Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
yo lo digo por sa cordb- Lo tuyo ya no sé ni calificarlo... Tienes un problema serio con Cristiano. Quien le da el pase a Marcelo? si cr7 jugara como jugaba en el united yo alabaria su futbol aunq sea un payaso y del madrid,pero es que a mi en sus jugadas no me hace decir hostia que crack,lo unico cuando mete un golazo de lejos a los 5000 disparos que hace cosa que me encanta ver jugar a otros jugadores del madrid igualmente para mi nunca sera igual una asistencia de un pase corto x delante de un rival que otro pase dejando a varios atras pero vamos,cuentan igual aunque una tenga mas dificultad a la otra |
19/02/2015 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: hombre de las veces que lo intenta alguna le saldra de suerte,que no quiere decir que sea un mago del regate para nada xD lo de las faltas mas de lo mismo,que mentira de jugador Ah, que ha sido suerte, ya decía yo. Es que como es tan malo... |
19/02/2015 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: Lo tuyo ya no sé ni calificarlo... Tienes un problema serio con Cristiano. Quien le da el pase a Marcelo? No te quiso firmar un autógrafo Cristiano? Atropelló a tu perro? Te quitó el novio? Se adelantó en las rebajas y se llevó el tanga que tu querías? No sé nen. Una cosa es que no te guste como jugador y que te parezca un chulo. Pero que niegues la evidencia, me soprende la verdad. A mí no. Hay forofos cerriles del Madrid que dicen que Messi es malo como los hay del Barcelona que dicen que CR es malo. Nada de lo que sorprenderse. |
19/02/2015 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: yo lo digo por sa cordb- Lo tuyo ya no sé ni calificarlo... Tienes un problema serio con Cristiano. Quien le da el pase a Marcelo? si cr7 jugara como jugaba en el united yo alabaria su futbol aunq sea un payaso y del madrid,pero es que a mi en sus jugadas no me hace decir hostia que crack,lo unico cuando mete un golazo de lejos a los 5000 disparos que hace cosa que me encanta ver jugar a otros jugadores del madrid igualmente para mi nunca sera igual una asistencia de un pase corto x delante de un rival que otro pase dejando a varios atras pero vamos,cuentan igual aunque una tenga mas dificultad a la otra Culereitor, yo te quiero, pero es un fanático y todos lo sabemos. Reconoce de una vez lo que todos sabemos, estás enamorado de CR7 y te pone "cachonda", lo que realmente te molesta ad nauseam es no poder ser mancillado por CR7 vía rectal mientras jadeas: "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" ( con la voz de Cristiano el día del balón de oro ) En resumen, Messi es un crack, si, Cristiano, también. |
19/02/2015 15:53 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
xD en resumen,messi es el mejor y cristiano es un futbolista mas(del monton) | 19/02/2015 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Lo tuyo ya no sé ni calificarlo... Tienes un problema serio con Cristiano. Quien le da el pase a Marcelo? No te quiso firmar un autógrafo Cristiano? Atropelló a tu perro? Te quitó el novio? Se adelantó en las rebajas y se llevó el tanga que tu querías? No sé nen. Una cosa es que no te guste como jugador y que te parezca un chulo. Pero que niegues la evidencia, me soprende la verdad. Grande!!! |
20/02/2015 02:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Lo de las asistencias en el futbol es la tonteria mas grande que hay en el futbol. Es un invento de finales de los 80 ante la pujanza del baloncesto que hacia estadisticas de todo y en el futbol no habia estadisticas de nada. En este hilo y sobre el partido de ayer no he visto a nadie que diga que lo de ayer fue una asistencia excepto a culeatope que ya lo niega antes que alguien lo afirme. Y en cualquier caso, una asistencia se considera al ultimo pase que recibe el jugador que marca el gol, digo pase, no rebote. Y es que esto de las asistencias es tan subjetivo que al final no deja de ser una milonga para rellenar hojas en los periodicos. Uhhmmmm, el amor............................... +1 |
20/02/2015 02:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: xD en resumen,messi es el mejor y cristiano es un futbolista mas(del monton) 1. Habiendo costado 96 M de euros, si CR jugase como en el Manchester Utd, tú hoy aún dirías que te parece un sin sentido que el Madrid pague eso por un jugador que, poco más o menos, estaría haciendo lo mismo que Robben. 2. Un jugador de fútbol que, durante su carrera, consigue ser emblema de Manchester Utd (con el que ha ganado títulos) y del R.Madrid (con el que tb ha ganado títulos), y con más de 400 goles a sus espaldas, es IMPOSIBLE que sea del montón. 3. ¿Qué te molesta que se le compare con los más grandes de la historia del fútbol, por que tú no lo consideras así? Perfecto ¿Qué dices que es del montón? Lo siento, no tienes ni pajolera idea de lo que es el fútbol. |
20/02/2015 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: xD en resumen,messi es el mejor y cristiano es un futbolista mas(del monton) 1. Habiendo costado 96 M de euros, si CR jugase como en el Manchester Utd, tú hoy aún dirías que te parece un sin sentido que el Madrid pague eso por un jugador que, poco más o menos, estaría haciendo lo mismo que Robben. 2. Un jugador de fútbol que, durante su carrera, consigue ser emblema de Manchester Utd (con el que ha ganado títulos) y del R.Madrid (con el que tb ha ganado títulos), y con más de 400 goles a sus espaldas, es IMPOSIBLE que sea del montón. 3. ¿Qué te molesta que se le compare con los más grandes de la historia del fútbol, por que tú no lo consideras así? Perfecto ¿Qué dices que es del montón? Lo siento, no tienes ni pajolera idea de lo que es el fútbol. |
20/02/2015 11:41 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A mi tampoco me gusta el futbol de Cerre7 (me ha hecho gracia el mote ). No me parece vistoso, hay muchos jugadores que cuando los ves jugar te fascinan (y no me refiero solo a Messi). Y CR no me produce eso. Pero resolutivo lo es como el que mas y ayuda mas al equipo con sus numeros mucho mas que todos (o casi todos) aquellos que antes he dicho que me deslumbran mas que CR. Y es sin duda el mejor fichaje del Real Madrid en esta decada (en mi opinion y de memoria). Editado por Alnerk 20-02-2015 11:59 |
20/02/2015 11:56 |
- Div/Gr | ||