Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
EPMT dijo: Cuando miras a tus rivales, los ves más fuertes y sin bajón, eso deja mucho que pensar Bueno, veremos cómo acaban unos y otros... |
08/02/2015 13:19 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien creo que este bajon del Madrid es pasajero, pero hay que aprovecharlo y acortar distancias. Muy bonito que perdiera el lider ayer, pero como el Barça vuelva a desperdiciar la oportunidad como hizo ante la Real, ME CARGO A ALGUIEN!! |
08/02/2015 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Jugando con Coentrao y Khedira en el mismo 11, es complicado ganar. Sólo faltaba Arbeloa y manita. sino dosificas a la plantilla, y te lo juegas todo con los mismos 11, un dia si y al otro tambien... pues pasan estas cosas, y lo que falta |
08/02/2015 13:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: Jugando con Coentrao y Khedira en el mismo 11, es complicado ganar. Sólo faltaba Arbeloa y manita. sino dosificas a la plantilla, y te lo juegas todo con los mismos 11, un dia si y al otro tambien... pues pasan estas cosas, y lo que falta Yo lo que no acabo de entender es para que fichan al brasileño y luego pone Khedira... Si el brasileño no está bien e Illarra no te da confianza, utiliza el filial. Y lo mismo con Coentrao. Si viene de una lesión y no está fino y no hay mas LI, o pones a Arbeloa que al menos defenderá, o subes al del filial. Pero en el momento que pones en el 11 titular a Khedira y a Coentrao y encima por la misma banda que Cristiano, que sabes que no va a defender, ya sabes por donde te van a venir los problemas... Y me hace gracia que Bale no baje a defender, cuando en el Totenham empezó de LI. En fin, yo veo a Bale fuera de forma (no se va de un cojo), a Cristiano pérdido, Kroos fundido, y falta un central. Varane es muy bueno, pero acompañado de Pepe o Ramos. Cuando él tiene que ser el líder de la defensa en un partido 'grande', se le ve la inexperiencia. Esperemos a que vuelva Modric. |
08/02/2015 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Jugando con Coentrao y Khedira en el mismo 11, es complicado ganar. Sólo faltaba Arbeloa y manita. sino dosificas a la plantilla, y te lo juegas todo con los mismos 11, un dia si y al otro tambien... pues pasan estas cosas, y lo que falta Yo lo que no acabo de entender es para que fichan al brasileño y luego pone Khedira... Si el brasileño no está bien e Illarra no te da confianza, utiliza el filial. Y lo mismo con Coentrao. Si viene de una lesión y no está fino y no hay mas LI, o pones a Arbeloa que al menos defenderá, o subes al del filial. Pero en el momento que pones en el 11 titular a Khedira y a Coentrao y encima por la misma banda que Cristiano, que sabes que no va a defender, ya sabes por donde te van a venir los problemas... Y me hace gracia que Bale no baje a defender, cuando en el Totenham empezó de LI. En fin, yo veo a Bale fuera de forma (no se va de un cojo), a Cristiano pérdido, Kroos fundido, y falta un central. Varane es muy bueno, pero acompañado de Pepe o Ramos. Cuando él tiene que ser el líder de la defensa en un partido 'grande', se le ve la inexperiencia. Esperemos a que vuelva Modric. ya lo dije antes, Casemiro y Krammer estaban en la mesa, y Florentino movia ficha para traerlos ahora, Ancelloti NO dejo y prefirio a lucas Silva. otra cosa: Ramos ya tenia la molestia muscular desde la final del mundialito, por que NO paro ante partidos como cordoba,getafe o los 2 de copa, si al final Ancelloti esta temporada NO iba por la copa, y lo dejo claro en sus declaraciones, ahora se ven las consecuencias de tener un solo 11... Segun algunos Bale si defiende... PD: Khedira salio con problemas en los isquios, asi que Ancelloti a ver que hace ahora??? |
08/02/2015 14:41 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: o pones a Arbeloa que al menos defenderá Quien ha osado robarle la cuenta a Sa Corb!!!!!!!!! |
08/02/2015 15:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: o pones a Arbeloa que al menos defenderá Quien ha osado robarle la cuenta a Sa Corb!!!!!!!!! Dieguito |
08/02/2015 16:00 |
3726 msgs.
Best scorer
|
gol de luis suarez! | 08/02/2015 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Goooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllll | 09/02/2015 02:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El tema es que los periodicos son unos carroñeros. Al Barcelona se le criticó por rotar , tuvo mala racha porque al rotar todos tardan mas en coger ritmo y compenetrarse con los compañeros , pero ahora podra mantener mejor el ritmo en varias competiciones. El Madrid al no rotar pues juegan los 11 mejores , y ganas todo , pero cuando el musculo dice basta , lesiones y solo tienes recambios en baja forma. O incluso al final de temporada es mucho mas facil que llegues a las 5 amarillas y tengas sanciones. Ir rotando dos jugadores por semana aunque sea , sino quieres arriesgar mucho cada 5 partidos descansas , dificil que los musculos se cargen de sobreesfuero y tengas lesiones... |
09/02/2015 02:44 |
- Div/Gr | ||