Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
nuriaangela dijo:
Pues un7 por ciento hasta que hagan los12-18 meses.


Vamos a ver, eso de que quitar los depósitos perjudica a los pequeños es totalmente falso, lo que pasa es que es un dinero fácil al que no quieren renunciar, simplemente

Si ya lo se Javi.yo personalmente en cuanto tengo algo intento mejorar la plantilla.siempre lo he echo así.
17/10/2014 16:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
267 msgs.
First-team player
Tienes razón en eso...yo llevo más de tres años en juego y no llego a esa cantidad en depósitos y eso que soy una hormiguita ahorrando. No son sólo jugadores en lo que hay que gastar dinero, también ampliaciones, mejoras, gastos semanales, etc etc...

Es verdad que lo malo de los depósitos es que una vez que has cogido carrerilla es rápido hacer pasta(me imagino las grandes fortunas la pasta que harán en depósitos), por eso que yo abogo por un impuesto sobre rl beneficio, repito, impuesto sobre el beneficio, que no al porcentaje por división que podría aletargar más todavía el juego.
17/10/2014 16:13
  RCD Córdoba - Div4/Gr18
Username
2677 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
nuriaangela dijo:
Pues un7 por ciento hasta que hagan los12-18 meses.


Vamos a ver, eso de que quitar los depósitos perjudica a los pequeños es totalmente falso, lo que pasa es que es un dinero fácil al que no quieren renunciar, simplemente



Vosotros sois los que no quereis renunciar al dinerito facil del mercadeo. A vivir en una burbuja de precios de jugadores.
17/10/2014 16:13
  §¢£Garralda F.C. - Div4/Gr56
Username
336 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:
Alcaide dijo:
CarlosCano19 dijo:
Dieguito90 dijo:
Alcaide dijo:
Buenos días a todos!!!! lo que voy a decir me ocasionará criticas y criticas y algún q otro insulto pero me la suda.... en persona muchos sin tener una pantalla delante no serian capaces peor ahi va.

Lo primero que hay 3 o 4 usuarios que le molesta lo de los depositos, por la sencilla razón que ellos le gustaría estar en primera y aún pagando no están ni en tercera. que si k hacen tacticas avanzadas bla bla bla. luego les miro los equipos y tienen jugadores con mas de 90... ¿?¿?¿? no sabia que con las tacticas te aparecieran jugadores con mas de 90 de media... y hablan de igualdad pues que se quite lo de comprar balones de oro y habrá mas igualdad, muchos me diran pues compra tu los pack y yo es digo k prefiero pagarme una cerveza con unos amigos antes. tranquilos ehh no me salten al cuello solo es una opinión. mi culpa no es de vuestra vida social sea el juego.

Hay jugadores como yo que ven esto como un juego y le gusta jugar así con depositos y nada mas. los que estan en contra de los depositos no piensan en el juego piensa en ellos. vamos kien diga k no me rio en su cara. ahora todos lo queremos hacer por el juego.. si si. por eso hay unos cuantos que se ponen como se ponen por no admitir q hay personas q piensan diferente.

q no es culpa de nadie de que muchos gasteis dinero real en baloncitos y no ganeis no es nuestra culpa jajaja y si me rio jajaja porq esto es para reirse y es un juego por el amor de Dios. Y que más da q tengan mas dinero los de arriba si lo q verdad importa son las tacticas avanzadas no? entonces que es lo que quereis?

La Única razón es que ellos quieren estar arriba y nada más. no entréis en su juego y votad lo que os salga de ahí. nos vemos compañeros k hay que levantar el país!!

Ya podeis insultar 3...2..1

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que a mi no me importa si dejan o no los depositos , el juego no va notar la diferencia hasta dentro de muchas temporadas , quien sabe si estare aqui o mismamente , si seguira Striker (por su bien espero que cierren y dediquen su tiempo a otra cosa).

Pero lo que acabas de escribir es.... TOP!!!

3 o 4 usuarios? Correcto!!!

Quitar los balones de oro? Me gusta!!! No se en que trabajas o si trabajas en algo , pero seria interesante que trabajases en un Bar y no tuvieras ni bebidas ni comida. Dejas a todos entrar a tu bar , que se conecten al Wifi para entretenerse y listo. Tu sueldo seria mas redondo que una rueda , con el que podrias comprar muchas cervezas con tus amigos

Cada uno hace con el dinero lo que quiera , que tu no tengas para tomarte unas cervezas y meter dinero en Striker a la vez , no creo que los demas no puedan hacerlo. Te puede parecer mejor o peor , pero por lo menos respetarlo.
Y no , no meto millones de € aqui , porque en 4 años debi de meter 10€ como mucho. Pero si la gente tiene ese dinero y quiere meterlo , que lo meta , que pienses que tiro el dinero o el dinero lo empleo bien , pues lo entiendo , pero porque tenga mas dinero que tu , no veo porque criticar.
Y si , supongo que los que meten dinero tendran mas dinero que tu , porque seguramente salgan a tomar cervezas y metan dinero , tu solo cervezas , si tuvieras el mismo dinero o mas que ellos , pues serias un borracho.

Pensar en quitar los depositos es pensar en ellos y no en el juego? Tambien muy correcto!!!!
El unico problema que veo , es que no argumentas nada , me equivoco? Pues igual si , quien sabe.
Lo que no se es si las matematicas es una asignatura obligatoria en el colegio o que.
Porque usando las matematicas , a mi me da que el 10% de 1 millon es superior al 10% de 10€ , llamarme loco.

Que es un pozo sin fondo? Pues claro , empiezas con el 10% de millon , son 100.000€ , la semana siguiente ya tienes 1.100.000.
El 10% de 1.100.000 , es 110.000. La siguiente semana ya tienes 1.210.000.
El 10% de 1.210.000 es 121.000. La siguiente semana ya tienes 1.331.000.
...

Cada dia tienes mas , cada dia ingresas mas.
Beneficia mas a los ricos o a los pobres?
Usemos las matematicos
7% de 10.000.000€ = 700.000 €
7% de 1.000.000.000€ = 70.000.000 €
Los ricos dejaran de ganar 70.000.000 y los pobres 700.000.

Si la gente que los defiende , mira para ellos mismos , cuando van a dejar de ganar 70 millones , pues definitivamente , son TONTOS.
La gente pequeña deja de perder 700.000 , pero los grandes 70.000.000 , con lo cual , los pequeños recortan a los grandes 69.300.000 €.

Claramente los depositos benefician a los pequeños y no a los grandes.

Vuelvo a repetir que lo minimo es respetar.

Correcto!!!!!!!! Las tacticas avanzas importan muchisissisiisismo , sobretodo a la hora de cambiar en el min 15 si vas ganando de 3 o mas goles , es importantisimo.

Logicamente , un equipo 30 media con la mejor formacion posible , contra uno con 95 media y formacion basica , ganara el de 95. MAs que nada , porque los de 95 darian 5 vueltas al campo antes ir a robar un balon al rival y llegaria de sobra.

Con 1 millon no te puedes hacer un equipo 95 media , pero con 100 mil millones si.

Correcta!!!!!!!!!! La unica razon es querer estar arriba.
Por desgracia , 20 millones da 100.000 semanales , , que al cabo de una temporada seria 1.300.000€ aprox , te daria para comprarte un jugador 55/25 o un Progre 75/80 aprox.
Un grande con 5 mil millones da 27.000.000 , que al cabo de una temporada serian 351.000.000 € aprox , te daria para comprarte un jugador +80 media
o dos Progre +90 aprox.
Si compras un juve , despues el pèqueño sacaria 20/50 millones por el juve y el Grande 600 millones por cada juve.

A diferencia de otros , no me gusta insultar , por lo tanto aqui no tengo nada que decir.


+1
A ver si vas a empezar a quedarte calvo....



Madre mia ni el quijote hahahaha perdon JAJAJAJA. no se me quedé en que no argumento nada. para los que no quieran es normal que digan que no argumento nada. ah buscarse otra defensa de que no argumento nada ya es viejo.

No lees y criticas , LOOOOOOOOOOOOOOL

Solo te dire , que leer no es malo .
Ahora lo que quieras hacer o no , ya no me importa , yo te deje el texto para que te des cuenta , sino lo quieres leer , supongo que no te interesa , porque me das la razon y no sabrias como defenderte.

Un saludo y suerte en la vida , donde espero que por lo menos alli leas algo



Este ha sido el mayor zas de todo este post.
Los que digan que quitar los depósitos beneficia a los grandes que lo lean. Nada más que decir.



Diego eres tu?? xDD


Como dice santy un zas bien grande xD


Disculpa cordobes por mencionarte en la cita, pero eres el que la tenia más cerca, vamós al asunto de entrada como a mi solo me importa mi club, es lo que venis diciendo de los que defendemos la postura de que no las quiten, no me voy a fijar en lo que otros clubs ganan o no, para eso solo me miro mi ombligo no el de los demás, pues bien, no es mi caso, pero preguntad a uno recien ascendido a 5ª y con un equipo de media 50 y un estadio sin modificar lo siguiente ¿ 110000 te supone un beneficio? por mucho que digais os responderan que si, con eso pagan el salario a sus jugadores, dejando el resto de su dinero o los beneficios para ampliar estadio, mejorar equipo y demás. si ya le dices que a final de temporada ganara 700000 si mantiene el deposito, el usuario que no es tonto piensa que esa cantidad le da para poner un graderio más, fichar un jugador de media más alta, un mejor manager... sera por cosas que no se puedan hacer con 700000 por muy irrisoria que vosoras veais esa cantidad.

decis que quien defiende que beneficia a esos equipos y no a los grandes es un tonto, perfecto esto de insultar siempre funciona cuando das con alguien que no tiene ganas de mantener el debate o con algún usuario nuevo que no se entera mucho de lo que va el tema, pero con el tiempo que llevo yo en el striker solo dire si yo a los grandes les quito los depositos y se los dejo a los de 5ª o 6ª con cierta media o x nivel de experiencia, acaso no estoy claramente de ayudar a esos managers.

con 100 mil millones te haces el equipo que te da la gana? mentira, según vosotros hay quienes ni eso deben hacer, solo amasar y amasar.

llegados a otro nivel de experiencia, llamalo X, esa opción para los new user o de baja media dejen de tener activa la opción de depositos ¿como van a ganar 100 mil millones.

el pequeño saca 25-50 millones por que los necesita para hacer su equipo o para avanzar en el juego, pero el grande lo entrena o lo cede y en 4 temporadas ya tiene 600 millones como dices. si quereis igualdad, por que no dar la oportunidad al pequeño de que en lugar de 25-50 millones tenga la opción de ganar tambien los 600 millones, ah claro ya se, por que es pequeño y no se lo merece, vosotros cuando estabais en esas categorias o divisiones pensabais igual que ahora, ¿a que si?

luego leo que en dos años algunos han subido muchisimas divisiones, hombre como para no hacerlo, comienza como empeze yo, una grada y equipo de 30 de media, y con eso llega en dos años a donde estas, ni de coña lo consigues.

la base es la misma de siempre, tontos, deningrar, yo tengo la razón y tu la aceptas o la aceptas... algo lamentable la verdad.

pues no, los depositos estan bien ahora, como lo estuvieron cuando estaban al 20% o al 40% y hay una solución logica para los que no os gustan los depositos pero si que quereis reactivar un mercado que igual tiene 1000 jugadores por puesto para vender y entre clausulo a uno o compro a otro que como esta bajo de energia su media esta más baja y la gente ni se entera luego lo vendo yo a otro precio.

vamos lo que es lo mismo a yo me cargo los depositos por que solo genera ingresos y que la gente mercadee para generar ingresos por jugadores que tengo durante x horas.

claro que si eso reactivara el mercado, estoy completamente seguro que en 3 temporadas los que decis eso direis que os equivocasteis, solo por que no haceis un verdadero sondeo del verdadero mal que hace que el mercado este estancado.

nunca fue tan facil desmontar el quijote o como diría aquel famoso escritor: creer hacernos pensar que el pueblo es tonto no les salvara de las iras del mismo cuando descubran la verdad sobre sus intenciones.


17/10/2014 16:13
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
lo dicho. Unos dicen más en 4 palabras que en 25 lineas 17/10/2014 16:17
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
lo dicho. Unos dicen más en 4 palabras que en 25 lineas


Pues sí ...
17/10/2014 16:19
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
@javi tortas dijo:
nuriaangela dijo:
Pues un7 por ciento hasta que hagan los12-18 meses.


Vamos a ver, eso de que quitar los depósitos perjudica a los pequeños es totalmente falso, lo que pasa es que es un dinero fácil al que no quieren renunciar, simplemente



Vosotros sois los que no quereis renunciar al dinerito facil del mercadeo. A vivir en una burbuja de precios de jugadores.


Hablas por hablar, puedes mirar mis traspasos y lo mucho que me muevo por el mercado, acusar es fácil, tener razón dificil
17/10/2014 16:19
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:


pues no, los depositos estan bien ahora, como lo estuvieron cuando estaban al 20% o al 40%




Esta frase es demoledora.
17/10/2014 16:20
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
“POR EL BIEN DEL JUEGO” no es una postura filosófica, ni el topicazo del momento. Tiene su significado.

¿Estáis dispuestos a mirar con perspectiva global?

Striker Classic ha dejado de ser promocionado por UPLAY. Lógico, han sacado un striker nuevo que les interesa más. Aparte de tener varios productos más.
Striker lleva años sufriendo una sangría de usuarios, cada vez somos menos y llegará un punto en el que toque cerrar la persiana.

Estas son las dos claves que todo el mundo debería tener en mente para construir su opinión.

Si no se hacen cambios nada hará que cambie la tendencia.
EL problema está en que los mayores atractivos del juego, mercado, competición pura, han ido decayendo, aburriendo al personal y haciendo que se marche.
El bloqueo del mercado y la caída libre de precios en todas las posiciones son temas que se pueden solucionar o al menos intentarlo. Sin hacer nada nada cambiará.
O sacamos todo el dinero a flote o no se consigue menear el mercado. De acuerdo, no es la única medida, pero es un paso.

Ahora se debate sobre depósitos, pero hay muchas otras propuestas en espera.
¿Por qué ahora se debate sobre depósitos y no sobre mil temas distintos? Porque es donde Uplay ha puesto el ojo ahora.



No te empeñes,quitar los depositos no es la solucion,la gente no va a gastar por el mero hecho de no tener depositos.
El tema del mercado es muy delicado,y yo sinceramente no le veo solucion,por lo que tu dices,cada vez somos menos,mucha oferta y poca demanda.
17/10/2014 16:21
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Con permiso, aporto un dato que creo que es irrefutable.
La mayoria de managers que estan a favor que desaparezcan son usuarios habituales en los foros, de todas las divisiones, de todas. Usuarios que comentan mucho entre ellos todos los aspectos del juego, todos, usuarios que comparten altruisticamente sus conocimientos sobre el juego, usuarios que aportan sugerencias, usuarios que en definitiva les gusta el juego y miran por el bien general.
Por contra los que estan en contra, en una gran mayoria (no todos , por supuesto) son managers con poca participacion en los foros, que en mi opinion dan su particular vision sin haber tenido mucho intercambio de opiniones y asi es dificil entender lo que pasa realmente en el juego por que solo tienen su propia opinion y es complicado que uno solo vea todos los pormenores del juego.
17/10/2014 16:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 196
148