Go to page 1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
267 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
Efraín R. dijo:
Es gracioso cómo algunos intentan quitar los depósitos alegando que los pequeños no ganan nada, pero a la vez los acusan de no querer quitarlos alegando que ganan un dinero fácil...en que quedamos? No ganan nada o ganan dinero fácil(700.000€ por diez millones) X-D

Creo que muchos, se les olvida lo mucho que tardaban en ahorrar un simple milloncito cuándo empezaron......


Más gracioso es aún ver a un grande erigirse en defensor de los pequeños.

Tu mismo te contradices. Lo mucho que se tarda en ahorra un millón.. entonces para qué quiere depósitos uno pequeño si no tiene dinero que meter?.



Me acusas a mi de ser un grande???...permíteme que ria compañero.
Es verdad compañero, tampoco soy ya un pequeño, pero yo si.me acuerdo el tiempo que necesité en dejar de serlo. Sólo la ampliación del estadio me costó más de 150 millones entre unas cosas y otras y tardé dos años. Sabes lo que hacía cada vez que cogía un milloncete ahorrado mientras esperaba el término de la ampliación?...meterlo en un depósito para que me diese 7000€ a la semana...7000€!!! Una misera mísera, y dirás...ostia pues haber fichado!!...ya pero cómo según algunos de vosotros olvidadizos decís...con un millón no
pagabas ni las botas al jugador que necesitabas para mejorar lo que ya tenías....que hacías entonces con ese milloncejo que no te servía para nada?pues un depósito! Así de fácil...
Y eso se os ha olvidado a muchos, y veis que la única solución de salvar el pellejo propio es motivando el mercado...y cuándo el mercado esté sólo para los grandes que vais a decir entonces?
Gente nuevaaaaa y motivarlos a seguir es
17/10/2014 16:48
  RCD Córdoba - Div4/Gr18
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Ni un comentario a la opción de pago de balones por depositos, creo que los depósitos son un mal endémico para el juego, pero como todo en esta vida puede tener su punto positivo

Viendo cuanto miramos todos por el juego no creo que haya ningún problema en poner la opción usar depositos cómo de pago ajustando interés y tiempo de uso en función del pago de balones, matamos dos pajaros de un tiro, pasarán a usarse menos y cuando se usen será dinero para la empresa y que hace que sea más fácil su viabilidad

Así mismo dejaría la opción gratuito hasta que se acumulasen los 8000 de experiencia. Todos los defensores del juego, de los depósitos por el bien de los nuevos y que no se cambie gran cosa aquí tenéis la solución antiombligos

Editado por edneud11 17-10-2014 16:52
17/10/2014 16:51
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Bueno despues de inflarme las pelotas totalmente y viendo que hay gente que no se merece que se haga el esfuerzo por ellos.,,,


ESTO NO ES COÑA. Pido que gracias a estos pobres iluminados que piensan que vamos a sacar algo en positivo, QUE ME CAMBIEN EL VOTO, quiero que si existan los depósitos, quiero que tras temporada por temporada, sea 1000 kilos más rico que ellos gracias a los depósitos, en consecuencia agrandar las diferencias y en definitica que no me alcancen nunca.

Esta gente es que se lo merece.

PIDO CAMBIAR EL JODIDO VOTO.


PD: Vengo de cañas con los compañeros de trabajo si, lo reconozco, pero joder hay gente que se merece pudrirse en la miseria,,
17/10/2014 16:52
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
santy1 dijo:
@Botaya dijo:
neomaster dijo:


pues no, los depositos estan bien ahora, como lo estuvieron cuando estaban al 20% o al 40%




Esta frase es demoledora.


Uff


sabia que usariais esta frase, por eso la deje, si en su momento muchos os beneficiasteis de ese 40% de ese 20% por que ahora quereis negar el 7% a los demas, que facil es a vaces que los peces muerdan el anzuelo. esos depositos estaban bien, estos no, me encanta saber como va a actuar la gente jajaja


En ningún momento nos beneficiamos... y si se han ido bajando es porque nos quejabamos...
Yo por desgracia solo me aproveche de los del 7% y pedia quitarlos antes igualmente .... si es ir de listo...
17/10/2014 16:54
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
304 msgs.
First-team player
isidroazo dijo:
Bueno despues de inflarme las pelotas totalmente y viendo que hay gente que no se merece que se haga el esfuerzo por ellos.,,,


ESTO NO ES COÑA. Pido que gracias a estos pobres iluminados que piensan que vamos a sacar algo en positivo, QUE ME CAMBIEN EL VOTO, quiero que si existan los depósitos, quiero que tras temporada por temporada, sea 1000 kilos más rico que ellos gracias a los depósitos, en consecuencia agrandar las diferencias y en definitica que no me alcancen nunca.

Esta gente es que se lo merece.

PIDO CAMBIAR EL JODIDO VOTO.


PD: Vengo de cañas con los compañeros de trabajo si, lo reconozco, pero joder hay gente que se merece pudrirse en la miseria,,



Ya has entrado en razon
17/10/2014 16:55
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
si seguimo con estos tonos,la cosa va a ir a peor,no hace falta hablar mas alto que nadie ni encenderse por tener posturas diferentes. 17/10/2014 16:55
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Yo soy un pobre currante que se levanta a las 6:30 y llega a casa a las 21:00, dejame que sea rico aqui, y lo que disfruto viendo como todas las semanas meto 10 kilitos al banco? Y el dia que me apetezca ¡ZAS! Clausulo a quien yo quiera y despues si me da el puntazo pues lo despido y a tomar viento., un jugador menos. Que el juego se muere pues comprar balones de oro, pero dejarme los depositos que cuesta mucho ahorrar y aqui es mas facil que en la vida real. Aqui soy rico (ironia).

P.D.- Yo tengo la solucion, el que no quiera depositos pues que le quiten esa opcion y el que quiera pues que la siga manteniendo, FIN DE POLEMICAS Y TODOS CONTENTOS.....
17/10/2014 16:55
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Efraín R. dijo:


Me acusas a mi de ser un grande???...permíteme que ria compañero.
Es verdad compañero, tampoco soy ya un pequeño, pero yo si.me acuerdo el tiempo que necesité en dejar de serlo. Sólo la ampliación del estadio me costó más de 150 millones entre unas cosas y otras y tardé dos años. Sabes lo que hacía cada vez que cogía un milloncete ahorrado mientras esperaba el término de la ampliación?...meterlo en un depósito para que me diese 7000€ a la semana...7000€!!! Una misera mísera, y dirás...ostia pues haber fichado!!...ya pero cómo según algunos de vosotros olvidadizos decís...con un millón no
pagabas ni las botas al jugador que necesitabas para mejorar lo que ya tenías....que hacías entonces con ese milloncejo que no te servía para nada?pues un depósito! Así de fácil...
Y eso se os ha olvidado a muchos, y veis que la única solución de salvar el pellejo propio es motivando el mercado...y cuándo el mercado esté sólo para los grandes que vais a decir entonces?
Gente nuevaaaaa y motivarlos a seguir es


Me lo pones a huevo. Tu elegiste echar palante con los depósitos. Yo elegí el mercadeo.
Pregunta para el usuario nuevo. Prefieres mi club o el suyo?



17/10/2014 16:56
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Depósitos si. Siempre. El que los quiera usar que los use es otra opción más de las muchas que tiene el juego. 17/10/2014 16:56
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
Ni un comentario a la opción de pago de balones por depositos, creo que los depósitos son un mal endémico para el juego, pero como todo en esta vida puede tener su punto positivo

Viendo cuanto miramos todos por el juego no creo que haya ningún problema en poner la opción usar depositos cómo de pago ajustando interés y tiempo de uso en función del pago de balones, matamos dos pajaros de un tiro, pasarán a usarse menos y cuando se usen será dinero para la empresa y que hace que sea más fácil su viabilidad

Así mismo dejaría la opción gratuito hasta que se acumulasen los 8000 de experiencia. Todos los defensores del juego, de los depósitos por el bien de los nuevos y que no se cambie gran cosa aquí tenéis la solución antiombligos

Editado por edneud11 17-10-2014 16:52


Lo de depositos con balones de oro ya lo dije yo ayer y nadie contesto
17/10/2014 16:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154 ... 196
151