Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
39263 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
por que los que quieren hacer esos cambios son de equipos de 4ª para arriba... que misterioso es todo, teniendo en cuenta donde estan y de lo que se quejan me gustaría saber realmente cual de los que se quejan nunca ha usado los depositos, pero que lo diga con sinceridad y encima diga yo subi hasta la división donde estoy, 1ª 2ª 3ª o 4ª, que es de donde vienen esas quejas para quitar los depositos, sin usarlos nunca. por que esta claro que deportivamente jamás, eso lo tengo claro lo conseguirian sin mejorar su equipo y como mejoras tu equipo a ciertos niveles sin haber usado los depositos...

quejarse cuando ya tienes suficiente es facil, lo dificil es quejarse cuando no tienes nada y encima voy y no me quejo yo


Que Misterioso es todo...

No te preocupes, Iker Jiménez esta encaminó, para explicar el misterio de los depósitos
16/10/2014 18:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
por que los que quieren hacer esos cambios son de equipos de 4ª para arriba... que misterioso es todo, teniendo en cuenta donde estan y de lo que se quejan me gustaría saber realmente cual de los que se quejan nunca ha usado los depositos, pero que lo diga con sinceridad y encima diga yo subi hasta la división donde estoy, 1ª 2ª 3ª o 4ª, que es de donde vienen esas quejas para quitar los depositos, sin usarlos nunca. por que esta claro que deportivamente jamás, eso lo tengo claro lo conseguirian sin mejorar su equipo y como mejoras tu equipo a ciertos niveles sin haber usado los depositos...

quejarse cuando ya tienes suficiente es facil, lo dificil es quejarse cuando no tienes nada y encima voy y no me quejo yo


Has leido el comentario de IF ? Está en primera y nunca los ha usado...
Y tu miras la división de los que postean por aqui? Porque muchos de los que más insisten están en quinta.
16/10/2014 18:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
Desdde luego el avatar de santy me encanta para este hilo.... 16/10/2014 18:48
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Desdde luego el avatar de santy me encanta para este hilo....




JAJAJA buena apreciación xD
16/10/2014 18:49
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Desdde luego el avatar de santy me encanta para este hilo....


no lo había pensado... pero queda que ni pintado

16/10/2014 18:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
336 msgs.
First-team player
@sowyer10 dijo:
neomaster dijo:
por que los que quieren hacer esos cambios son de equipos de 4ª para arriba... que misterioso es todo, teniendo en cuenta donde estan y de lo que se quejan me gustaría saber realmente cual de los que se quejan nunca ha usado los depositos, pero que lo diga con sinceridad y encima diga yo subi hasta la división donde estoy, 1ª 2ª 3ª o 4ª, que es de donde vienen esas quejas para quitar los depositos, sin usarlos nunca. por que esta claro que deportivamente jamás, eso lo tengo claro lo conseguirian sin mejorar su equipo y como mejoras tu equipo a ciertos niveles sin haber usado los depositos...

quejarse cuando ya tienes suficiente es facil, lo dificil es quejarse cuando no tienes nada y encima voy y no me quejo yo

no se como sigues pensando esto,cuando a quedado claro,que "los que mas beneficio van a perder,son lo equipos "grandes",es como si no quisieras entrar en razon,si tu tuvieses 30kk en depositos,y estuvieses en primera,de verdad optarias por el cambio?viendo que no mirar mas alla de tu ombligo,yo diria que no,asi que pienso que te contradices aunque no te des cuenta

hombre si yo usara depositos podrias decir que no miro más que mi propio ombligo, pero que casualidad no los uso ni los he usado, aún asi pienso que quitar algo que estaba desde hace bastante tiempo, al menos antes de que entrase yo y tal vez tu, necesita tener una amplia mayoría. según tu si soy de primera y gano eso ni de coña quiero que lo quiten, soy de 5ª y tengo 45 millones sin utilizar y sin meter en depositos, de que me quieres acusar... yo al menos estoy seguro de que soy completamente imparcial en el asunto, vosotros decis que si se quitan se activa el mercado, cosa que sigo sin entender ya que si soy de primera, tengo jugadores de +90 y todos ellos jovenes puedo estar 5 temporadas, 6, incluso 7 sin fichar a nadie... no veo como se reactiva el mercado de esa forma. ah y yo no tengo por que pensar como tu, de hecho por pensar diferente a ti no quiere decir que tu lleves razón y yo no, siendo fiscal deberias medir más tus palabras a la hora de dirigirte a otro usuario, entrar en razón, mirar más alla de mi ombligo, me contradigo... me gustaría que con ejemplos de lo que he escrito demuestres punto por punto lo que acabas de decir, seguramente no podras ya que vengo defendiendo la misma postura desde que comenzo esto y es que encima quieres hacerme creer que lo que pienso esta mal, perfecto a eso se le llama manipular, pero oye tu eres fiscal y yo no eh.
16/10/2014 18:51
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
ignorancia señoria, la acusación es clara. 16/10/2014 18:53
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
Un cambio que creo que seria positivo sería el que volviera los precontratos, o bien, aquellos jugadores que actualmente está sin equipo se pudieran contratar no ficharlos. ya que se fichan pagando sin pertenecer a un equipo. si no recuerdo mal, creo q eso se podia hacer antes. es una opinión mía, no se que os parecerá a vosotros. 16/10/2014 18:54
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
neomaster dijo:
por que los que quieren hacer esos cambios son de equipos de 4ª para arriba... que misterioso es todo, teniendo en cuenta donde estan y de lo que se quejan me gustaría saber realmente cual de los que se quejan nunca ha usado los depositos, pero que lo diga con sinceridad y encima diga yo subi hasta la división donde estoy, 1ª 2ª 3ª o 4ª, que es de donde vienen esas quejas para quitar los depositos, sin usarlos nunca. por que esta claro que deportivamente jamás, eso lo tengo claro lo conseguirian sin mejorar su equipo y como mejoras tu equipo a ciertos niveles sin haber usado los depositos...

quejarse cuando ya tienes suficiente es facil, lo dificil es quejarse cuando no tienes nada y encima voy y no me quejo yo


Has leido el comentario de IF ? Está en primera y nunca los ha usado...
Y tu miras la división de los que postean por aqui? Porque muchos de los que más insisten están en quinta.

las cosas hay que demostrarlas, no vale el yo nunca lo he usado, si no lo usas sabiendo que se puede y que es legal sera por que no te convenia por algún otro motivo, tal vez ascender. En serio, podeis defender una postura u otra, pero como digo yo, argumentad y demostrad que nunca lo habeis usado, de otro modo, como os atreveis a decir lo que es bueno para el juego o no.
16/10/2014 18:54
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
neomaster dijo:
santy1 dijo:
neomaster dijo:
por que los que quieren hacer esos cambios son de equipos de 4ª para arriba... que misterioso es todo, teniendo en cuenta donde estan y de lo que se quejan me gustaría saber realmente cual de los que se quejan nunca ha usado los depositos, pero que lo diga con sinceridad y encima diga yo subi hasta la división donde estoy, 1ª 2ª 3ª o 4ª, que es de donde vienen esas quejas para quitar los depositos, sin usarlos nunca. por que esta claro que deportivamente jamás, eso lo tengo claro lo conseguirian sin mejorar su equipo y como mejoras tu equipo a ciertos niveles sin haber usado los depositos...

quejarse cuando ya tienes suficiente es facil, lo dificil es quejarse cuando no tienes nada y encima voy y no me quejo yo


Has leido el comentario de IF ? Está en primera y nunca los ha usado...
Y tu miras la división de los que postean por aqui? Porque muchos de los que más insisten están en quinta.

las cosas hay que demostrarlas, no vale el yo nunca lo he usado, si no lo usas sabiendo que se puede y que es legal sera por que no te convenia por algún otro motivo, tal vez ascender. En serio, podeis defender una postura u otra, pero como digo yo, argumentad y demostrad que nunca lo habeis usado, de otro modo, como os atreveis a decir lo que es bueno para el juego o no.


yo la verdad es de que no me entero muy bien a que te refieres
16/10/2014 18:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 196
113