Go to page 1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
1317 msgs.
International
Gr3yMan dijo:
Claro que todo cuenta. Pero el problema es precisamente este. Para una vez que tenemos un rival digno y contra el que da gusto jugar (cuando tu equipo al menos le echa ganas)... el madrid literalmente desaparece.

Mientras aparezca cuando tenga que aparecer, a mí me vale. No lo pueden hacer siempre, y hoy ha tocado la versión apática.

Gr3yMan dijo:
P.d.: si en el fondo creo que estamos de acuerdo xD

Yo también
07/02/2015 19:25
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Jugando con Coentrao y Khedira en el mismo 11, es complicado ganar. Sólo faltaba Arbeloa y manita. 07/02/2015 19:41
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
http://sportall.es/se-busca-rival-digno-para-derbi/

Tranquilos que a pesar del título no es una burla, más bien auto crítica, si alguien quiere echarle un ojo... ( el artículo es de manu,no mio aviso )
07/02/2015 19:42
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Desastre total. Todos mal desde el primero hasta el último, Illarra fatal y eso que entraba fresco, sólo salvo a Chicharito que no hemos podido ver qué podía hacer con un balón porque no le han puesto ni uno.
El árbitro horrendo, la primera entrada dura del Madrid, amarilla, la primera entrada dura del Atleti (Tiago a Bale) sale gratis, penalti de Khedira por mano clamorosa, otra vez el Atleti ha terminado con 11 cuando como mínimo tenía que haber echado a Gabi, gol legal anulado por fuera de juego a Griezmann (no he visto que estuviera en fuera de juego yo por lo menos) en fin, larga lista de desgracias arbitrales para los dos equipos. La Liga no se merece árbitros tan malos con tal cantidad de fallos en un sólo partido contra los dos equipos.
Cristiano lleva 3 meses que no hace nada, cantadas de Casillas y encima Keylor, el mejor portero del mundial, que se puede ir a final de temporada, por la gran agilidad y estado de Casillas no parece que sea, la defensa del Madrid de pena especialmente Varane, Kroos está fundido, Isco para un partido de guerra no vale, Benzema lo único que ha hecho ha sido llevar la camiseta encima y gracias, Bale no se ha ido de nadie, no creo que haya sido culpa de la alineación, no me creo que alguno esperara que pasara lo de hoy, pero sí que Ancelotti tiene la culpa de no reaccionar con cambios a tiempo, por lo menos hubiera sido un intento ante la inoperancia de todos los que estaban en el campo.
De la defensa del Madrid me quedo con una imagen, creo que era hacia el minuto 60, un centro desde la banda del Atleti a la frontal del área pequeña, un sólo defensa del Madrid, 3 del Atleti al remate.
No sé si es falta de ambición o estado físico, las bajas tampoco son excusa para justificar lo que han hecho hoy los que han jugado.

El árbitro, el Madrid perdió pero NO por el árbitro, las cosas como son.
08/02/2015 02:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
Neks dijo:
Sí, la tabla sí, pero no me digas que te quedas tranquilo después de lo que has visto hoy?

No lo he visto

De todas formas, os hacéis un drama por un mal partido, creo, con muchas bajas y contra el Atleti; pues no será 'pa tanto'; ya veremos quién ríe el último.

PD: A mí al Atleti me gusta ganarle las finales

Un mal partido... y contra el Getafe que fue eso??

Y contra el Córdoba???

Y contra la Real y Sevilla, Fueron pinceladas, y por que los rivales NO tenían pegada.

Así que NO es un mal partido, son varios.

PD: en copa de rey también fue otros 2 malos partidos.
08/02/2015 02:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Pintan bastos.............. 08/02/2015 02:31
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
atleeeeeeeeeetiiiiiiiiii 08/02/2015 04:04
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
EPMT dijo:

Sí, por eso también dije:
RHM78 dijo:
Yo no creo que sea para tanto, en serio; me puedo equivocar, claro, pero me parece el típico bajón.

08/02/2015 07:22
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
3129 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
.

El árbitro, el Madrid perdió pero NO por el árbitro, las cosas como son.

Sí, claro, el Madrid hubiera perdido igual con un árbitro perfecto, hasta se hubiera llevado más goles.
08/02/2015 09:05
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
EPMT dijo:

Sí, por eso también dije:
RHM78 dijo:
Yo no creo que sea para tanto, en serio; me puedo equivocar, claro, pero me parece el típico bajón.

NO es el típico bajón, ya lo dije Ancelloti: Nos viene de lujo quedar eliminados de copa, para tener más tiempo de planificar los partidos... Y yo NO veo mejora en nada.

Cuando miras a tus rivales, los ves más fuertes y sin bajón, eso deja mucho que pensar
08/02/2015 12:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 446
178