Go to page 1 ... 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
14870 msgs.
Golden Ball
Yo creo que Uplay va a acabar bajando los intereses para intentar contentar un poco a ambas partes. 17/10/2014 17:55
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
la vida real da unos ejemplos muy buenos, en españa tenemos crisis, se dice que la gente no gasta un euro de más, luego te vas a cualquier gran superficie y la ves llena, las calles comerciales, llenas y la gente con bolsas, pero estamos en crisis y la gente no gasta....

esto llevabo al striker con los depositos es igual, la gente no gasta, lo mete todo en depositos, pero luego vas al mercado y los jugadores se venden, no todo, eso esta claro, pero se venden... entonces ¿los depositos son realmente los culpables de como esta el mercado? ni de coña, es la especulación con los jugadores y la superpoblación de los mismos en todos los puestos, esa es la verdadera razón de por que el mercado esta mal y no los depositos.

pero oye quitad los depositos, que como sois gurus financieros fijo que acertais. por cierto, eso de que por decir no somos unos iluminados se os puede tambien extrapolar a vuestra visión del juego o es solamente exclusivo para los que decimos que no? ah y otra cosa, que una persona no participe activamente en un foro no quiere decir que no se de cuenta de lo que adolece el juego, o es que el foro es verdadero artifice de los males del juego, la experiencia se adquiere jugando, no leyendo foros o si lo quereis ver mejor la experiencia se adquiere con el trabajo y no leyendo sobre el

lastima de debate, la gente increpandose unas a otros y al reves y todos con un mismo fin: beneficiar y dar su visión para que el juego mejore, o tal vez para otras cosas...
17/10/2014 17:55
  - Div/Gr
Username
311 msgs.
First-team player
TrezeManuel dijo:
loba dijo:
TrezeManuel dijo:
loba dijo:
Se da por hecho de que ya se van a quitar? alguien tiene informacion reservada?



Partiendo de que la encuesta esta mal formulada, UPlay hara lo que le venga en gana.
Si solo dan una opcion por buena,y gana la primera,sera un resultado completamente falso de cara a las votaciones.Que ganen cualquiera de las dos ultimas no esta la cosa clara,por que se estan repartiendo los votos para en definitiva querer expresar lo mismo (de cara a el tema de los depositos),pero ojala una de las dos coja carrerilla y dejen de repartirse los votos,para que asi no existan dudas.
Si deciden sumar las dos ultimas opciones que realmente significan lo mismo,los defensores de quitar los depositos pondran el grito en el cielo.



Viendo las votaciones brutalmente gana el si a los depositos a mi manera de entender la votacion



A tu manera de entender la votacion y a la de cualquiera, pero te sabes la frase esa que dice "no hay mayor ciego que el que no quiere ver?" pues puede pasar eso...por eso te digo que ojala las dos ultimas opciones se dejen de repartir votos y vayan todos para el mismo lado,asi no habra ninguna duda.

Editado por TrezeManuel 17-10-2014 17:54

correcto
17/10/2014 17:55
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Yo creo que Uplay va a acabar bajando los intereses para intentar contentar un poco a ambas partes.


Pues craso error, no contentará ni a unos ni a otros.
17/10/2014 17:56
  - Div/Gr
Username
311 msgs.
First-team player
Botaya entonces la direccion de Uplay que va hacer? 17/10/2014 17:58
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
@Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Yo creo que Uplay va a acabar bajando los intereses para intentar contentar un poco a ambas partes.


Pues craso error, no contentará ni a unos ni a otros.

Completamente de acuerdo. Pienso que el impuesto sobre el beneficio cómo en la vida real si sería positivo
17/10/2014 17:59
  RCD Córdoba - Div4/Gr18
Username
304 msgs.
First-team player
Alnerk dijo:
Yo creo que Uplay va a acabar bajando los intereses para intentar contentar un poco a ambas partes.



Veo mejor limitar la cantidad a depositar que bajar el interes,por que aqui realmente se esta armando el follon por los que tienen miles y miles y miles de millones (es la conclusion que he sacado viendo lo que dicen los que quieren quitarlos) ,y si lo bajan, la los ricos es va a dar lo mismo ingresar 1000k por temporada que 700k por temporada,al que no le va a dar lo mismo es a el que no tenga miles y miles de millones.

Pero vamos,que sigo considerando que lo suyo es dejarlos.

Editado por TrezeManuel 17-10-2014 18:03
17/10/2014 18:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
TrezeManuel dijo:
Alnerk dijo:
Yo creo que Uplay va a acabar bajando los intereses para intentar contentar un poco a ambas partes.



Veo mejor limitar la cantidad a depositar que bajar el interes,por que aqui realmente se esta armando el follon por los que tienen miles y miles y miles de millones (es la conclusion que he sacado viendo lo que dicen los que quieren quitarlos) ,y si lo bajan, la los ricos es va a dar lo mismo ingresar 1000k por temporada que 700k por temporada,al que no le va a dar lo mismo es a el que no tenga miles y miles de millones.


Y dale y dale..... el tema de los depositos no es ir contra nadie por que tiene o no tiene, es intentar evitar que se introduzca más dinero en el juego.
17/10/2014 18:03
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
Veo que el tema todavía sigue, por lo menos han reavivado el foro.
Viendo que muchos equipos se mantienen gracias a los depósitos (tienen más gastos que ingresos) si tocan algo de los depósitos propongo que se pueda remodelar el estadio y los accesorios del estadio a la baja.

Tengo un estadio cutrecillo y para mi ya representa un gasto importante, no quiero ni pensar en esos equipos de quinta que tienen el estadio full equip y veo que tienen menos ingresos que yo (y eso que para mi seria bueno que se arruinaran, pero que haríamos sin rivales).
17/10/2014 18:03
  мℓт ALBACETE SAD - Div4/Gr19
Username
313 msgs.
First-team player
@Botaya dijo:
TrezeManuel dijo:
Alnerk dijo:
Yo creo que Uplay va a acabar bajando los intereses para intentar contentar un poco a ambas partes.



Veo mejor limitar la cantidad a depositar que bajar el interes,por que aqui realmente se esta armando el follon por los que tienen miles y miles y miles de millones (es la conclusion que he sacado viendo lo que dicen los que quieren quitarlos) ,y si lo bajan, la los ricos es va a dar lo mismo ingresar 1000k por temporada que 700k por temporada,al que no le va a dar lo mismo es a el que no tenga miles y miles de millones.



opino lo mismo

Editado por Alcaide 17-10-2014 18:08
17/10/2014 18:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 ... 196
157