Go to page 1 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
14870 msgs.
Golden Ball
Efraín R. dijo:
Impuestos en beneficios de depósitos, ya veríamos si a los gordos le interesa más mercadear o depositar para mantener su status....no por categoría sino por beneficio. Si es por categoría se corre el riesgo de estancar a un equipo por no pagar impuestos. Por beneficios. Y si no, con balones de oro a partir de ciertas cifras. Cualquier depósito no debe ser cobrado porque haría daño al bolsillo de la vida real a los nuevos y dejarían el juego.

No entiendo a que te refieres con impuestos en beneficios de depositos. Y menos entiendo lo de " ya veríamos si a los gordos le interesa más mercadear o depositar para mantener su status...".
17/10/2014 20:01
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
potroclo dijo:


a ver... si un equipo solo por el hecho de quitar los depositos pierde dinero en picado, tiene una estructuracion muy muy mala. se habla de la inflaccion que provocan los depositos y la solucion la buscais en la especulacion de mercado(pues no se que sera mejor). yo tengo una plantilla muy cercana a 90 y la costeo con un solo partido en casa. no necesito volverme loco en el mercado comrando y vendiendo sin sentido. basicamente porque ficho si necesito y si no lo guardo para cuando necesite fichar. que alguien tenga 10,30 o 50000k de dinero no quiere decir que vaya a fichar, ya que no tiene porque fichar si no le hace falta, tenga o no depositos.

Editado por potroclo 17-10-2014 18:59


Pues invirtiendo 40k en un equipo suplente normalillo ya generarías más dinero a la semana jugando una liga privada que teniendo 1.000k en un depósito.

Digo que sin depósitos se movería más el mercado porque si tu dinero deja de generar intereses por si solo, que te quedará para rentabilizarlo?

Semana tras semana el dinero que hay en striker aumenta(sin depósitos no ocurriria) . Semana tras semana el precio de los jugadores desciende por la superpoblación de cracks y porque parte del dinero esta inmovilizado, generando más dinero en depósitos. Yo en la relación de estos aspectos veo un gran problema.

Si se quitan ¿qué puede ocurrir con los clubs?: Repito que lo primero que ocurre fijo es que no entra más dinero a striker. Y las hipótesis:

- Que no ocurra nada, ya mi dinero no genera más dinero, pero puedo seguir así. Estoy compensado y no necesito hacer cambios. Solo puntuales cuando me apetezca o tenga una necesidad. (No pasa nada con el mercado)

- Ahora que mi capital no genera dinero por si mismo, voy a mejorar la plantilla, mis juveniles, el estadio. (el mercado lo nota)

- Mi cifra en caja puede verse reducida semanalmente porque los gastos superen a los ingresos. Lo que tu comentas de mala estructuración. O busco maneras de volver a rentabilizar mi dinero, o reestructuro mi plantilla a mis posibilidades. (el mercado lo nota).
17/10/2014 20:03
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Ya lo dije al principio. Creo que esta encuesta es para que veamos como que hacen algo.

Quieren mejorar y animar el striker? Pues que solucionen el que equipos no cuidados con energias en 50 y media de por ejemplo 85 le ganen a equipos cuidados con plena energía y media inferior. Messi y Ronaldo lesionados no juegan y si juegan no son tan determinantes como si juegan a tope.
Eso si que haría striker más real, la gente tendría que fichar más jugadores para tener los puestos doblados, cuidar la alineación, posiciones,etc, etc
.
Por otra parte las medias de los jugadores, sólo hay un Messi y un Ronaldo y tienen un valor incontable. Luego los Ibra, Neymar, etc... Aqui hay cientos.
Si hicieran medias reales cada equipo con su gestión deportiva (alineaciones, sist. de juego, observando al rival en otros partidos...) y económica, que implica aprovecharse de los depósitos intentaría mejorar y mejorar.

Como hacer esto? No lo sé porque no soy programador, pero imagino que quitar cosas si que es fácil y dejas a gente contenta sin tener tú que trabajar mucho y sin arreglar de verdad los problemas de striker.
17/10/2014 20:08
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
No sé si me he explicado bien. Concretando: Arreglar errores garrafales del simulador.
Y por otra parte hacer medias reales: 2, 3 de 99 por los que se pagarían cifras astronómicas ( Y en las que los que tienen millones en depósito tendrían que sacarlo para poder pagarlos si los quieren tener en su equipo.)
20 jugadores de 95
50 de 90
y asi seguir y seguir....

Yo creo que así el dinero se movería porque todos querrían el mejor equipo segun sus posibilidades, en 1ª la gente pagaría por los mejores con medias de 90, en 2ª quiza por los jugadores de 80...
17/10/2014 20:22
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola, yo mejoraría la elección de mejor jugador en un partido, No es nada real....metes 5 goles con uno, ganas 9-0 y el mejor es del otro equipo....NO PUEDE SER...un poco de realismo, qué más da la media del jugador....es un partido. Saludos y gracias por vuestro tiempo. 17/10/2014 20:27
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
jmartinvl dijo:
Ya lo dije al principio. Creo que esta encuesta es para que veamos como que hacen algo.

Quieren mejorar y animar el striker? Pues que solucionen el que equipos no cuidados con energias en 50 y media de por ejemplo 85 le ganen a equipos cuidados con plena energía y media inferior. Messi y Ronaldo lesionados no juegan y si juegan no son tan determinantes como si juegan a tope.
Eso si que haría striker más real, la gente tendría que fichar más jugadores para tener los puestos doblados, cuidar la alineación, posiciones,etc, etc
.
Por otra parte las medias de los jugadores, sólo hay un Messi y un Ronaldo y tienen un valor incontable. Luego los Ibra, Neymar, etc... Aqui hay cientos.
Si hicieran medias reales cada equipo con su gestión deportiva (alineaciones, sist. de juego, observando al rival en otros partidos...) y económica, que implica aprovecharse de los depósitos intentaría mejorar y mejorar.

Como hacer esto? No lo sé porque no soy programador, pero imagino que quitar cosas si que es fácil y dejas a gente contenta sin tener tú que trabajar mucho y sin arreglar de verdad los problemas de striker.



yo lo veo bien y logico, es más puse algo parecido anteiormente
17/10/2014 20:28
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
@Botaya dijo:
pbuelna dijo:
Mi posición en realidad es intermedia pero voy a defender la de no quitar depósitos y dejarlos como están al 7%.

1. Los jugadores de 6ta usan los depósitos para crecer, ya que están limitados por los niveles bajos de entrada de taquilla por lo tanto se usa los depósitos e intereses generados para: remodelar el estadio, compra de jugadores, entrenadores, etc. Sin el interés hay que esperar mucho más.

2. Ayuda al mercado de jugadores. Los jugadores de las divisiones más bajas son los que más necesitan jugadores, por lo que se usan los depósitos para ahorrar el dinero suficiente y poder comprar un jugador decente. El interés ayuda a que esto se haga más rápido y por lo tanto ingresa más dinero al mercado vía nuevos jugadores de las divisiones bajas.

3. No es claro como está medida va a movilizar al mercado y no crear sólo inflación y especulación.





Editado por pbuelna 16-10-2014 23:54

Editado por pbuelna 16-10-2014 23:56



kabiotas dijo:
Las últimas 8 páginas son morralla pura. Que si yo digo, que si ellos dicen, que aquel me dijo, que si tu eres...

A ver si nos centramos en el tema. Los depósitos. Quitarlos o no?. Sí. Hay mil movidas y errores más. Pero el caso que nos incumbre ahora son los depósitos.

Yo digo que quitarlos y voy a intentar poner los argumentos que se han ido contando. Alguien que este en la posición de no quitarlos que exponga los argumentos , asi de un vistazo se valora mucho mejor.

Quitar de pósitos porque:

- Sigue entrando dinero en el juego. La cantidad de dinero que hay en el juego hoy en día es desorbitada. Se evita la entrada de más y más dinero.

- Junto con más medidas ayudaría a mover el mercado. EL dinero ya no genera rentabilidad por si mismo. Habría que moverlo para buscar esa rentabilidad.

- Detener la brecha cada vez mayor entre más ricos y pobres. SI el rico tiene 100 en depósitos y el pobre tiene 10. Cuando el pobre tenga 100 el rico tendrá 1000. Por lo tanto , el pobre se hace cada vez más pobre.


Estos son argumentos de peso para quitar los depósitos. Ahora por favor, me gustaría leer argumentos para mantener los depósitos.





Buenos días.

Aquí se resume las 130 paginas del hilo, el "yo" y el "todos".





Disculpen por tardarme tanto en contestar.

No creo que esto resuma porque seguramente hay críticas a los dos argumentos.

1. Por mi parte quiero decir que he escrito lo anterior desde mi realidad, porque no me gusta hablar de realidades que no conozco. Pero el argumento de como los intereses ayudan a la velocidad del juego supongo que aplica para todos.

2. El segundo argumento tiene fallas. La mas importante es que no explica como está medida va a reactivar el mercado. Creo que lo que persiste es una falsa idea de que al no haber depósitos la gente va a ir al mercado a comprar jugadores y como vamos a vender vamos a obtener más ingresos. Pero también puede pasar que al haber más dinero en circulación los jugadores suban de precio únicamente y en general se van a necesitar taquillas mas grandes para poder comprar jugadores a un menor ritmo.

Además el jugador pequeño que con trabajos puede mantener una plantilla de media 30, se va a beneficiar poco del mercado porque no tiene las escuelas y los entrenadores para poder mantenerse. Mientras que el jugador de 1a se se va a poder beneficiar porque ya tiene la infraestructura para hacerlo. Esto ya sucede, pero quien sabe como quitar los depósitos puedan afectar está dinámica, es decir si los jugadores grandes se vayan a beneficiar mucho mas del mercado una vez que haya mas dinero en circulación. Por lo tanto no es una medida que nos pueda favorecer a todos por igual.

3. Si se evita la entrada de dinero al juego, me pregunto ¿Cómo eso beneficia al mercado? es probable que se mueva al principio por el dinero que entraría en circulación, pero al largo plazo se disminuye el ritmo de las transacciones.

4. El argumento de la desigualdad con los valores absolutos está mal formulado. Pero como ya mencione si produce mas desigualdad por la entrada de los nuevos. Aunque si de desigualdad se trata, apoyemos el reinicio del juego, y que el juego sea reiniciado cada cierto número de temporadas.

5. El otro argumento que hay por ahí en contra de los depósitos es que hay equipos en 5a que se financian con depósitos y sin ellos no van a poder financiarse y vamos a desmantelar sus plantillas. No se les ha ocurrido que si tienen tanto dinero en depósitos son los primeros en beneficiarse de la especulación. Es decir si se aprueba la medida son los primeros en salir a comprar jugadores mas baratos y venderlos caros sin ni siquiera entrenarlos. Además seguramente tienen dinero suficiente para invertirlo en la infraestructura del juego, por lo que sus plantillas serán financiadas por la entrada en la taquilla. Por lo que no me queda claro como se van a desmantelar.

6. La forma actual de los depósitos si me parece absurda, el 7% de interés semanal permiten un rendimiento anualizado del 3000% y un rendimiento del más del 300% en 20 semanas. Obviamente estos rendimientos hace una diferencia abismal entre aquellos que tienen que dedicar tiempo para preparar jugadores y hacerlos subir. Pero este problema se resuelve ajustando la tasa de interés, la cual para ser congruentes con la realidad tiene que ser menor a 1%.

Por las críticas que he expresado, sigo sin entender cual es argumento a favor de quitar depósitos. Aunque si creo que es un aspecto que tiene que ser arreglado yo creo que la solución es:

1. Bajar la tasa de interés y tasas de interes variables.
2. Depositos a plazos, los intereses del dinero depositado se liberan hasta que se cumpla el plazo.
Agrego otra propuesta que se ha hecho y me parece muy buena,
3. Impuestos progresivos a los rendimientos en los depósitos, es decir que haya impuestos en los depósitos y el que obtiene mas rendimientos pague mas impuestos.

Saludos.

Editado por pbuelna 17-10-2014 21:00
17/10/2014 20:54
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
Alcaide dijo:
jmartinvl dijo:
Ya lo dije al principio. Creo que esta encuesta es para que veamos como que hacen algo.

Quieren mejorar y animar el striker? Pues que solucionen el que equipos no cuidados con energias en 50 y media de por ejemplo 85 le ganen a equipos cuidados con plena energía y media inferior. Messi y Ronaldo lesionados no juegan y si juegan no son tan determinantes como si juegan a tope.
Eso si que haría striker más real, la gente tendría que fichar más jugadores para tener los puestos doblados, cuidar la alineación, posiciones,etc, etc
.
Por otra parte las medias de los jugadores, sólo hay un Messi y un Ronaldo y tienen un valor incontable. Luego los Ibra, Neymar, etc... Aqui hay cientos.
Si hicieran medias reales cada equipo con su gestión deportiva (alineaciones, sist. de juego, observando al rival en otros partidos...) y económica, que implica aprovecharse de los depósitos intentaría mejorar y mejorar.

Como hacer esto? No lo sé porque no soy programador, pero imagino que quitar cosas si que es fácil y dejas a gente contenta sin tener tú que trabajar mucho y sin arreglar de verdad los problemas de striker.



yo lo veo bien y logico, es más puse algo parecido anteiormente


Hacer un buen análisis y programarlo lleva su trabajo, y más cuando esta versión está muerta desde que salió la nueva, quitar líneas de código o comentarlas lleva muy poco tiempo y esfuerzo. No digo que no sea una solución lo que proponen, pero creo que hay otras mejores, pero eso conlleva a lo primero que he dicho.

Doy por muerta esta versión, ya que todo lo que funciona mal, la solución que proponen siempre es la de quitarlo.

Un saludo.
17/10/2014 20:55
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Aunque he votado que sí a quitar todo.... Se me hizo raro no tener la opción también de cierre de juego.....
Realmente cuál es el sentido de jugar a algo mal hecho, nunca mejorado y además suplantado.... Por qué mantenerlo vivo si no se va "hacer algo serio" que lo active....

Ando por aquí para "leer" algo de vez en cuando... Pues el juego... Ya......

Al "otro" juego...... Existe?

Editado por peonn 17-10-2014 21:02
17/10/2014 20:58
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Blade Runner dijo:
Alcaide dijo:
jmartinvl dijo:
Ya lo dije al principio. Creo que esta encuesta es para que veamos como que hacen algo.

Quieren mejorar y animar el striker? Pues que solucionen el que equipos no cuidados con energias en 50 y media de por ejemplo 85 le ganen a equipos cuidados con plena energía y media inferior. Messi y Ronaldo lesionados no juegan y si juegan no son tan determinantes como si juegan a tope.
Eso si que haría striker más real, la gente tendría que fichar más jugadores para tener los puestos doblados, cuidar la alineación, posiciones,etc, etc
.
Por otra parte las medias de los jugadores, sólo hay un Messi y un Ronaldo y tienen un valor incontable. Luego los Ibra, Neymar, etc... Aqui hay cientos.
Si hicieran medias reales cada equipo con su gestión deportiva (alineaciones, sist. de juego, observando al rival en otros partidos...) y económica, que implica aprovecharse de los depósitos intentaría mejorar y mejorar.

Como hacer esto? No lo sé porque no soy programador, pero imagino que quitar cosas si que es fácil y dejas a gente contenta sin tener tú que trabajar mucho y sin arreglar de verdad los problemas de striker.



yo lo veo bien y logico, es más puse algo parecido anteiormente


Hacer un buen análisis y programarlo lleva su trabajo, y más cuando esta versión está muerta desde que salió la nueva, quitar líneas de código o comentarlas lleva muy poco tiempo y esfuerzo. No digo que no sea una solución lo que proponen, pero creo que hay otras mejores, pero eso conlleva a lo primero que he dicho.

Doy por muerta esta versión, ya que todo lo que funciona mal, la solución que proponen siempre es la de quitarlo.

Un saludo.


Pues es que es una pena porque a mi realmente esta versión me gusta. La nueva empecé y lo dejé porque me aburría aunque fuese todo más bonito.
17/10/2014 21:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164 ... 196
161