Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
claro,porque en el united daba espectaculo aparte de meter 40 goles xD aqui solo da goles y ultimamente solo de empujar xD hombre,si el united y el madrid no ganan titulos ya me diras tu xD estos clubs casi cada año,jugando de delantero en los clubs de mas presupuesto de inglaterra y españa siempre haras mas goles que jugando en otros clubs,ya si juegan para ti com en el madrid tirandolo todo no es de extrañar esas cifras en 10 años me molesta porque no esta a la altura y se le quiera comparar sin merecerlo por supuesto,a mi quitando los tiros de lejos no me llama la atencion su juego,no tiene nada de extraordinario,por lo menos para los que sabemos jugar a futbol |
20/02/2015 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: claro,porque en el united daba espectaculo aparte de meter 40 goles xD aqui solo da goles y ultimamente solo de empujar xD hombre,si el united y el madrid no ganan titulos ya me diras tu xD estos clubs casi cada año,jugando de delantero en los clubs de mas presupuesto de inglaterra y españa siempre haras mas goles que jugando en otros clubs,ya si juegan para ti com en el madrid tirandolo todo no es de extrañar esas cifras en 10 años me molesta porque no esta a la altura y se le quiera comparar sin merecerlo por supuesto,a mi quitando los tiros de lejos no me llama la atencion su juego,no tiene nada de extraordinario,por lo menos para los que sabemos jugar a futbol en el utd solo una tempo metio 40 goles. no te das cuenta de que, en caso de que no hubiesen ganado títulos, tendrías una excusa más para tildarlo de mediocre? por ello lo he puntualizado. Si tu crees que esas cifras no son de extrañar en los últimos 10 años, dime por favor como puede ser posible que nadie en Manchester City, PSG, Chelsea (u otros equipos de gran presupuesto) no existe un sólo jugador que se acerque a sus cifras, ya no absolutas.... sino ni siquiera de media... Dime, además de Messi, quien se acerca a esas cifras que tan poco fascinan y tan poco extrañan. No se, con lo sencilla que es la fórmula no? 1. Comprar a un mediocre 2. Poner a 10 jugadores buenos a jugar para él 3 =3 balones de oro, ligas, champions, copas, marketing, merchandising, éxito, dinero... |
20/02/2015 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: claro,porque en el united daba espectaculo aparte de meter 40 goles xD aqui solo da goles y ultimamente solo de empujar xD hombre,si el united y el madrid no ganan titulos ya me diras tu xD estos clubs casi cada año,jugando de delantero en los clubs de mas presupuesto de inglaterra y españa siempre haras mas goles que jugando en otros clubs,ya si juegan para ti com en el madrid tirandolo todo no es de extrañar esas cifras en 10 años me molesta porque no esta a la altura y se le quiera comparar sin merecerlo por supuesto,a mi quitando los tiros de lejos no me llama la atencion su juego,no tiene nada de extraordinario,por lo menos para los que sabemos jugar a futbol Si es que encima no te enteras, que aqui nadie compara a Cristiano con nadie, aqui solo tu tienes obsesion con el que sin que nadie diga nada vienes tu a mostrar tu fustracion arremetiendo contra el dia si dia tambien, que te tiene enamorado y como no te hace caso.................. Tu solo te retratas con esta frase: culeatope dijo: por lo menos para los que sabemos jugar a futbol Venga, dinos en que equipo juegas, a quien le has empatado, cual es tu clausula de rescision, dinos cuantos goles has marcado y cuantas asistencias has dado, dinos por que no estas en primera, demuestranos que eres el unico en este foro que sabe jugar al futbol, dilo si quieres tener un poco de credito en este foro. Pd. En este foro hay gente que ha visto muchisimos mas partidos en directo a Messi que tu, que creo que solo lo has visto por youtube. |
20/02/2015 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Grande Beni!!! | 20/02/2015 15:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: claro,porque en el united daba espectaculo aparte de meter 40 goles xD aqui solo da goles y ultimamente solo de empujar xD hombre,si el united y el madrid no ganan titulos ya me diras tu xD estos clubs casi cada año,jugando de delantero en los clubs de mas presupuesto de inglaterra y españa siempre haras mas goles que jugando en otros clubs,ya si juegan para ti com en el madrid tirandolo todo no es de extrañar esas cifras en 10 años me molesta porque no esta a la altura y se le quiera comparar sin merecerlo por supuesto,a mi quitando los tiros de lejos no me llama la atencion su juego,no tiene nada de extraordinario,por lo menos para los que sabemos jugar a futbol en el utd solo una tempo metio 40 goles. no te das cuenta de que, en caso de que no hubiesen ganado títulos, tendrías una excusa más para tildarlo de mediocre? por ello lo he puntualizado. Si tu crees que esas cifras no son de extrañar en los últimos 10 años, dime por favor como puede ser posible que nadie en Manchester City, PSG, Chelsea (u otros equipos de gran presupuesto) no existe un sólo jugador que se acerque a sus cifras, ya no absolutas.... sino ni siquiera de media... Dime, además de Messi, quien se acerca a esas cifras que tan poco fascinan y tan poco extrañan. No se, con lo sencilla que es la fórmula no? 1. Comprar a un mediocre 2. Poner a 10 jugadores buenos a jugar para él 3 =3 balones de oro, ligas, champions, copas, marketing, merchandising, éxito, dinero... Incluyo que las temporadas donde Cristiano hacia miles de regates que No servian para absolutamente para nada , no se movia del sitio , aunque sea mas vistoso , pues en vez de decir eso dirias: JAJAJAJAJAJJAJ vaya tonto , se pone a hacer bicicletas , regates y demas y no regatea a nadie. Que pasó con Robinho , era de los jugadores mas vistosos del futbol y si me puedes decir que pensabas de el xDDD Porque escuche comentarios como dije arriba: Este tio se va a marear de tanta bicicleta , tanto regate para nada xD Los grandes Misterios de la vida. Y por desgracia , diria que lo unico que sabes de Cristiano del Manchester es lo que salen en los videos , ni sabias que la mitad de los partidos jugó de Delantero/mediapunta. Y en los videos , jugando de Delantero/mediapunta , solo hay un pepinazo desde el medio del campo. |
20/02/2015 15:55 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
claro,a raiz de esos 40 goles esa temporada mas el espectaculo que daba con sus jugadas subio a esa cantidad la clausula,y si no era el madrid no lo hubiera fichado otro,solo podia hacerlo el club que mas dinero ha gastado este tiempo xD es que no ha habido un jugador tan egolatra como cerresiete,que tirara 40 tiros por partido desde su casa aun habiendo compañeros en mejor posicion,tirara todas las faltas aunq no meta ninguna xd,mas de 50 penaltis,el 20% de sus goles, casi todos sus goles son de empujarla,ohhh que merito! dime tu un jugador que haya hecho alguna vez algo parecido,te lo digo yo,no existe xD los paquetes de torres y raul sin ir mas lejos hacian lo mismo,no es que fueran grandes jugadores pero metian goles y con el balon en los pies del monton de los 3 balones yo com mucho le hubiera dado el primero y tampoco porque messi ya hacia locuras ya puede meter mil goles que un mago del balon del balon nunca sera,de la tarima puede |
20/02/2015 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
culeatope dijo: Tssssss...(con un dedo en los labios, como mandando a callar) raul |
20/02/2015 16:39 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo lo que pienso es, si pulveriza registros goleadores Champions incluída y es tan malo, qué malos son los futbolistas del resto del mundo... | 20/02/2015 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Yo lo que pienso es, si pulveriza registros goleadores Champions incluída y es tan malo, qué malos son los futbolistas del resto del mundo... Según él debe ser que son futbolistas solidarios... Ya que a él lo tilda de egoísta... |
20/02/2015 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: claro,a raiz de esos 40 goles esa temporada mas el espectaculo que daba con sus jugadas subio a esa cantidad la clausula,y si no era el madrid no lo hubiera fichado otro,solo podia hacerlo el club que mas dinero ha gastado este tiempo xD Seguro? ? CR7 96M BALE 91M SUÁREZ 84M NEYMAR aún nadie lo sabe pero si se sabe que como poco el barça ya ha soltado 125M... |
20/02/2015 19:34 |
- Div/Gr | ||