Go to page 1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
1774 msgs.
International
Alcaide dijo:
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:

No eres al unico que le ha parecido prepotente.


tu eres el que se despide dando besitos a gente que ni conoce verdad?


Pues si quieres te doy un abrazo


Te lo explicaré de otra forma.

Despedirse de alguien que no conoces de esa manera es chulería y prepotencia pura. Así que no eres el más indicado para dar lecciones morales de nada.
17/10/2014 17:13
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
TrezeManuel dijo:
kabiotas dijo:
Efraín R. dijo:


Me acusas a mi de ser un grande???...permíteme que ria compañero.
Es verdad compañero, tampoco soy ya un pequeño, pero yo si.me acuerdo el tiempo que necesité en dejar de serlo. Sólo la ampliación del estadio me costó más de 150 millones entre unas cosas y otras y tardé dos años. Sabes lo que hacía cada vez que cogía un milloncete ahorrado mientras esperaba el término de la ampliación?...meterlo en un depósito para que me diese 7000€ a la semana...7000€!!! Una misera mísera, y dirás...ostia pues haber fichado!!...ya pero cómo según algunos de vosotros olvidadizos decís...con un millón no
pagabas ni las botas al jugador que necesitabas para mejorar lo que ya tenías....que hacías entonces con ese milloncejo que no te servía para nada?pues un depósito! Así de fácil...
Y eso se os ha olvidado a muchos, y veis que la única solución de salvar el pellejo propio es motivando el mercado...y cuándo el mercado esté sólo para los grandes que vais a decir entonces?
Gente nuevaaaaa y motivarlos a seguir es


Me lo pones a huevo. Tu elegiste echar palante con los depósitos. Yo elegí el mercadeo.
Pregunta para el usuario nuevo. Prefieres mi club o el suyo?



Que prepotencia no?
Yo elegi mercadeo y ahorrar, prefieres tu club o el mio?
Y se sincero,he!

Me parece fuera de lugar como lo has planteado.


Son datos, hechos, realidades. Basta ya de engañar al que no sabe de que va esto diciendole que sin depósitos no llegará a nada.
Te parezco prepotente? No estoy opinando en este foro para caer bien a nadie. Y no falto al respeto a nadie. En realidad comparo dos estrategias y hago ver sus resultados.





Son datos vale,comparalo conmigo que llevamos casi el mismo tiempo jugando. Yo he mercadeado y cuando he podido he ahorrado.
No hace falta lanzar esa pregunta para evidenciar que tu tienes mejor equipo y estas en 4º,por eso me referia a lo de la prepotencia.
Ser prepotente no es faltarle el respeto a nadie,no se por que lo recalcas.
Y tampoco veo a mucha gente diciendo que los pequeños sin los depositos no llegaran a nada,simplemente dicen que son una ayuda,y es que realmente lo son,quitarlos es quitar una herramienta del juego ques esta disponible para todos los manager,para todos,que no va a beneficiar al mercado aunque muchos se empeñen en que si y en resolutiva quitarlos no va a aportar nada,que si que el que esta forradisimo dejara de ingresar 1000k por temporada sin hacer nada,pero esque el que esta ingresando eso,el dinero poco le importa,por que para mejorar,striker tiene un techo,y por mucho dinero que tengan no podran mejorar sus plantillas mas de lo que ya las tienen,solo les quedara mejorar en tactica,y eso no depende de dinero ficticio ni de balones de oro,depende de la inteligencia de cada uno o de que en su dia alguien les "regalese" una fabulosa tactica con el botoncito de Exp/Imp.
17/10/2014 17:13
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:

No eres al unico que le ha parecido prepotente.


tu eres el que se despide dando besitos a gente que ni conoce verdad?


Pues si quieres te doy un abrazo


Te lo explicaré de otra forma.

Despedirse de alguien que no conoces de esa manera es chulería y prepotencia pura. Así que no eres el más indicado para dar lecciones morales de nada.


pues me despido así quizas sea pork soy amable. pero sigue diciendo que eres mejor que otros sigue así. un pin de premio
17/10/2014 17:14
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:

No eres al unico que le ha parecido prepotente.


tu eres el que se despide dando besitos a gente que ni conoce verdad?

Y kabiotas te respondo a tu oferta, No, me quedo con el mío.
Ya me ofrecieron clubes en mucha mejor posición que el mío pero yo sigo con el mío, porque es para mi un reto, porque es una filosofía de vida y pensamiento, porque me dio la gana ser legal...incluso los hubiese podido usar cómo trampolín para el mío y tampoco lo hice, hubieses tu hecho lo mismo ya que parece que sólo te importa la meta y no cómo llegar a ella??
Salvar el juego? A ti sólo te importa salvar el culo...mi opinión no es vinculante a una realidad así que no te ofendas.
17/10/2014 17:15
  RCD Córdoba - Div4/Gr18
Username
2677 msgs.
Best scorer
Si cordo, se que eso es deflacion.

Pero es que hay gente que si por ellos fuera, viviriamos en una sociedad con un 10% de inflacion. (sociedad straikera me refiero) Y eso no puede ser, lo encuentro muy estupido la verdad. Es de gente que se quiere lucra con el compra-venta. Es decir se pueden comparar con aquellos que tienen 500000000000 millones en depositos y se lucran de ello.


Por cierto cordo te veo sabio eehhh??? Y mas para ser andalu
17/10/2014 17:18
  §¢£Garralda F.C. - Div4/Gr56
Username
1774 msgs.
International
Efraín R. dijo:
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:

No eres al unico que le ha parecido prepotente.


tu eres el que se despide dando besitos a gente que ni conoce verdad?

Y kabiotas te respondo a tu oferta, No, me quedo con el mío.
Ya me ofrecieron clubes en mucha mejor posición que el mío pero yo sigo con el mío, porque es para mi un reto, porque es una filosofía de vida y pensamiento, porque me dio la gana ser legal...incluso los hubiese podido usar cómo trampolín para el mío y tampoco lo hice, hubieses tu hecho lo mismo ya que parece que sólo te importa la meta y no cómo llegar a ella??

Salvar el juego? A ti sólo te importa salvar el culo...mi opinión no es vinculante a una realidad así que no te ofendas.


Salvar el culo? Te parece que estoy en una posición débil o crítica?
17/10/2014 17:20
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Si cordo, se que eso es deflacion.

Pero es que hay gente que si por ellos fuera, viviriamos en una sociedad con un 10% de inflacion. (sociedad straikera me refiero) Y eso no puede ser, lo encuentro muy estupido la verdad. Es de gente que se quiere lucra con el compra-venta. Es decir se pueden comparar con aquellos que tienen 500000000000 millones en depositos y se lucran de ello.


Por cierto cordo te veo sabio eehhh??? Y mas para ser andalu




ala lo que me acaba de decir¡ xD

Hombre si un (proyecto de ) economista no supiera de estos temas... malo¡ xD

pero vamos ya solo comento de pasada, ya esta todo dicho, solo queda ver que hacen los de U-play
17/10/2014 17:22
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
La verdad es que la idea de los balones de oro me ha matado x_D

Yo vivo en un pueblo donde ahora casi todas las zonas de aparcamiento son zona azul "pagando" , y te puedes llegar a pasar una hora buscando aparcamiento... que por que han hecho esto??
Pues obviamente para ganar mas dinero, y poner de excusa que mejoras el aparcamiento, ya que al ser de pago, solo te puedes permitir estar poco tiempo aparcado en esa zona y dejar sitio de aparcamiento a los que no viven en ese pueblo que van para comprar (tiene.... narices la cosa xD)

Edito: Y tambien pensando en el medio ambiente, porque hacer que las personas esten con el coche media hora (o mas) gastando gasolina buscando aparcamiento... "eso mejora el medio ambiente"... Lo siento, es que si no decia esto reventaba xD



Editado por DarkEveret97 17-10-2014 17:28
17/10/2014 17:23
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Si cordo, se que eso es deflacion.

Pero es que hay gente que si por ellos fuera, viviriamos en una sociedad con un 10% de inflacion. (sociedad straikera me refiero) Y eso no puede ser, lo encuentro muy estupido la verdad. Es de gente que se quiere lucra con el compra-venta. Es decir se pueden comparar con aquellos que tienen 500000000000 millones en depositos y se lucran de ello.


Por cierto cordo te veo sabio eehhh??? Y mas para ser andalu




Por cierto, sobre el mercado, veo mucho mejor sistema el del nuevo, no lo que hay actualmente, pero si cogiendo de base la idea de alli y no la de aquí.
17/10/2014 17:23
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
ersanilyasova dijo:
Si cordo, se que eso es deflacion.

Pero es que hay gente que si por ellos fuera, viviriamos en una sociedad con un 10% de inflacion. (sociedad straikera me refiero) Y eso no puede ser, lo encuentro muy estupido la verdad. Es de gente que se quiere lucra con el compra-venta. Es decir se pueden comparar con aquellos que tienen 500000000000 millones en depositos y se lucran de ello.


Por cierto cordo te veo sabio eehhh??? Y mas para ser andalu




Por cierto, sobre el mercado, veo mucho mejor sistema el del nuevo, no lo que hay actualmente, pero si cogiendo de base la idea de alli y no la de aquí.


Si implantan es sistema de mercado de alli se cargan este del todo,es mi opinion.
17/10/2014 17:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 196
154