Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
por muy mal que este el real madrid juega con el schalke,que no es autentico equipo champions(equipo potente) asi que no va a haber partido,victoria clara del madrid,solo hay que recordar el año pasado que les metieron 6 me parece xd | 16/02/2015 08:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: por muy mal que este el real madrid juega con el schalke,que no es autentico equipo champions(equipo potente) asi que no va a haber partido,victoria clara del madrid,solo hay que recordar el año pasado que les metieron 6 me parece xd Tan mal tan mal, no está el madrid.... quitale al barça a Iniesta, Piqué y mascherano y con Messi tocado y a ver como juega. De hecho ayer el Atleti sin Koke, Arda y con godin tocado no pudo hacer nada contra el celta. La temporada tiene altibajos en cuanto a estado de forma. Y lo importante es llegar a final de temporada a tope. El barça empezó con dudas y el Madrid desde el derbi de la primera vuelta lo ganó todo. Ahora el Madrid está con dudas y el barça ganando todo. Veremos como acaba la temporada. |
16/02/2015 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: culeatope dijo: por muy mal que este el real madrid juega con el schalke,que no es autentico equipo champions(equipo potente) asi que no va a haber partido,victoria clara del madrid,solo hay que recordar el año pasado que les metieron 6 me parece xd Tan mal tan mal, no está el madrid.... quitale al barça a Iniesta, Piqué y mascherano y con Messi tocado y a ver como juega. De hecho ayer el Atleti sin Koke, Arda y con godin tocado no pudo hacer nada contra el celta. La temporada tiene altibajos en cuanto a estado de forma. Y lo importante es llegar a final de temporada a tope. El barça empezó con dudas y el Madrid desde el derbi de la primera vuelta lo ganó todo. Ahora el Madrid está con dudas y el barça ganando todo. Veremos como acaba la temporada. Queda mucho desde luego. Pero creo que no se puede comparar a Barça y Atleti en recursos del banquillo. Y eso que lo de ayer no me parece justificable.. Porque es que lo hicieron fatal vamos.. |
16/02/2015 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: culeatope dijo: por muy mal que este el real madrid juega con el schalke,que no es autentico equipo champions(equipo potente) asi que no va a haber partido,victoria clara del madrid,solo hay que recordar el año pasado que les metieron 6 me parece xd Tan mal tan mal, no está el madrid.... quitale al barça a Iniesta, Piqué y mascherano y con Messi tocado y a ver como juega. De hecho ayer el Atleti sin Koke, Arda y con godin tocado no pudo hacer nada contra el celta. La temporada tiene altibajos en cuanto a estado de forma. Y lo importante es llegar a final de temporada a tope. El barça empezó con dudas y el Madrid desde el derbi de la primera vuelta lo ganó todo. Ahora el Madrid está con dudas y el barça ganando todo. Veremos como acaba la temporada. Queda mucho desde luego. Pero creo que no se puede comparar a Barça y Atleti en recursos del banquillo. Y eso que lo de ayer no me parece justificable.. Porque es que lo hicieron fatal vamos.. Hombre, el banquillo del Atleti no es nada malo.... Raúl garcía, Giménez, el delantero mexicano, torres. ... Que puede que tengan menos nombre, pero Raúl garcía sería titular en 30 de los 32 equipos champions. |
16/02/2015 10:02 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
el madrid esta muy mal debido a las bajas y a que siempre juegan los mismos 11,en la ida les metieron 8 al depor y ahora 2 a 0 y gracias porque el depor tuvo un par clarisimas para empatar,bien desde luego que no esta vamos,messi lleva mas goles y asistencias que la bbc en el 2015 | 16/02/2015 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Polémica a la vista: Johan Cruyff: "Los catalanes no eran valientes y por eso fiché cuatro vascos" Grande!!! |
16/02/2015 12:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Semana Champions y el Madrid con esos pelos. ¿Pronósticos? Reservado... |
16/02/2015 12:14 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo nunca dudo de la calidad del Madrid, pero tengo la desconfianza lógica por ver a los jugadores fundidos. A veces se juega mal pero los de arriba resuelven la papeleta. Ahora mismo no veo que ninguno de los 3 de arriba rompan y se vayan en velocidad. |
16/02/2015 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Yo nunca dudo de la calidad del Madrid, pero tengo la desconfianza lógica por ver a los jugadores fundidos. A veces se juega mal pero los de arriba resuelven la papeleta. Ahora mismo no veo que ninguno de los 3 de arriba rompan y se vayan en velocidad. Ni los 3 de arriba, ni el centro, Kroos esta agotando su tanque de reserva, Illara en champions es un flan, Lucas aún NO se sabe... |
16/02/2015 12:19 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: el madrid esta muy mal debido a las bajas y a que siempre juegan los mismos 11,en la ida les metieron 8 al depor y ahora 2 a 0 y gracias porque el depor tuvo un par clarisimas para empatar,bien desde luego que no esta vamos,messi lleva mas goles y asistencias que la bbc en el 2015 Tampoco era el mismo depor.... |
16/02/2015 12:47 |
- Div/Gr | ||