Go to page 1 ... 157, 158, 159, 160, 161, 162, 163 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
23231 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
@Botaya dijo:
Alcaide dijo:
@Botaya dijo:
TrezeManuel dijo:
@Botaya dijo:
TrezeManuel dijo:
Alnerk dijo:
Yo creo que Uplay va a acabar bajando los intereses para intentar contentar un poco a ambas partes.



Veo mejor limitar la cantidad a depositar que bajar el interes,por que aqui realmente se esta armando el follon por los que tienen miles y miles y miles de millones (es la conclusion que he sacado viendo lo que dicen los que quieren quitarlos) ,y si lo bajan, la los ricos es va a dar lo mismo ingresar 1000k por temporada que 700k por temporada,al que no le va a dar lo mismo es a el que no tenga miles y miles de millones.


Y dale y dale..... el tema de los depositos no es ir contra nadie por que tiene o no tiene, es intentar evitar que se introduzca más dinero en el juego.


Ami me parece que los que lo estan defendiendo a ultranza el quitarlos es por ir en contra de los ricos,es una de las lecturas que he sacado yo de todo el post.


Pues no es la mía. La mía ya te la he dicho y lo llevo diciendo todo el post el problema grave del juego es el excedente de dinero que hay en él, y el problema es que genera más dinero sin moverlo teniéndolo quieto, produciendo un efecto de bola de nieve.


Botoya no seria más lógico el reducir el interes en depósitos y pagar unos impuesto según en que división estes? o según que dinero tengas?



No, desde mi punto de vista, no. Aún bajando el interés la cantidad de dinero que se esta metiendo de forma artificial es enorme. Pedí un dato a los admins ayer y me imagino que hasta el lunes no me lo podrán dar, era saber que cantidad de dinero generaban los depositos a la semana en el global del juego, para que vierais la magnitud del dinero que se mete en el juego de forma artificial, todos las semanas.


Pero añadiendo impuestos segun categoria? osea las dos cosas


ojala Alcaide me dieran las cifras y verías las cifras que estamos hablando.
17/10/2014 18:20
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
TrezeManuel dijo:
@Botaya dijo:
TrezeManuel dijo:
@Botaya dijo:
TrezeManuel dijo:
Alnerk dijo:
Yo creo que Uplay va a acabar bajando los intereses para intentar contentar un poco a ambas partes.



Veo mejor limitar la cantidad a depositar que bajar el interes,por que aqui realmente se esta armando el follon por los que tienen miles y miles y miles de millones (es la conclusion que he sacado viendo lo que dicen los que quieren quitarlos) ,y si lo bajan, la los ricos es va a dar lo mismo ingresar 1000k por temporada que 700k por temporada,al que no le va a dar lo mismo es a el que no tenga miles y miles de millones.


Y dale y dale..... el tema de los depositos no es ir contra nadie por que tiene o no tiene, es intentar evitar que se introduzca más dinero en el juego.


Ami me parece que los que lo estan defendiendo a ultranza el quitarlos es por ir en contra de los ricos,es una de las lecturas que he sacado yo de todo el post.


Pues no es la mía. La mía ya te la he dicho y lo llevo diciendo todo el post el problema grave del juego es el excedente de dinero que hay en él, y el problema es que genera más dinero sin moverlo teniéndolo quieto, produciendo un efecto de bola de nieve.



Esta claro que cada uno saca sus conclusiones.
Pero botaya,habra gente que lo genere y no lo mueva,pero tambien habra una gran cantidad que lo genere y lo mueva,no?
Si el problema en si es el dinero que se crea y no se mueve,tendrian que barajar otras opciones,para que los que acumulan por acumular lo muevan,sigo pensando que a los que acumulan por acumular,que quiten los depositos no les va a afectar,no les parecera bien por que dejaran de ganar dinero a espuertas,pero no les va a repercutir en su forma de jugar.


El problema no es si se mueve o no, el problema principal es el montante de dinero en si. Esté parado o no es secundario.
17/10/2014 18:22
  - Div/Gr
Username
311 msgs.
First-team player
@Botaya dijo:
edneud11 dijo:


lo cual me demuestra que lo que decia en ese mensaje era cierto, poner la decision en manos de los usuarios y mas en una encuesta es un error, que asuman ellos el tema como empresa y no dejen esto en manos de nadie. El resto es mirarse cada uno su ombligo


+1

Quiero recordar que ya se dejó en manos de los usuarios el futuro de striker mediante una encuesta.....


estoy de acuerdo, ya lo dije al principio, Pilatos....
17/10/2014 18:22
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
DarkEveret97 dijo:
La verdad es que la idea de los balones de oro me ha matado x_D

Yo vivo en un pueblo donde ahora casi todas las zonas de aparcamiento son zona azul "pagando" , y te puedes llegar a pasar una hora buscando aparcamiento... que por que han hecho esto??
Pues obviamente para ganar mas dinero, y poner de excusa que mejoras el aparcamiento, ya que al ser de pago, solo te puedes permitir estar poco tiempo aparcado en esa zona y dejar sitio de aparcamiento a los que no viven en ese pueblo que van para comprar (tiene.... narices la cosa xD)

Edito: Y tambien pensando en el medio ambiente, porque hacer que las personas esten con el coche media hora (o mas) gastando gasolina buscando aparcamiento... "eso mejora el medio ambiente"... Lo siento, es que si no decia esto reventaba xD



Editado por DarkEveret97 17-10-2014 17:28


Es comparar churras con merinas, la zona azul simplemente es una forma mas de recaudar que no esta ni si quiera claro que sea legal y estas pagando por algo que ya has pagado. Aqui se trata de una EMPRESA que parece que no nos enteramos, el dia que cierre adios todos, yo si me estoy olvidando de si interesa o no a los usuarios los depositos y estoy mirando por la empresa, luego si lo implantan que se acoja el que quiera.
17/10/2014 18:22
  - Div/Gr
Username
311 msgs.
First-team player
@Botaya dijo:
Alcaide dijo:
@Botaya dijo:
TrezeManuel dijo:
@Botaya dijo:
TrezeManuel dijo:
Alnerk dijo:
Yo creo que Uplay va a acabar bajando los intereses para intentar contentar un poco a ambas partes.



Veo mejor limitar la cantidad a depositar que bajar el interes,por que aqui realmente se esta armando el follon por los que tienen miles y miles y miles de millones (es la conclusion que he sacado viendo lo que dicen los que quieren quitarlos) ,y si lo bajan, la los ricos es va a dar lo mismo ingresar 1000k por temporada que 700k por temporada,al que no le va a dar lo mismo es a el que no tenga miles y miles de millones.


Y dale y dale..... el tema de los depositos no es ir contra nadie por que tiene o no tiene, es intentar evitar que se introduzca más dinero en el juego.


Ami me parece que los que lo estan defendiendo a ultranza el quitarlos es por ir en contra de los ricos,es una de las lecturas que he sacado yo de todo el post.


Pues no es la mía. La mía ya te la he dicho y lo llevo diciendo todo el post el problema grave del juego es el excedente de dinero que hay en él, y el problema es que genera más dinero sin moverlo teniéndolo quieto, produciendo un efecto de bola de nieve.


Botoya no seria más lógico el reducir el interes en depósitos y pagar unos impuesto según en que división estes? o según que dinero tengas?



No, desde mi punto de vista, no. Aún bajando el interés la cantidad de dinero que se esta metiendo de forma artificial es enorme. Pedí un dato a los admins ayer y me imagino que hasta el lunes no me lo podrán dar, era saber que cantidad de dinero generaban los depositos a la semana en el global del juego, para que vierais la magnitud del dinero que se mete en el juego de forma artificial, todos las semanas.

si ellos tienen la capacidad de meter dinero artificial tienen que tener las herramientas para quitarlo pero no cargandose una de las patas de este juego economico.
17/10/2014 18:25
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
edneud11 dijo:


lo cual me demuestra que lo que decia en ese mensaje era cierto, poner la decision en manos de los usuarios y mas en una encuesta es un error, que asuman ellos el tema como empresa y no dejen esto en manos de nadie. El resto es mirarse cada uno su ombligo


+1

Quiero recordar que ya se dejó en manos de los usuarios el futuro de striker mediante una encuesta.....


Precisamente y mira como fue, espero que hayan aprendido, el dia que cierre cerrara UPLAY, no los grandes pensadores foreros
17/10/2014 18:27
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
@Botaya dijo:
Alcaide dijo:
@Botaya dijo:
Alcaide dijo:
@Botaya dijo:
TrezeManuel dijo:
@Botaya dijo:
TrezeManuel dijo:
Alnerk dijo:
Yo creo que Uplay va a acabar bajando los intereses para intentar contentar un poco a ambas partes.



Veo mejor limitar la cantidad a depositar que bajar el interes,por que aqui realmente se esta armando el follon por los que tienen miles y miles y miles de millones (es la conclusion que he sacado viendo lo que dicen los que quieren quitarlos) ,y si lo bajan, la los ricos es va a dar lo mismo ingresar 1000k por temporada que 700k por temporada,al que no le va a dar lo mismo es a el que no tenga miles y miles de millones.


Y dale y dale..... el tema de los depositos no es ir contra nadie por que tiene o no tiene, es intentar evitar que se introduzca más dinero en el juego.


Ami me parece que los que lo estan defendiendo a ultranza el quitarlos es por ir en contra de los ricos,es una de las lecturas que he sacado yo de todo el post.


Pues no es la mía. La mía ya te la he dicho y lo llevo diciendo todo el post el problema grave del juego es el excedente de dinero que hay en él, y el problema es que genera más dinero sin moverlo teniéndolo quieto, produciendo un efecto de bola de nieve.


Botoya no seria más lógico el reducir el interes en depósitos y pagar unos impuesto según en que división estes? o según que dinero tengas?



No, desde mi punto de vista, no. Aún bajando el interés la cantidad de dinero que se esta metiendo de forma artificial es enorme. Pedí un dato a los admins ayer y me imagino que hasta el lunes no me lo podrán dar, era saber que cantidad de dinero generaban los depositos a la semana en el global del juego, para que vierais la magnitud del dinero que se mete en el juego de forma artificial, todos las semanas.


Pero añadiendo impuestos segun categoria? osea las dos cosas


ojala Alcaide me dieran las cifras y verías las cifras que estamos hablando.


una opinion mia... si se quitaran las clausulas como en inglaterra?? asi no se tendria que pagar a un jugador tanto y sin miedo a que te hagan clausulazo. Entonces estaria bien quitar los depositos.. no??
17/10/2014 18:29
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie


Editado por DarkEveret97 17-10-2014 18:49
17/10/2014 18:39
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
kabiotas dijo:
TrezeManuel dijo:

No te empeñes,quitar los depositos no es la solucion,la gente no va a gastar por el mero hecho de no tener depositos.
El tema del mercado es muy delicado,y yo sinceramente no le veo solucion,por lo que tu dices,cada vez somos menos,mucha oferta y poca demanda.


Pues que se quede mirando como va bajando el dinero que tiene en caja, a mi que más me da lo que haga cada cuál con su dinero. Pero una cosa es segura, no seguirá entrando dinero a striker. Que aquí el único problema no es el mercado moribundo.

Hemos visto que con depósitos el mercado se estanca. ¿Por qué no probamos a ver que pasaría sin ellos? Seguramente a mi me clausulan medio equipo y tu tendrías que vender para costearte esa plantilla.





a ver... si un equipo solo por el hecho de quitar los depositos pierde dinero en picado, tiene una estructuracion muy muy mala. se habla de la inflaccion que provocan los depositos y la solucion la buscais en la especulacion de mercado(pues no se que sera mejor). yo tengo una plantilla muy cercana a 90 y la costeo con un solo partido en casa. no necesito volverme loco en el mercado comrando y vendiendo sin sentido. basicamente porque ficho si necesito y si no lo guardo para cuando necesite fichar. que alguien tenga 10,30 o 50000k de dinero no quiere decir que vaya a fichar, ya que no tiene porque fichar si no le hace falta, tenga o no depositos.

Editado por potroclo 17-10-2014 18:59
17/10/2014 18:52
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
Impuestos en beneficios de depósitos, ya veríamos si a los gordos le interesa más mercadear o depositar para mantener su status....no por categoría sino por beneficio. Si es por categoría se corre el riesgo de estancar a un equipo por no pagar impuestos. Por beneficios. Y si no, con balones de oro a partir de ciertas cifras. Cualquier depósito no debe ser cobrado porque haría daño al bolsillo de la vida real a los nuevos y dejarían el juego. 17/10/2014 19:36
  RCD Córdoba - Div4/Gr18
     
Go to page 1 ... 157, 158, 159, 160, 161, 162, 163 ... 196
160