todas formas, os hacéis un drama por un mal partido, creo, con muchas bajas y contra el Atleti; pues no será 'pa tanto'; ya veremos quién ríe el último. ![]() PD: A mí al Atleti me gusta ganarle las finales ![]() Es que no es sólo un mal partido, es que hace tiempo que se ven síntomas nada tranquilizantes. A mí no me vale ver cómo ganan a la Real o al Córdoba 2-1, con lo que se ha visto hoy, como para salir a jugar la Champions. |
07/02/2015 19:10 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
RHM78 dijo: Gr3yMan dijo: No es cuestion de hacer un drama, sino de orgullo y amor propio. Hasta hace bien poco, en las gradas del Bernabéu, cuando lo visitaba el Atleti, se exhibía una pancarta pidiendo un rival digno para los derbys; pues bien, ahí está! Claro que todo cuenta. Pero el problema es precisamente este. Para una vez que tenemos un rival digno y contra el que da gusto jugar (cuando tu equipo al menos le echa ganas)... el madrid literalmente desaparece. P.d.: si en el fondo creo que estamos de acuerdo xD |
07/02/2015 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
A mí que el rival sea digno o indigno no me importa, el Madrid no puede hacer lo que ha hecho hoy ante ningún equipo del mundo. | 07/02/2015 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Neks dijo: RHM78 dijo: Neks dijo: Sí, la tabla sí, pero no me digas que te quedas tranquilo después de lo que has visto hoy? No lo he visto ![]() De todas formas, os hacéis un drama por un mal partido, creo, con muchas bajas y contra el Atleti; pues no será 'pa tanto'; ya veremos quién ríe el último. ![]() PD: A mí al Atleti me gusta ganarle las finales ![]() Es que no es sólo un mal partido, es que hace tiempo que se ven síntomas nada tranquilizantes. A mí no me vale ver cómo ganan a la Real o al Córdoba 2-1, con lo que se ha visto hoy, como para salir a jugar la Champions. Precisamente en esos campos se pierden las ligas! Yo no creo que sea para tanto, en serio; me puedo equivocar, claro, pero me parece el típico bajón. La champions es otra historia, veremos cómo salen. |
07/02/2015 19:17 |
Username
1317 msgs.
International
|
Neks dijo: A mí que el rival sea digno o indigno no me importa, el Madrid no puede hacer lo que ha hecho hoy ante ningún equipo del mundo. Yo lo he visto hacer de todo ante todos; y seguirá ocurriendo, te guste o no, porque, aunque millonarios, son personas. PD: Yo sí prefiero un rival digno, si no, la victoria no sabe igual. |
07/02/2015 19:21 |