Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
que dices¿? xD 3000 veces¿?pero quien te crees que es cerresiete¿?messi¿?hazard¿?neymar¿? xD si su juego es empujarla,correr meter penaltis y poco mas xd ya he dicho que chicharito no es un crack con el balon en los pies pero es un 9 rematador que sus goles hace y a mi me gustaria mas verlo jugar,porque se le ficho y no se le ha dado ninguna oportunidad,por lo menos los partidos faciles,porque mas gol que benzema tiene y aunq no es un crack con el balon en el pies supongo que sabra asociarse aqui la gente habla de los demas como si supieran lo que piensan |
17/02/2015 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: que dices¿? xD 3000 veces¿?pero quien te crees que es cerresiete¿?messi¿?hazard¿?neymar¿? xD si su juego es empujarla,correr meter penaltis y poco mas xd ya he dicho que chicharito no es un crack con el balon en los pies pero es un 9 rematador que sus goles hace y a mi me gustaria mas verlo jugar,porque se le ficho y no se le ha dado ninguna oportunidad,por lo menos los partidos faciles,porque mas gol que benzema tiene y aunq no es un crack con el balon en el pies supongo que sabra asociarse aqui la gente habla de los demas como si supieran lo que piensan ¿En serio crees que Chicharito deberia ser el 9 del Madrid? Debes de ser del Barça para decir eso, yo creo que deberia de ser el 9 del Barça. Ha jugado 1 partido de titular y 9 de suplente, 3 goles, nooo, 3 golazos. El 2-7 y el 2-8 contra el Depor y el 0-2 contra el Levante que acabo 0-5. Sin duda se esta desaprovechado un gran delantero. Chicharito sabia a lo que venia, no le pidamos mas. Y es curioso como ahora lo defiendes cuando antes : culeatope dijo: el madrid ficha a chicharito! jajajajajajaja http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1131299&inicio=530 |
17/02/2015 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No te pases Beni. Lo hacia por que es su amigo y se alegraba de que viniese a España. | 17/02/2015 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No te pases Beni. Lo hacia por que es su amigo y se alegraba de que viniese a España. Eso sera, perdon , confundi la alegria con la risa socarrona, es que se lee igual (jajajajaja) |
17/02/2015 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No te pases Beni. Lo hacia por que es su amigo y se alegraba de que viniese a España. Eso sera, perdon , confundi la alegria con la risa socarrona, es que se lee igual (jajajajaja) Alegría sin duda. No le trolees. |
17/02/2015 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: que dices¿? xD 3000 veces¿?pero quien te crees que es cerresiete¿?messi¿?hazard¿?neymar¿? xD si su juego es empujarla,correr meter penaltis y poco mas xd no ase farta lehé nada mah Te descalificas tu sólo. |
17/02/2015 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Hasta mi abuela entonces es mejor que CR7. Mi abuela sin entrenar ni ná lleva los mismos balones de oro que Hazard y Neymar juntos y sin remangarse Oh, wait, que los balones de oro sólo cobran importancia cuando los ganaba Messi... |
17/02/2015 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Oh, wait, que los balones de oro sólo cobran importancia cuando los ganaba Messi... Igual que los mundialitos!! Cuando los gana el barça, "som el millor equip del món!!!". Cuando los gana el madrid, es la copa Toyota |
17/02/2015 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: IF dijo: el madrid pidio a chicharito x la lesion de jese. en un equipo como madrid o barça donde cada delantero te ha costado lo que te ha costado rotar en la delantera es muy dificil y x eso normalmente esos equipos suelen tener solo 1-2 suplentes en la delantera que no juegan mucho. en el barça esta pedro ahi y en el madrid esta jesé ahora que se recuperó. a cristiano y a messi no los vas a sentar y a los otroa dos de cada equipo es muy dificil tenerlos en el banquillo x lo que solo suelen rotar a uno y poor ende solo suele entrar 1 delantero suplente en el barça pedro y en el madrid jesé. ya en los partdos más intrascendentes los chicharitos, sandros, munir, etc tendran más minutoa y es x eso por lo que aqui se cedio a deulofeu y se mando pal b a munir otra vez xk no tendria minutos Chicarito fue petición de Ancelloti, NO quería que benzema se pusiera nervioso, y asi le garantizaba la titularidad for ever. PD: lo que pasa es que el italiano NO sabe que existen las rotaciones, y así va el Madrid, reventado y dando pena... La temporada pasada hizo lo mismo y gano copa y champions.... Para mi el problema actual es que la temporada pasada jugaba con Xabi Alonso, Modric y Di Maria en el medio y cubrían mejor los espacios. Kroos, es muy bueno, pero es su primera temporada como medio centro defensivo. Siempre ha sido mas mediapunta. Tiene que estar a un nivel físico muy alto, para poder cubrir tanto terreno. Y si no juega Kroos, quien juega? Khedira que no sabe dar un pase a un metro? Illarra que murió en Dortmund? La diferencia entre el Madrid de este mes y medio y el Madrid de las 22 victorias, está en que antes recuperaban el balón de inmediato. Y ahora, no llegan tan rápido a las coberturas. Que dosificando a la plantilla se hubiera podido solucionar? Si y no. Si Modric y James no se hubieran lesionado, puedes ir alternando un centro del campo Kroos- Isco-James, Modric- Isco- James, Kroos- Modric- James o viceversa. Pero si tu segunda opción se convierte en Khedira o Illarra, pues normal que no rote. Hay años luz de los 4 primeros a los otros 2. Mala planificación? Yo creo que no. De entrada, el entrenador tiene a 4 jugadores de primer nivel para 3 puestos y 2 de nivel inferior para los últimos partidos de la fase de grupos de champions, para las primeras rondas de la copa del rey y para jugar contra los levantes y equipos así en el Bernabéu. El problema han sido las lesiones, y que Khedira e Illarra, parecen exjugadores. Casemiro y Krammer muertos de risa!!! Y Ancelloti prefiere traer a Lucas Silva en invierno, a ver como se las gasta el chaval, en las curvas que vienen... |
17/02/2015 15:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Neks dijo: Oh, wait, que los balones de oro sólo cobran importancia cuando los ganaba Messi... Igual que los mundialitos!! Cuando los gana el barça, "som el millor equip del món!!!". Cuando los gana el madrid, es la copa Toyota +100000000 |
17/02/2015 15:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||