Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: http://www.marca.com/2015/02/12/futbol/equipos/real_madrid/1423727502.html#comentarios xD dios... me he decojonado en alto cuando he leído en comentarios lo de "TARIMALDO"... jajajajaja! PD: A mí me parece lo mas normal del mundo que hagan una fiesta y punto. Lo que no me parece normal es que las imágenes, vídeos y demás hayan visto la luz... me parece que es penoso para la imagen del Madrid. En realidad no deberíamos saber lo que hacen o dejan de hacer en dicha fiesta. PD 2: Eso sí, una vez filtradas... lo de Tarimaldo me ha matado... PD 3: En esa fiesta faltaban Neymar y Alves para rematarla... PD 4: A mi si la fiesta hubiese sido antes de un partido si me pareceria mal, ganasen ó perdiesen, pero despues..............., que es una fiesta que lleva semanas preparar, que NO se puede anular de un dia para otro y que siendo en su dia libre pueden y deben hacer lo que les rote. Os recuerdo que no se puede hablar del tema "Messi-hacienda" por que eso pertenece a la vida privada del jugador. Y en el tema deportivo me quedo con que el Madrid esta fundido y lo del Atletico puede ser solo el principio de una debacle que a estas alturas de la temporada puede hacer mucha pupa al Madrid, mucha mucha. Y me gustaria pensar que Messi se acojono de poder fallar el penalti y se lo cedio a Neymar pero la imagen de Messi alegrandose de que lo fallase me hace pensar que lo tenian pactado, uno en liga y otro en copa. |
12/02/2015 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: http://www.marca.com/2015/02/12/futbol/equipos/real_madrid/1423727502.html#comentarios xD dios... me he decojonado en alto cuando he leído en comentarios lo de "TARIMALDO"... jajajajaja! PD: A mí me parece lo mas normal del mundo que hagan una fiesta y punto. Lo que no me parece normal es que las imágenes, vídeos y demás hayan visto la luz... me parece que es penoso para la imagen del Madrid. En realidad no deberíamos saber lo que hacen o dejan de hacer en dicha fiesta. PD 2: Eso sí, una vez filtradas... lo de Tarimaldo me ha matado... PD 3: En esa fiesta faltaban Neymar y Alves para rematarla... PD 4: A mi si la fiesta hubiese sido antes de un partido si me pareceria mal, ganasen ó perdiesen, pero despues..............., que es una fiesta que lleva semanas preparar, que NO se puede anular de un dia para otro y que siendo en su dia libre pueden y deben hacer lo que les rote. Os recuerdo que no se puede hablar del tema "Messi-hacienda" por que eso pertenece a la vida privada del jugador. Y en el tema deportivo me quedo con que el Madrid esta fundido y lo del Atletico puede ser solo el principio de una debacle que a estas alturas de la temporada puede hacer mucha pupa al Madrid, mucha mucha. Y me gustaria pensar que Messi se acojono de poder fallar el penalti y se lo cedio a Neymar pero la imagen de Messi alegrandose de que lo fallase me hace pensar que lo tenian pactado, uno en liga y otro en copa. Pero Beni, si se filtran videos de Messi hablando con algún asesor suyo y diciendo "sí sí, desviá..." . Crees qie no se va a hablar de ello¿? |
12/02/2015 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: http://www.marca.com/2015/02/12/futbol/equipos/real_madrid/1423727502.html#comentarios xD dios... me he decojonado en alto cuando he leído en comentarios lo de "TARIMALDO"... jajajajaja! PD: A mí me parece lo mas normal del mundo que hagan una fiesta y punto. Lo que no me parece normal es que las imágenes, vídeos y demás hayan visto la luz... me parece que es penoso para la imagen del Madrid. En realidad no deberíamos saber lo que hacen o dejan de hacer en dicha fiesta. PD 2: Eso sí, una vez filtradas... lo de Tarimaldo me ha matado... PD 3: En esa fiesta faltaban Neymar y Alves para rematarla... PD 4: Te olvidas de alguien http://gfycat.com/LimpCraftyHamster Las imagenes vieron la luz porque el cantante ese como solo lo conoceran en colombia queria darse a conocer. Ya viste que solo al entrar en la fiesta ya se ponia a hablar con todos xD O le importaba una mierda lo que pensase Cristiano , o tiene pocas luces xD Nada mas entrar ya le tuvieron que decir que eso no le va a gustar Pero acaba la fiesta y sube las imagenes xD Vamos que a mi me parece lo mas normal que celebren su cumpleaños , con una fiesta o lo que sea. Es mas quien pierde pasta por hacer el ridiculo son ellos xD |
12/02/2015 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: http://www.marca.com/2015/02/12/futbol/equipos/real_madrid/1423727502.html#comentarios xD dios... me he decojonado en alto cuando he leído en comentarios lo de "TARIMALDO"... jajajajaja! PD: A mí me parece lo mas normal del mundo que hagan una fiesta y punto. Lo que no me parece normal es que las imágenes, vídeos y demás hayan visto la luz... me parece que es penoso para la imagen del Madrid. En realidad no deberíamos saber lo que hacen o dejan de hacer en dicha fiesta. PD 2: Eso sí, una vez filtradas... lo de Tarimaldo me ha matado... PD 3: En esa fiesta faltaban Neymar y Alves para rematarla... PD 4: A mi si la fiesta hubiese sido antes de un partido si me pareceria mal, ganasen ó perdiesen, pero despues..............., que es una fiesta que lleva semanas preparar, que NO se puede anular de un dia para otro y que siendo en su dia libre pueden y deben hacer lo que les rote. Os recuerdo que no se puede hablar del tema "Messi-hacienda" por que eso pertenece a la vida privada del jugador. Y en el tema deportivo me quedo con que el Madrid esta fundido y lo del Atletico puede ser solo el principio de una debacle que a estas alturas de la temporada puede hacer mucha pupa al Madrid, mucha mucha. Y me gustaria pensar que Messi se acojono de poder fallar el penalti y se lo cedio a Neymar pero la imagen de Messi alegrandose de que lo fallase me hace pensar que lo tenian pactado, uno en liga y otro en copa. Pero Beni, si se filtran videos de Messi hablando con algún asesor suyo y diciendo "sí sí, desviá..." . Crees qie no se va a hablar de ello¿? No me has entendido, es por algunos que defienden la vida fuera del campo de los jugadores y en cambio a otros los crucifican. Por supuesto que la fiesta de CR da para hablar y mucho, pero como tal, como fiesta y no como un desaire hacia la aficion ni poniendo en duda su profesionalidad. |
12/02/2015 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: http://www.marca.com/2015/02/12/futbol/equipos/real_madrid/1423727502.html#comentarios xD dios... me he decojonado en alto cuando he leído en comentarios lo de "TARIMALDO"... jajajajaja! PD: A mí me parece lo mas normal del mundo que hagan una fiesta y punto. Lo que no me parece normal es que las imágenes, vídeos y demás hayan visto la luz... me parece que es penoso para la imagen del Madrid. En realidad no deberíamos saber lo que hacen o dejan de hacer en dicha fiesta. PD 2: Eso sí, una vez filtradas... lo de Tarimaldo me ha matado... PD 3: En esa fiesta faltaban Neymar y Alves para rematarla... PD 4: A mi si la fiesta hubiese sido antes de un partido si me pareceria mal, ganasen ó perdiesen, pero despues..............., que es una fiesta que lleva semanas preparar, que NO se puede anular de un dia para otro y que siendo en su dia libre pueden y deben hacer lo que les rote. Os recuerdo que no se puede hablar del tema "Messi-hacienda" por que eso pertenece a la vida privada del jugador. Y en el tema deportivo me quedo con que el Madrid esta fundido y lo del Atletico puede ser solo el principio de una debacle que a estas alturas de la temporada puede hacer mucha pupa al Madrid, mucha mucha. Y me gustaria pensar que Messi se acojono de poder fallar el penalti y se lo cedio a Neymar pero la imagen de Messi alegrandose de que lo fallase me hace pensar que lo tenian pactado, uno en liga y otro en copa. Pero Beni, si se filtran videos de Messi hablando con algún asesor suyo y diciendo "sí sí, desviá..." . Crees qie no se va a hablar de ello¿? No me has entendido, es por algunos que defienden la vida fuera del campo de los jugadores y en cambio a otros los crucifican. Por supuesto que la fiesta de CR da para hablar y mucho, pero como tal, como fiesta y no como un desaire hacia la aficion ni poniendo en duda su profesionalidad. Lo pensé, pero no quise interpretarlo así porque como no eres de meter mucha cizaña... |
12/02/2015 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: -CR7: "Leo, Ney ¿os enseño a tirar penaltis?" -Messi: "De acuerdo. A cambio yo te enseñaré a driblar, a tirar faltas, a dar asistencias, a correr con el balón pegado al pie, a hacer paredes, caños, vaselinas, croquetas, slaloms y goles geniales e imposibles. Qué me dices Cris?" Tío, en serio crees que Messi sería capaz de articular tantas palabras??? P.D.: Feliz navidad con retraso! |
12/02/2015 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: http://www.marca.com/2015/02/12/futbol/equipos/real_madrid/1423727502.html#comentarios xD dios... me he decojonado en alto cuando he leído en comentarios lo de "TARIMALDO"... jajajajaja! PD: A mí me parece lo mas normal del mundo que hagan una fiesta y punto. Lo que no me parece normal es que las imágenes, vídeos y demás hayan visto la luz... me parece que es penoso para la imagen del Madrid. En realidad no deberíamos saber lo que hacen o dejan de hacer en dicha fiesta. PD 2: Eso sí, una vez filtradas... lo de Tarimaldo me ha matado... PD 3: En esa fiesta faltaban Neymar y Alves para rematarla... PD 4: A mi si la fiesta hubiese sido antes de un partido si me pareceria mal, ganasen ó perdiesen, pero despues..............., que es una fiesta que lleva semanas preparar, que NO se puede anular de un dia para otro y que siendo en su dia libre pueden y deben hacer lo que les rote. Os recuerdo que no se puede hablar del tema "Messi-hacienda" por que eso pertenece a la vida privada del jugador. Y en el tema deportivo me quedo con que el Madrid esta fundido y lo del Atletico puede ser solo el principio de una debacle que a estas alturas de la temporada puede hacer mucha pupa al Madrid, mucha mucha. Y me gustaria pensar que Messi se acojono de poder fallar el penalti y se lo cedio a Neymar pero la imagen de Messi alegrandose de que lo fallase me hace pensar que lo tenian pactado, uno en liga y otro en copa. Pero Beni, si se filtran videos de Messi hablando con algún asesor suyo y diciendo "sí sí, desviá..." . Crees qie no se va a hablar de ello¿? No me has entendido, es por algunos que defienden la vida fuera del campo de los jugadores y en cambio a otros los crucifican. Por supuesto que la fiesta de CR da para hablar y mucho, pero como tal, como fiesta y no como un desaire hacia la aficion ni poniendo en duda su profesionalidad. Lo pensé, pero no quise interpretarlo así porque como no eres de meter mucha cizaña... Es mi manera de explicarlo. La fiesta es censurable?, no desde el plano personal y profesional y si desde el moral no ya por la aficion si no por la que esta cayendo en este pais y algunos despilfarrando aunque viendolo del modo en que un extranjero se deja el dinero y crea trabajo para los que le prepararon la fiesta pues no esta tan mal visto. Lo del penalti de Neymar y la alegria de Messi, pues tambien lo hemos visto en Cristiano, poner cara de alegria cuando alguien le quita un lanzamiento de falta y la manda al limbo aunque normalmente le pega una mirada asesina que para mi demuestra mas rabia por peder una ocasion que un sorberse los mocos como hace Messi para disimular un "jodete". |
12/02/2015 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Cambiando de tema... Qué opináis de Danonino? Le habéis visto jugar? |
12/02/2015 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
¿En serio alguien cree que un futbolista no puede montarse una fiesta para su cumpleaños? | 12/02/2015 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Cambiando de tema... Qué opináis de Danonino? Le habéis visto jugar? En uno de los anuncios lo hace bastante bien. Pero no sé si sabes que es un dibujo animado! |
12/02/2015 20:21 |
- Div/Gr | ||