Go to page 1 ... 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
313 msgs.
First-team player
TrezeManuel dijo:
kabiotas dijo:
Efraín R. dijo:


Me acusas a mi de ser un grande???...permíteme que ria compañero.
Es verdad compañero, tampoco soy ya un pequeño, pero yo si.me acuerdo el tiempo que necesité en dejar de serlo. Sólo la ampliación del estadio me costó más de 150 millones entre unas cosas y otras y tardé dos años. Sabes lo que hacía cada vez que cogía un milloncete ahorrado mientras esperaba el término de la ampliación?...meterlo en un depósito para que me diese 7000€ a la semana...7000€!!! Una misera mísera, y dirás...ostia pues haber fichado!!...ya pero cómo según algunos de vosotros olvidadizos decís...con un millón no
pagabas ni las botas al jugador que necesitabas para mejorar lo que ya tenías....que hacías entonces con ese milloncejo que no te servía para nada?pues un depósito! Así de fácil...
Y eso se os ha olvidado a muchos, y veis que la única solución de salvar el pellejo propio es motivando el mercado...y cuándo el mercado esté sólo para los grandes que vais a decir entonces?
Gente nuevaaaaa y motivarlos a seguir es


Me lo pones a huevo. Tu elegiste echar palante con los depósitos. Yo elegí el mercadeo.
Pregunta para el usuario nuevo. Prefieres mi club o el suyo?





Que prepotencia no?
Yo elegi mercadeo y ahorrar, prefieres tu club o el mio?
Y se sincero,he!

Me parece fuera de lugar como lo has planteado.


No eres al unico que le ha parecido prepotente.
17/10/2014 17:07
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
TrezeManuel dijo:
kabiotas dijo:
Efraín R. dijo:


Me acusas a mi de ser un grande???...permíteme que ria compañero.
Es verdad compañero, tampoco soy ya un pequeño, pero yo si.me acuerdo el tiempo que necesité en dejar de serlo. Sólo la ampliación del estadio me costó más de 150 millones entre unas cosas y otras y tardé dos años. Sabes lo que hacía cada vez que cogía un milloncete ahorrado mientras esperaba el término de la ampliación?...meterlo en un depósito para que me diese 7000€ a la semana...7000€!!! Una misera mísera, y dirás...ostia pues haber fichado!!...ya pero cómo según algunos de vosotros olvidadizos decís...con un millón no
pagabas ni las botas al jugador que necesitabas para mejorar lo que ya tenías....que hacías entonces con ese milloncejo que no te servía para nada?pues un depósito! Así de fácil...
Y eso se os ha olvidado a muchos, y veis que la única solución de salvar el pellejo propio es motivando el mercado...y cuándo el mercado esté sólo para los grandes que vais a decir entonces?
Gente nuevaaaaa y motivarlos a seguir es


Me lo pones a huevo. Tu elegiste echar palante con los depósitos. Yo elegí el mercadeo.
Pregunta para el usuario nuevo. Prefieres mi club o el suyo?





Que prepotencia no?
Yo elegi mercadeo y ahorrar, prefieres tu club o el mio?
Y se sincero,he!

Me parece fuera de lugar como lo has planteado.

No te enteras kabiota que hay momentos en el juego que para uno nuevo no tiene nada que hacer con un millón o dos ahorrados en la mano...nada...ni mercadear ni ampliar ni nada, sólo el depósito...repito, poca memoria tenéis
17/10/2014 17:07
  RCD Córdoba - Div4/Gr18
870 msgs.
MVP of the game
@Botaya dijo


Parece mentira que cuando escribo eso no sepas por donde voy? Te has leido las 151 paginas de este hilo? Porque yo si lo he hecho.

me dedico a moderar sin leer..

iluminame...

Estaras de coña no? Algunos hablan como si esto fuera el fin del mundo.
17/10/2014 17:08
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Dejo de comentar, desgraciadamente striker está condenado por los propios usarios es una pena, da rabia también, pero es lo que hay,,,

Dejo la viabilidad en manos de la empresa, que sea lo que dios quiera....
17/10/2014 17:08
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Alcaide dijo:

No eres al unico que le ha parecido prepotente.


tu eres el que se despide dando besitos a gente que ni conoce verdad?
17/10/2014 17:08
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
Misnil dijo:
JulitoMaximo dijo:
Depósitos si. Siempre. El que los quiera usar que los use es otra opción más de las muchas que tiene el juego.


AMEN HERMANO!!!!


AMEN AMEN
17/10/2014 17:08
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
Misnil dijo:
@Botaya dijo


Parece mentira que cuando escribo eso no sepas por donde voy? Te has leido las 151 paginas de este hilo? Porque yo si lo he hecho.


me dedico a moderar sin leer..

iluminame...

Estaras de coña no? Algunos hablan como si esto fuera el fin del mundo.

Peor aún, como si su vidas dependiera de esto JAJAJAJ
17/10/2014 17:10
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:

No eres al unico que le ha parecido prepotente.


tu eres el que se despide dando besitos a gente que ni conoce verdad?


Pues si quieres te doy un abrazo
17/10/2014 17:10
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Efraín R. dijo:
TrezeManuel dijo:
kabiotas dijo:
Efraín R. dijo:


Me acusas a mi de ser un grande???...permíteme que ria compañero.
Es verdad compañero, tampoco soy ya un pequeño, pero yo si.me acuerdo el tiempo que necesité en dejar de serlo. Sólo la ampliación del estadio me costó más de 150 millones entre unas cosas y otras y tardé dos años. Sabes lo que hacía cada vez que cogía un milloncete ahorrado mientras esperaba el término de la ampliación?...meterlo en un depósito para que me diese 7000€ a la semana...7000€!!! Una misera mísera, y dirás...ostia pues haber fichado!!...ya pero cómo según algunos de vosotros olvidadizos decís...con un millón no
pagabas ni las botas al jugador que necesitabas para mejorar lo que ya tenías....que hacías entonces con ese milloncejo que no te servía para nada?pues un depósito! Así de fácil...
Y eso se os ha olvidado a muchos, y veis que la única solución de salvar el pellejo propio es motivando el mercado...y cuándo el mercado esté sólo para los grandes que vais a decir entonces?
Gente nuevaaaaa y motivarlos a seguir es


Me lo pones a huevo. Tu elegiste echar palante con los depósitos. Yo elegí el mercadeo.
Pregunta para el usuario nuevo. Prefieres mi club o el suyo?





Que prepotencia no?
Yo elegi mercadeo y ahorrar, prefieres tu club o el mio?
Y se sincero,he!

Me parece fuera de lugar como lo has planteado.

No te enteras kabiota que hay momentos en el juego que para uno nuevo no tiene nada que hacer con un millón o dos ahorrados en la mano...nada...ni mercadear ni ampliar ni nada, sólo el depósito...repito, poca memoria tenéis


Soy yo el que no me entero. Me registro un año depués que tú, y hoy es el día en que la diferencia entre ámbos es abísmal. Pero soy yo el que no se entera
17/10/2014 17:11
  - Div/Gr
Username
2677 msgs.
Best scorer
kabiotas dijo:
ersanilyasova dijo:
kabiotas dijo:
“POR EL BIEN DEL JUEGO” no es una postura filosófica, ni el topicazo del momento. Tiene su significado.

¿Estáis dispuestos a mirar con perspectiva global?

Striker Classic ha dejado de ser promocionado por UPLAY. Lógico, han sacado un striker nuevo que les interesa más. Aparte de tener varios productos más.
Striker lleva años sufriendo una sangría de usuarios, cada vez somos menos y llegará un punto en el que toque cerrar la persiana.

Estas son las dos claves que todo el mundo debería tener en mente para construir su opinión.

Si no se hacen cambios nada hará que cambie la tendencia.
EL problema está en que los mayores atractivos del juego, mercado, competición pura, han ido decayendo, aburriendo al personal y haciendo que se marche.
El bloqueo del mercado y la caída libre de precios en todas las posiciones son temas que se pueden solucionar o al menos intentarlo. Sin hacer nada nada cambiará.
O sacamos todo el dinero a flote o no se consigue menear el mercado. De acuerdo, no es la única medida, pero es un paso.

Ahora se debate sobre depósitos, pero hay muchas otras propuestas en espera.
¿Por qué ahora se debate sobre depósitos y no sobre mil temas distintos? Porque es donde Uplay ha puesto el ojo ahora.



Hay gente que no entiendo de verdad. Para que quereis solucionar la caida libre de precios, es bantante incoherente que quieras que aumenten los precios. Es como si quisieras que el precio de la gasolina subiera, o el precio del cine o el precio de las casas.

Menos mal que hay gente que nunca llegara a gobernar un pais. No lo digo por ti en especial. Yo tampoco llegare a gobernar


Enserio, no puedo con la lectura selectiva que tenéis algunos, Eso es todo lo que tienes que decir sobre ese comentario?
Subir los precios? extrapolarlo a la realidad? . Vamos hombre no me j...as. Demagogia barata.



Es mi lectura, si no te gusta te fastidias. Yo no puedo con la gente que quiere quitar los depositos
17/10/2014 17:11
  §¢£Garralda F.C. - Div4/Gr56
     
Go to page 1 ... 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156 ... 196
153