Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Ancelloti se a cargado la liga otra vez. | 07/02/2015 17:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
07/02/2015 17:45 | |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ancelloti se ha cargado la liga otra vez. No se le puede echar toda la culpa a Ancelloti cuando a los propios jugadores les ha faltado sangre. La BBC no ayudaba en defensa, Kroos estaba desbordado y no sabia ni por donde ir, Khedira fallando el 50% de los pases, defensa blanda... Editado por Alnerk 07-02-2015 17:47 |
07/02/2015 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Es Casillas colchonero? Makaaaaaaaaaaaaaayyyyy!!!!! |
07/02/2015 17:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Ancelloti se ha cargado la liga otra vez. No se le puede echar toda la culpa a Ancelloti cuando a los propios jugadores les ha faltado sangre. La BBC no ayudaba en defensa, Kroos estaba desbordado y no sabia ni por donde ir, Khedira fallando el 50% de los pases, defensa blanda... Editado por Alnerk 07-02-2015 17:47 Kross desbordado porque... Lo juega todo, no dosifica nunca, kedhira está en su mejor versión según peke. Así que si. Ancelloti tiene la culpa de no planificar la plantilla y dosificarla. PD: bale es una gran ayuda en defensa, según peke. |
07/02/2015 18:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Ancelloti se ha cargado la liga otra vez. No se le puede echar toda la culpa a Ancelloti cuando a los propios jugadores les ha faltado sangre. La BBC no ayudaba en defensa, Kroos estaba desbordado y no sabia ni por donde ir, Khedira fallando el 50% de los pases, defensa blanda... Editado por Alnerk 07-02-2015 17:47 Kross desbordado porque... Lo juega todo, no dosifica nunca, kedhira está en su mejor versión según peke. Así que si. Ancelloti tiene la culpa de no planificar la plantilla y dosificarla. PD: bale es una gran ayuda en defensa, según peke. A eso si. Pensaba que te referias a su desepeño en este partido. Y si alguien bajaba de los de arriba era Bale, no mucho pero mas que los otros 2. Y eso que kroos se lo decia, Editado por Alnerk 07-02-2015 18:15 |
07/02/2015 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Desastre total. Todos mal desde el primero hasta el último, Illarra fatal y eso que entraba fresco, sólo salvo a Chicharito que no hemos podido ver qué podía hacer con un balón porque no le han puesto ni uno. El árbitro horrendo, la primera entrada dura del Madrid, amarilla, la primera entrada dura del Atleti (Tiago a Bale) sale gratis, penalti de Khedira por mano clamorosa, otra vez el Atleti ha terminado con 11 cuando como mínimo tenía que haber echado a Gabi, gol legal anulado por fuera de juego a Griezmann (no he visto que estuviera en fuera de juego yo por lo menos) en fin, larga lista de desgracias arbitrales para los dos equipos. La Liga no se merece árbitros tan malos con tal cantidad de fallos en un sólo partido contra los dos equipos. Cristiano lleva 3 meses que no hace nada, cantadas de Casillas y encima Keylor, el mejor portero del mundial, que se puede ir a final de temporada, por la gran agilidad y estado de Casillas no parece que sea, la defensa del Madrid de pena especialmente Varane, Kroos está fundido, Isco para un partido de guerra no vale, Benzema lo único que ha hecho ha sido llevar la camiseta encima y gracias, Bale no se ha ido de nadie, no creo que haya sido culpa de la alineación, no me creo que alguno esperara que pasara lo de hoy, pero sí que Ancelotti tiene la culpa de no reaccionar con cambios a tiempo, por lo menos hubiera sido un intento ante la inoperancia de todos los que estaban en el campo. De la defensa del Madrid me quedo con una imagen, creo que era hacia el minuto 60, un centro desde la banda del Atleti a la frontal del área pequeña, un sólo defensa del Madrid, 3 del Atleti al remate. No sé si es falta de ambición o estado físico, las bajas tampoco son excusa para justificar lo que han hecho hoy los que han jugado. |
07/02/2015 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: PD: bale es una gran ayuda en defensa, según peke. Pues no es broma, Bale ha defendido más que ha atacado |
07/02/2015 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Pues sigo viendo la liga igual que hace 2 meses: 1-R. Madrid 2-Barça 3-Atleti Vamos, lo normal |
07/02/2015 18:34 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sí, la tabla sí, pero no me digas que te quedas tranquilo después de lo que has visto hoy? | 07/02/2015 18:37 |
- Div/Gr | ||