Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
870 msgs.
MVP of the game
Yo lo unico que se es que con mis milloncejos en depositos, sin tener ni zorra de avanzada y alguna primilla estoy en tercera, ahi lo dejo.

Yo quitaria el mercado, eso no existe en la vida real, bueno para comprar cebollas, patatas, pimientos.... para eso si.

Saludos y respetar las opiniones de los demas.


DEPOSITOS SI! Empatados y subiendo.
17/10/2014 16:24
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
Es gracioso cómo algunos intentan quitar los depósitos alegando que los pequeños no ganan nada, pero a la vez los acusan de no querer quitarlos alegando que ganan un dinero fácil...en que quedamos? No ganan nada o ganan dinero fácil(700.000€ por diez millones) X-D

Creo que muchos, se les olvida lo mucho que tardaban en ahorrar un simple milloncito cuándo empezaron......

17/10/2014 16:26
  RCD Córdoba - Div4/Gr18
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
neomaster dijo:


pues no, los depositos estan bien ahora, como lo estuvieron cuando estaban al 20% o al 40%




Esta frase es demoledora.


Uff
17/10/2014 16:27
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
304 msgs.
First-team player
benifotrem dijo:
Con permiso, aporto un dato que creo que es irrefutable.
La mayoria de managers que estan a favor que desaparezcan son usuarios habituales en los foros, de todas las divisiones, de todas. Usuarios que comentan mucho entre ellos todos los aspectos del juego, todos, usuarios que comparten altruisticamente sus conocimientos sobre el juego, usuarios que aportan sugerencias, usuarios que en definitiva les gusta el juego y miran por el bien general.
Por contra los que estan en contra, en una gran mayoria (no todos , por supuesto) son managers con poca participacion en los foros, que en mi opinion dan su particular vision sin haber tenido mucho intercambio de opiniones y asi es dificil entender lo que pasa realmente en el juego por que solo tienen su propia opinion y es complicado que uno solo vea todos los pormenores del juego.



Yo por ejemplo no soy muy "foril" pero si hablo con muchos manager por chat,asi que tu dato irrefutable,no lo es de el todo.
17/10/2014 16:27
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
TrezeManuel dijo:

No te empeñes,quitar los depositos no es la solucion,la gente no va a gastar por el mero hecho de no tener depositos.
El tema del mercado es muy delicado,y yo sinceramente no le veo solucion,por lo que tu dices,cada vez somos menos,mucha oferta y poca demanda.


Pues que se quede mirando como va bajando el dinero que tiene en caja, a mi que más me da lo que haga cada cuál con su dinero. Pero una cosa es segura, no seguirá entrando dinero a striker. Que aquí el único problema no es el mercado moribundo.

Hemos visto que con depósitos el mercado se estanca. ¿Por qué no probamos a ver que pasaría sin ellos? Seguramente a mi me clausulan medio equipo y tu tendrías que vender para costearte esa plantilla.



17/10/2014 16:28
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
Con permiso, aporto un dato que creo que es irrefutable.
La mayoria de managers que estan a favor que desaparezcan son usuarios habituales en los foros, de todas las divisiones, de todas. Usuarios que comentan mucho entre ellos todos los aspectos del juego, todos, usuarios que comparten altruisticamente sus conocimientos sobre el juego, usuarios que aportan sugerencias, usuarios que en definitiva les gusta el juego y miran por el bien general.
Por contra los que estan en contra, en una gran mayoria (no todos , por supuesto) son managers con poca participacion en los foros, que en mi opinion dan su particular vision sin haber tenido mucho intercambio de opiniones y asi es dificil entender lo que pasa realmente en el juego por que solo tienen su propia opinion y es complicado que uno solo vea todos los pormenores del juego.


Es obligatorio entrar al foro? Pero no decian que es un juego de futbol y no de ahorro?

P.D.- yo si entro al foro a leeros, aunque no escriba siempre encuentro hilos interesantes.

Saludos benito
17/10/2014 16:29
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Efraín R. dijo:
Es gracioso cómo algunos intentan quitar los depósitos alegando que los pequeños no ganan nada, pero a la vez los acusan de no querer quitarlos alegando que ganan un dinero fácil...en que quedamos? No ganan nada o ganan dinero fácil(700.000€ por diez millones) X-D

Creo que muchos, se les olvida lo mucho que tardaban en ahorrar un simple milloncito cuándo empezaron......


Más gracioso es aún ver a un grande erigirse en defensor de los pequeños.

Tu mismo te contradices. Lo mucho que se tarda en ahorra un millón.. entonces para qué quiere depósitos uno pequeño si no tiene dinero que meter?.

17/10/2014 16:31
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
TrezeManuel dijo:
benifotrem dijo:
Con permiso, aporto un dato que creo que es irrefutable.
La mayoria de managers que estan a favor que desaparezcan son usuarios habituales en los foros, de todas las divisiones, de todas. Usuarios que comentan mucho entre ellos todos los aspectos del juego, todos, usuarios que comparten altruisticamente sus conocimientos sobre el juego, usuarios que aportan sugerencias, usuarios que en definitiva les gusta el juego y miran por el bien general.
Por contra los que estan en contra, en una gran mayoria (no todos , por supuesto) son managers con poca participacion en los foros, que en mi opinion dan su particular vision sin haber tenido mucho intercambio de opiniones y asi es dificil entender lo que pasa realmente en el juego por que solo tienen su propia opinion y es complicado que uno solo vea todos los pormenores del juego.



Yo por ejemplo no soy muy "foril" pero si hablo con muchos manager por chat,asi que tu dato irrefutable,no lo es de el todo.


Un debate por chat no es lo mismo que por foro, por mucho que te empeñes. Yo también tuve mi epoca en la qje entraba a diario a los chats y te aseguro que no es lo mismo.
No quiero decir con esto que en los chats no se aprende, pero en el foro se puede debatir bastante mejor en mi opinión
17/10/2014 16:32
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2677 msgs.
Best scorer
kabiotas dijo:
“POR EL BIEN DEL JUEGO” no es una postura filosófica, ni el topicazo del momento. Tiene su significado.

¿Estáis dispuestos a mirar con perspectiva global?

Striker Classic ha dejado de ser promocionado por UPLAY. Lógico, han sacado un striker nuevo que les interesa más. Aparte de tener varios productos más.
Striker lleva años sufriendo una sangría de usuarios, cada vez somos menos y llegará un punto en el que toque cerrar la persiana.

Estas son las dos claves que todo el mundo debería tener en mente para construir su opinión.

Si no se hacen cambios nada hará que cambie la tendencia.
EL problema está en que los mayores atractivos del juego, mercado, competición pura, han ido decayendo, aburriendo al personal y haciendo que se marche.
El bloqueo del mercado y la caída libre de precios en todas las posiciones son temas que se pueden solucionar o al menos intentarlo. Sin hacer nada nada cambiará.
O sacamos todo el dinero a flote o no se consigue menear el mercado. De acuerdo, no es la única medida, pero es un paso.

Ahora se debate sobre depósitos, pero hay muchas otras propuestas en espera.
¿Por qué ahora se debate sobre depósitos y no sobre mil temas distintos? Porque es donde Uplay ha puesto el ojo ahora.



Hay gente que no entiendo de verdad. Para que quereis solucionar la caida libre de precios, es bantante incoherente que quieras que aumenten los precios. Es como si quisieras que el precio de la gasolina subiera, o el precio del cine o el precio de las casas.

Menos mal que hay gente que nunca llegara a gobernar un pais. No lo digo por ti en especial. Yo tampoco llegare a gobernar
17/10/2014 16:32
  §¢£Garralda F.C. - Div4/Gr56
Username
336 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
@Botaya dijo:
neomaster dijo:


pues no, los depositos estan bien ahora, como lo estuvieron cuando estaban al 20% o al 40%




Esta frase es demoledora.


Uff


sabia que usariais esta frase, por eso la deje, si en su momento muchos os beneficiasteis de ese 40% de ese 20% por que ahora quereis negar el 7% a los demas, que facil es a vaces que los peces muerdan el anzuelo. esos depositos estaban bien, estos no, me encanta saber como va a actuar la gente jajaja
17/10/2014 16:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 196
149