Go to page 1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
14870 msgs.
Golden Ball
No sabia que habia video. La verdad es que llamadme tonto pero cuando lo he leído no he caído en ello. 10/02/2015 20:36
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
no contesto el motivo de su gesto del escudo,ni porque no lo hizo en el calderon ademas le dijo a un periodista que no era inteligente,vaya crack 10/02/2015 21:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
No sabia que habia video. La verdad es que llamadme tonto pero cuando lo he leído no he caído en ello.

A mi.muchas veces me pasa. Es normal.
10/02/2015 22:17
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Igual se pensaba ese periodista que Cristiano le estaba esperando a él para darle el titular. ¿De TV3? Casualidades de la vida

Da igual si es de TV3 o no, si Cristiano no queria responder, lo mejor era callar jaja

La conversacion la he sacado de Mundo Deportivo, lo de 3 meses no se si lo dijo realmente o es error del MD. Porque que yo sepa lo de Cordoba no hace ni un mes.

Yo la vi. Esas declaraciones están grabadas. Dijo 3 meses como el que dice 10 siglos. Fue un decir.

+1

NO es tan dificil de entender.

Lo que pasa es que NO quieren entender
11/02/2015 01:31
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Igual se pensaba ese periodista que Cristiano le estaba esperando a él para darle el titular. ¿De TV3? Casualidades de la vida

Da igual si es de TV3 o no, si Cristiano no queria responder, lo mejor era callar jaja

La conversacion la he sacado de Mundo Deportivo, lo de 3 meses no se si lo dijo realmente o es error del MD. Porque que yo sepa lo de Cordoba no hace ni un mes.

Yo la vi. Esas declaraciones están grabadas. Dijo 3 meses como el que dice 10 siglos. Fue un decir.

+1

Negativo.
11/02/2015 10:26
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Pues lo dicho: el medio campo del Madrid hace aguas, Gracias al estratega de Ancelloti.

Modric baja, y a esperar como vuelva de la lesión...

James 2 meses out, y a esperar como vuelve de la lesión...

Khedira mínimo 3 semanas de baja, y ya NO se le espera...

Illara, sin confianza del cuerpo técnico, y sin minutos...

Kroos fundido...

Lucas Silva... Una gran incógnita.

Y casemiro en Portugal

Arriba las cosas tampoco van muy bien:

CR7 con su molestia de rodilla, ya va a medio gas, NO dosificó en partidos intrascendentes...

Bale sigue en su mundo...

Chicharito es un espectador de lujo...

PD: ojalá me equivoque. Pero Ancelloti a planificado toda la temporada con el ass
11/02/2015 11:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Neks dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:
Neks dijo:

+1

Negativo.

No me refiero a nadie en concreto, no querer entender es bueno para dar "noticia" y vender. Es adrede.
11/02/2015 13:18
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Pues lo dicho: el medio campo del Madrid hace aguas, Gracias al estratega de Ancelloti.

Kroos fundido...

Y casemiro en Portugal

CR7 con su molestia de rodilla, ya va a medio gas, NO dosificó en partidos intrascendentes...

PD: ojalá me equivoque. Pero Ancelloti a planificado toda la temporada con el ass

Bueno, fíjate que no hay mucha diferencia con la pantilla que ganó la Champions. Mala planificación física, creo que salta a la vista que sí.
Salvo que se haya conjuntado demasiada mala suerte que haga que todos estén mal físicamente y sea pura mala suerte tantas jugadores lesionados.
Sea lo que sea, ni con esa supuesta planificación física ni con una supuesta demasiada mala suerte se puede hacer demasiado con tanta baja, veamos si Lucas Silva vale o no vale para el Madrid, y yo pondría sin ninguna duda a Chicharito y a Medrán para rotar con los que quedan vivos, Isco y Kroos.
A Illarramendi sigo sin verle calidad.
11/02/2015 13:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Kroos fundido...

Y casemiro en Portugal

Para mi la diferencia principal de este Madrid al Madrid de la décima, radica en que Bale ha decidido que no tiene que defender.
La temporada pasada, Bale y Di Maria, defendían y atacaban. Esta temporada, Bale no defiende nunca.
11/02/2015 13:48
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Pero si está el equipo entero fundido. Imagínate cómo están los de arriba para defender si no pueden ni atacar. 11/02/2015 14:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 446
181