Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
1105 msgs.
International
@sowyer10 dijo:
si seguimo con estos tonos,la cosa va a ir a peor,no hace falta hablar mas alto que nadie ni encenderse por tener posturas diferentes.


Toda la razón no son formas, modificarme las mayúsculas y que me caiga una sanció o lo que sea... Pero que me cambien el voto, que es entrar al chat y leer estas cosas, y encima que quieres ayudar te acuasan de que les quieres timar... Por favor sancionarme pero cambiarme el voto. Es lo unico que pido.
17/10/2014 16:57
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball

neomaster dijo:
santy1 dijo:
@Botaya dijo:
neomaster dijo:


pues no, los depositos estan bien ahora, como lo estuvieron cuando estaban al 20% o al 40%




Esta frase es demoledora.


Uff


sabia que usariais esta frase, por eso la deje, si en su momento muchos os beneficiasteis de ese 40% de ese 20% por que ahora quereis negar el 7% a los demas, que facil es a vaces que los peces muerdan el anzuelo. esos depositos estaban bien, estos no, me encanta saber como va a actuar la gente jajaja


Primero no me he beneficiado de esos intereses, segundo beneficiarse de un tremendo error que hubo en su día en el juego, no significa que eso esta bien.

17/10/2014 16:57
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
Efraín R. dijo:


Me acusas a mi de ser un grande???...permíteme que ria compañero.
Es verdad compañero, tampoco soy ya un pequeño, pero yo si.me acuerdo el tiempo que necesité en dejar de serlo. Sólo la ampliación del estadio me costó más de 150 millones entre unas cosas y otras y tardé dos años. Sabes lo que hacía cada vez que cogía un milloncete ahorrado mientras esperaba el término de la ampliación?...meterlo en un depósito para que me diese 7000€ a la semana...7000€!!! Una misera mísera, y dirás...ostia pues haber fichado!!...ya pero cómo según algunos de vosotros olvidadizos decís...con un millón no
pagabas ni las botas al jugador que necesitabas para mejorar lo que ya tenías....que hacías entonces con ese milloncejo que no te servía para nada?pues un depósito! Así de fácil...
Y eso se os ha olvidado a muchos, y veis que la única solución de salvar el pellejo propio es motivando el mercado...y cuándo el mercado esté sólo para los grandes que vais a decir entonces?
Gente nuevaaaaa y motivarlos a seguir es


Me lo pones a huevo. Tu elegiste echar palante con los depósitos. Yo elegí el mercadeo.
Pregunta para el usuario nuevo. Prefieres mi club o el suyo?





Que prepotencia no?
Yo elegi mercadeo y ahorrar, prefieres tu club o el mio?
Y se sincero,he!

Me parece fuera de lugar como lo has planteado.
17/10/2014 16:58
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
@sowyer10 dijo:
si seguimo con estos tonos,la cosa va a ir a peor,no hace falta hablar mas alto que nadie ni encenderse por tener posturas diferentes.


Toda la razón no son formas, modificarme las mayúsculas y que me caiga una sanció o lo que sea... Pero que me cambien el voto, que es entrar al chat y leer estas cosas, y encima que quieres ayudar te acuasan de que les quieres timar... Por favor sancionarme pero cambiarme el voto. Es lo unico que pido.


Pues si acaso se restará un voto de los emitidos pero como todos empiecen igual esto va a ser peor que unas elecciones de una república banananera( con todo respeto a las bananas)
17/10/2014 16:59
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
JulitoMaximo dijo:
Depósitos si. Siempre. El que los quiera usar que los use es otra opción más de las muchas que tiene el juego.


AMEN HERMANO!!!!
17/10/2014 17:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
Yo soy un pobre currante que se levanta a las 6:30 y llega a casa a las 21:00, dejame que sea rico aqui, y lo que disfruto viendo como todas las semanas meto 10 kilitos al banco? Y el dia que me apetezca ¡ZAS! Clausulo a quien yo quiera y despues si me da el puntazo pues lo despido y a tomar viento., un jugador menos. Que el juego se muere pues comprar balones de oro, pero dejarme los depositos que cuesta mucho ahorrar y aqui es mas facil que en la vida real. Aqui soy rico (ironia).

P.D.- Yo tengo la solucion, el que no quiera depositos pues que le quiten esa opcion y el que quiera pues que la siga manteniendo, FIN DE POLEMICAS Y TODOS CONTENTOS.....


Que tendrá que ver los balones de oro con la solución del superavit de dinero que hay en el juego?
17/10/2014 17:01
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
Ni un comentario a la opción de pago de balones por depositos, creo que los depósitos son un mal endémico para el juego, pero como todo en esta vida puede tener su punto positivo

Viendo cuanto miramos todos por el juego no creo que haya ningún problema en poner la opción usar depositos cómo de pago ajustando interés y tiempo de uso en función del pago de balones, matamos dos pajaros de un tiro, pasarán a usarse menos y cuando se usen será dinero para la empresa y que hace que sea más fácil su viabilidad

Así mismo dejaría la opción gratuito hasta que se acumulasen los 8000 de experiencia. Todos los defensores del juego, de los depósitos por el bien de los nuevos y que no se cambie gran cosa aquí tenéis la solución antiombligos

Editado por edneud11 17-10-2014 16:52

De acuerdo contigo compañero, muy buena la idea. Igual que te cobran por ampliar el límite de crédito, que te cobren por el depósito. 50 millones =25 balones de oro(por decir algo), pero yo no le pondría límite de tiempo, sería extrujar demasiado.
Así todo el.mundo tendría para elegir si depósito o no libremente. Y la organización vería que mantener el juego le sale rentable a ellos también y le prestarian más atención e intención.
17/10/2014 17:02
  RCD Córdoba - Div4/Gr18
Username
1774 msgs.
International
TrezeManuel dijo:
kabiotas dijo:
Efraín R. dijo:


Me acusas a mi de ser un grande???...permíteme que ria compañero.
Es verdad compañero, tampoco soy ya un pequeño, pero yo si.me acuerdo el tiempo que necesité en dejar de serlo. Sólo la ampliación del estadio me costó más de 150 millones entre unas cosas y otras y tardé dos años. Sabes lo que hacía cada vez que cogía un milloncete ahorrado mientras esperaba el término de la ampliación?...meterlo en un depósito para que me diese 7000€ a la semana...7000€!!! Una misera mísera, y dirás...ostia pues haber fichado!!...ya pero cómo según algunos de vosotros olvidadizos decís...con un millón no
pagabas ni las botas al jugador que necesitabas para mejorar lo que ya tenías....que hacías entonces con ese milloncejo que no te servía para nada?pues un depósito! Así de fácil...
Y eso se os ha olvidado a muchos, y veis que la única solución de salvar el pellejo propio es motivando el mercado...y cuándo el mercado esté sólo para los grandes que vais a decir entonces?
Gente nuevaaaaa y motivarlos a seguir es


Me lo pones a huevo. Tu elegiste echar palante con los depósitos. Yo elegí el mercadeo.
Pregunta para el usuario nuevo. Prefieres mi club o el suyo?



Que prepotencia no?
Yo elegi mercadeo y ahorrar, prefieres tu club o el mio?
Y se sincero,he!

Me parece fuera de lugar como lo has planteado.


Son datos, hechos, realidades. Basta ya de engañar al que no sabe de que va esto diciendole que sin depósitos no llegará a nada.
Te parezco prepotente? No estoy opinando en este foro para caer bien a nadie. Y no falto al respeto a nadie. En realidad comparo dos estrategias y hago ver sus resultados.



17/10/2014 17:03
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
@Botaya dijo:
Misnil dijo:
Yo soy un pobre currante que se levanta a las 6:30 y llega a casa a las 21:00, dejame que sea rico aqui, y lo que disfruto viendo como todas las semanas meto 10 kilitos al banco? Y el dia que me apetezca ¡ZAS! Clausulo a quien yo quiera y despues si me da el puntazo pues lo despido y a tomar viento., un jugador menos. Que el juego se muere pues comprar balones de oro, pero dejarme los depositos que cuesta mucho ahorrar y aqui es mas facil que en la vida real. Aqui soy rico (ironia).

P.D.- Yo tengo la solucion, el que no quiera depositos pues que le quiten esa opcion y el que quiera pues que la siga manteniendo, FIN DE POLEMICAS Y TODOS CONTENTOS.....


Que tendrá que ver los balones de oro con la solución del superavit de dinero que hay en el juego?


Parece mentira que cuando escribo eso no sepas por donde voy? Te has leido las 151 paginas de este hilo? Porque yo si lo he hecho.
17/10/2014 17:03
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
@Botaya dijo:
Misnil dijo:
Yo soy un pobre currante que se levanta a las 6:30 y llega a casa a las 21:00, dejame que sea rico aqui, y lo que disfruto viendo como todas las semanas meto 10 kilitos al banco? Y el dia que me apetezca ¡ZAS! Clausulo a quien yo quiera y despues si me da el puntazo pues lo despido y a tomar viento., un jugador menos. Que el juego se muere pues comprar balones de oro, pero dejarme los depositos que cuesta mucho ahorrar y aqui es mas facil que en la vida real. Aqui soy rico (ironia).

P.D.- Yo tengo la solucion, el que no quiera depositos pues que le quiten esa opcion y el que quiera pues que la siga manteniendo, FIN DE POLEMICAS Y TODOS CONTENTOS.....


Que tendrá que ver los balones de oro con la solución del superavit de dinero que hay en el juego?


Parece mentira que cuando escribo eso no sepas por donde voy? Te has leido las 151 paginas de este hilo? Porque yo si lo he hecho.


me dedico a moderar sin leer..

iluminame...
17/10/2014 17:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 196
152