Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
870 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:




Por cierto, sobre el mercado, veo mucho mejor sistema el del nuevo, no lo que hay actualmente, pero si cogiendo de base la idea de alli y no la de aquí.



Y como f7nciona el de alli?
17/10/2014 17:30
  - Div/Gr
Username
2677 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
ersanilyasova dijo:
Si cordo, se que eso es deflacion.

Pero es que hay gente que si por ellos fuera, viviriamos en una sociedad con un 10% de inflacion. (sociedad straikera me refiero) Y eso no puede ser, lo encuentro muy estupido la verdad. Es de gente que se quiere lucra con el compra-venta. Es decir se pueden comparar con aquellos que tienen 500000000000 millones en depositos y se lucran de ello.


Por cierto cordo te veo sabio eehhh??? Y mas para ser andalu




Por cierto, sobre el mercado, veo mucho mejor sistema el del nuevo, no lo que hay actualmente, pero si cogiendo de base la idea de alli y no la de aquí.


Del nuevo no puedo opinar, no tengo cuneta
17/10/2014 17:31
  §¢£Garralda F.C. - Div4/Gr56
Username
267 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
Efraín R. dijo:
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:

No eres al unico que le ha parecido prepotente.


tu eres el que se despide dando besitos a gente que ni conoce verdad?

Y kabiotas te respondo a tu oferta, No, me quedo con el mío.
Ya me ofrecieron clubes en mucha mejor posición que el mío pero yo sigo con el mío, porque es para mi un reto, porque es una filosofía de vida y pensamiento, porque me dio la gana ser legal...incluso los hubiese podido usar cómo trampolín para el mío y tampoco lo hice, hubieses tu hecho lo mismo ya que parece que sólo te importa la meta y no cómo llegar a ella??

Salvar el juego? A ti sólo te importa salvar el culo...mi opinión no es vinculante a una realidad así que no te ofendas.


Salvar el culo? Te parece que estoy en una posición débil o crítica?

Ves? Otro acto de prepotencia...
Cuándo digo salvar el culo me refiero a que tu defiendes y promulgas el modo en el que te has hecho rico, lo cuál significa que miras por tus intereses no por los del juego.
Lo que pasa es que hay gente muuuuuuuucho más grande que tu y eso te molesta, a mi no.
Un paisano mío ha comentado el sistema de cómo se mercadea en el nuevo striker...que me dices? Porqué no ponemos ese sistema a ver si te haces rico tan rápido...o no te conviene? Ahhhh ahora entiendo muchas cosas que ya presuponia de tus comentarios
17/10/2014 17:32
  RCD Córdoba - Div4/Gr18
10991 msgs.
Golden Ball
TrezeManuel dijo:
CordobeS07 dijo:
ersanilyasova dijo:
Si cordo, se que eso es deflacion.

Pero es que hay gente que si por ellos fuera, viviriamos en una sociedad con un 10% de inflacion. (sociedad straikera me refiero) Y eso no puede ser, lo encuentro muy estupido la verdad. Es de gente que se quiere lucra con el compra-venta. Es decir se pueden comparar con aquellos que tienen 500000000000 millones en depositos y se lucran de ello.


Por cierto cordo te veo sabio eehhh??? Y mas para ser andalu




Por cierto, sobre el mercado, veo mucho mejor sistema el del nuevo, no lo que hay actualmente, pero si cogiendo de base la idea de alli y no la de aquí.


Si implantan es sistema de mercado de alli se cargan este del todo,es mi opinion.



digo coger de base el de alli, no hacerlo igual
17/10/2014 17:32
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
TrezeManuel dijo:
CordobeS07 dijo:
ersanilyasova dijo:
Si cordo, se que eso es deflacion.

Pero es que hay gente que si por ellos fuera, viviriamos en una sociedad con un 10% de inflacion. (sociedad straikera me refiero) Y eso no puede ser, lo encuentro muy estupido la verdad. Es de gente que se quiere lucra con el compra-venta. Es decir se pueden comparar con aquellos que tienen 500000000000 millones en depositos y se lucran de ello.


Por cierto cordo te veo sabio eehhh??? Y mas para ser andalu




Por cierto, sobre el mercado, veo mucho mejor sistema el del nuevo, no lo que hay actualmente, pero si cogiendo de base la idea de alli y no la de aquí.


Si implantan es sistema de mercado de alli se cargan este del todo,es mi opinion.



digo coger de base el de alli, no hacerlo igual


Esque no me parece buena ni la base,jejeje.

17/10/2014 17:33
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
Efraín R. dijo:
kabiotas dijo:
Efraín R. dijo:
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:

No eres al unico que le ha parecido prepotente.


tu eres el que se despide dando besitos a gente que ni conoce verdad?

Y kabiotas te respondo a tu oferta, No, me quedo con el mío.
Ya me ofrecieron clubes en mucha mejor posición que el mío pero yo sigo con el mío, porque es para mi un reto, porque es una filosofía de vida y pensamiento, porque me dio la gana ser legal...incluso los hubiese podido usar cómo trampolín para el mío y tampoco lo hice, hubieses tu hecho lo mismo ya que parece que sólo te importa la meta y no cómo llegar a ella??

Salvar el juego? A ti sólo te importa salvar el culo...mi opinión no es vinculante a una realidad así que no te ofendas.


Salvar el culo? Te parece que estoy en una posición débil o crítica?

Ves? Otro acto de prepotencia...
Cuándo digo salvar el culo me refiero a que tu defiendes y promulgas el modo en el que te has hecho rico, lo cuál significa que miras por tus intereses no por los del juego.
Lo que pasa es que hay gente muuuuuuuucho más grande que tu y eso te molesta, a mi no.
Un paisano mío ha comentado el sistema de cómo se mercadea en el nuevo striker...que me dices? Porqué no ponemos ese sistema a ver si te haces rico tan rápido...o no te conviene? Ahhhh ahora entiendo muchas cosas que ya presuponia de tus comentarios



Yo la verdad que dejé de divertirme de leer al kabiota jaja
17/10/2014 17:36
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Si se quitan los depósitos, perdemos el dinero que tenemos ahora mismo en ellos? hay q retirarlos antes de que termine la temporada? 17/10/2014 17:37
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
lugo2000 dijo:
Si se quitan los depósitos, perdemos el dinero que tenemos ahora mismo en ellos? hay q retirarlos antes de que termine la temporada?


imagino que te lo diran a tiempo. en caso que las quiten
17/10/2014 17:39
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Efraín R. dijo:
kabiotas dijo:
Efraín R. dijo:
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:

No eres al unico que le ha parecido prepotente.


tu eres el que se despide dando besitos a gente que ni conoce verdad?

Y kabiotas te respondo a tu oferta, No, me quedo con el mío.
Ya me ofrecieron clubes en mucha mejor posición que el mío pero yo sigo con el mío, porque es para mi un reto, porque es una filosofía de vida y pensamiento, porque me dio la gana ser legal...incluso los hubiese podido usar cómo trampolín para el mío y tampoco lo hice, hubieses tu hecho lo mismo ya que parece que sólo te importa la meta y no cómo llegar a ella??

Salvar el juego? A ti sólo te importa salvar el culo...mi opinión no es vinculante a una realidad así que no te ofendas.


Salvar el culo? Te parece que estoy en una posición débil o crítica?

Ves? Otro acto de prepotencia...
Cuándo digo salvar el culo me refiero a que tu defiendes y promulgas el modo en el que te has hecho rico, lo cuál significa que miras por tus intereses no por los del juego.
Lo que pasa es que hay gente muuuuuuuucho más grande que tu y eso te molesta, a mi no.
Un paisano mío ha comentado el sistema de cómo se mercadea en el nuevo striker...que me dices? Porqué no ponemos ese sistema a ver si te haces rico tan rápido...o no te conviene? Ahhhh ahora entiendo muchas cosas que ya presuponia de tus comentarios


La falsa modestía de algunos no sugiere la prepotencia de otros. No se qué ves de prepotente en esa pregunta.
Estámos hablando de depósitos. Parece que a toda costa te interesa desviar el tema.
Cuando hablemos de mercado estaré ahí, abierto a cualquier mofidicación.

Tus 3 líneas finales si que es prepotencia. A caso te piensas que sabes como pienso? jajajaj.
Por mucho que insistáis no me voy a unir al club del caca, culo, pedo , pis, (Ahora tienes un ejemplo de prepotencia) Y con la explicación 2.

17/10/2014 17:41
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
lugo2000 dijo:
Si se quitan los depósitos, perdemos el dinero que tenemos ahora mismo en ellos? hay q retirarlos antes de que termine la temporada?


No te quitan el dinero, solo deja de producir intereses.
17/10/2014 17:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 196
155