Go to page 1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Lo tuyo ya no sé ni calificarlo... Tienes un problema serio con Cristiano. Quien le da el pase a Marcelo?
No te quiso firmar un autógrafo Cristiano?
Atropelló a tu perro?
Te quitó el novio?
Se adelantó en las rebajas y se llevó el tanga que tu querías?

No sé nen. Una cosa es que no te guste como jugador y que te parezca un chulo. Pero que niegues la evidencia, me soprende la verdad.

Amor, se llama amor , un sentimiento que ciega a las personas y cuando no es correspondido lleva al odio mas visceral, viendo a la persona amada como un ogro .
Ohhh, el amor.................
19/02/2015 10:34
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
el pase a marcelo¿?pero si marcelo esta fuera del area,y entre el y el portero hay 2 o 3 defensas,eso no es un asistencia por mucho que lo quieras eh xDDDDD 19/02/2015 14:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
el pase a marcelo¿?pero si marcelo esta fuera del area,y entre el y el portero hay 2 o 3 defensas,eso no es un asistencia por mucho que lo quieras eh xDDDDD

Es decir, messi chuta mal, le da en la barriga a Suárez y marca Neymar y eso cuenta como asistencia, y lo de Cristiano ayer no?
19/02/2015 14:18
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
si tira a puerta y luego hay un rebote q otro mete gol.eso nunca puede ser una asistencia,de messi o de quien sea xD 19/02/2015 14:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
si tira a puerta y luego hay un rebote q otro mete gol.eso nunca puede ser una asistencia,de messi o de quien sea xD

Pues se la sumaron....
19/02/2015 14:24
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
Sa Corb dijo:
Tienes un problema serio con Cristiano.
+1. Supongo que es el jugador que más le preocupa; el que impide a su dios ser todopoderoso

no me preocupa ningun jugador,si se lo merece esta bien que uno adore su juego,isco,kross,messi,neymar,ibra,hazard...el tema es que a cerresiete por la prensa y los xurrigoles lo intentan comparar con los mejores y eso no es asi,o das espectaculo o seras uno mas,por lo menos para los amantes del futbol y no de unos colores
19/02/2015 14:24
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
culeatope dijo:
si tira a puerta y luego hay un rebote q otro mete gol.eso nunca puede ser una asistencia,de messi o de quien sea xD

Pues se la sumaron....

pues eso no es un asistencia ni de coña,si es tal y como la cuentas,que un jugador tire a puerta y en el rebote otro meta gol,eso no es asistencia de nadie xd
19/02/2015 14:25
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
culeatope dijo:
RHM78 dijo:
Sa Corb dijo:
+1. Supongo que es el jugador que más le preocupa; el que impide a su dios ser todopoderoso

no me preocupa ningun jugador,si se lo merece esta bien que uno adore su juego,isco,kross,messi,neymar,ibra,hazard...el tema es que a cerresiete por la prensa y los xurrigoles lo intentan comparar con los mejores y eso no es asi,o das espectaculo o seras uno mas,por lo menos para los amantes del futbol y no de unos colores
A mí no me gusta cerre7, ni su juego ni sus formas, pero espectáculo da, es innegable (como que messi tiró a dar a la grada en el Bernabéu)
Y otro apunte: tú hablas más de él que de messi; por algo será. Te preocupa bastante, en mi opinión, dejar claro que no es bueno.
19/02/2015 14:39
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Lo de las asistencias en el futbol es la tonteria mas grande que hay en el futbol.
Es un invento de finales de los 80 ante la pujanza del baloncesto que hacia estadisticas de todo y en el futbol no habia estadisticas de nada.

En este hilo y sobre el partido de ayer no he visto a nadie que diga que lo de ayer fue una asistencia excepto a culeatope que ya lo niega antes que alguien lo afirme.

Y en cualquier caso, una asistencia se considera al ultimo pase que recibe el jugador que marca el gol, digo pase, no rebote.
Y es que esto de las asistencias es tan subjetivo que al final no deja de ser una milonga para rellenar hojas en los periodicos.

Uhhmmmm, el amor...............................
19/02/2015 14:49
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
culeatope dijo:
RHM78 dijo:
Sa Corb dijo:

A mí no me gusta cerre7, ni su juego ni sus formas, pero espectáculo da, es innegable (como que messi tiró a dar a la grada en el Bernabéu)
Y otro apunte: tú hablas más de él que de messi; por algo será. Te preocupa bastante, en mi opinión, dejar claro que no es bueno.

es que me da rabia que se quiera comparar a un paquete con un crack,ese es el motivo,ni mas ni menos,que me quieras comprara a autenticos cracks con messi todavia pero a ese paquete que encima le sobrevaloran dia si y dia tamb por hacer churrigoles¿?ni de coña
19/02/2015 15:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195 ... 446
192