Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
@Samkr dijo:
pbuelna dijo:
neomaster dijo:
por que los que quieren hacer esos cambios son de equipos de 4ª para arriba... que misterioso es todo, teniendo en cuenta donde estan y de lo que se quejan me gustaría saber realmente cual de los que se quejan nunca ha usado los depositos, pero que lo diga con sinceridad y encima diga yo subi hasta la división donde estoy, 1ª 2ª 3ª o 4ª, que es de donde vienen esas quejas para quitar los depositos, sin usarlos nunca. por que esta claro que deportivamente jamás, eso lo tengo claro lo conseguirian sin mejorar su equipo y como mejoras tu equipo a ciertos niveles sin haber usado los depositos...

quejarse cuando ya tienes suficiente es facil, lo dificil es quejarse cuando no tienes nada y encima voy y no me quejo yo


Totalmente de acuerdo.

Lo pongo en otra forma, si este Striker volviera a empezar, todos de 0. Los que están a favor de quitar los depósitos lo harían?


Sin duda.


sin duda.


Sin ninguna duda, y muchas más cosas que han hecho daño al juego, conviertiendolo en dinerostriker y no en un simulador de futbol
16/10/2014 19:46
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
neomaster presidente de U-play ya por favor¡¡ 16/10/2014 19:46
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Estoy totalmente de acuerdo en eliminar las compras directas.
En cuanto a los depósitos, yo propongo 2 soluciones:
1ª- Poner una cantidad tope en los depósitos (por ejemplo, no se puede tener más de 100 millones en depósitos).
2ª- Poner unos intereses en relación a la liga en la que cada uno juegue. Quiero decir con esto, que cuanto más alta sea la liga, menor serán los
intereses y viceversa.
16/10/2014 19:46
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Yo pienso que lo que estaría bien sería que pudiésemos comprar directamente de la escuela es decir que cada uno pusiese el precio a los jugadores en las escuelas sin tener que sacarles al juvenil 16/10/2014 19:47
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
neomaster dijo:
nuriaangela dijo:
A ver algún moderador.este señor lo único que hace es faltar el respecto.viene aquí a hablar y si no le gusta lo que oye descalifica.lo digo por neomaster.y si no le gusta lo que oye que no entre

exactamente dime en que punto te falto el respeto, tu en todo momento me hablas de mi equipo, de mi economia, de mi forma de jugar...
yo te digo que lo que pienses de mi me es indiferente, algo que deberias hacer tu si te desagrada oir un buen argumento. que te digo que quieres quedar por encima de mi, simplemente una persona que lea esto sin tener nada en comun con ambos lo veria, yo te digo me parece perfecto que quieras eso y de hecho por mi parte puedes estar no encima de mi, sino muy muy por encima, pero recuerda, por muy encima de mi que estes en todo, mi opinion no cambia por que expongas lo que vienes exponiendo hasta ahora, lee algo, estructura bien tu forma de expresarte, en definivita, si entras en un debate, hazlo de forma correcta o de lo contrario puede pasar lo que se lleva viendo hasta el momento. Un saludo y prospera vida.


pues si a ti te han faltado el respeto a mi por proponer algo casi me crucifican hahahahaha.

Neomaster presidente!!!!!
16/10/2014 19:49
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
@sowyer10 dijo:
neomaster dijo:
@sowyer10 dijo:
neomaster dijo:
Alcaide dijo:
neomaster dijo:
santy1 dijo:
neomaster dijo:
por que los que quieren hacer esos cambios son de equipos de 4ª para arriba... que misterioso es todo, teniendo en cuenta donde estan y de lo que se quejan me gustaría saber realmente cual de los que se quejan nunca ha usado los depositos, pero que lo diga con sinceridad y encima diga yo subi hasta la división donde estoy, 1ª 2ª 3ª o 4ª, que es de donde vienen esas quejas para quitar los depositos, sin usarlos nunca. por que esta claro que deportivamente jamás, eso lo tengo claro lo conseguirian sin mejorar su equipo y como mejoras tu equipo a ciertos niveles sin haber usado los depositos...

quejarse cuando ya tienes suficiente es facil, lo dificil es quejarse cuando no tienes nada y encima voy y no me quejo yo


Has leido el comentario de IF ? Está en primera y nunca los ha usado...
Y tu miras la división de los que postean por aqui? Porque muchos de los que más insisten están en quinta.

las cosas hay que demostrarlas, no vale el yo nunca lo he usado, si no lo usas sabiendo que se puede y que es legal sera por que no te convenia por algún otro motivo, tal vez ascender. En serio, podeis defender una postura u otra, pero como digo yo, argumentad y demostrad que nunca lo habeis usado, de otro modo, como os atreveis a decir lo que es bueno para el juego o no.


yo la verdad es de que no me entero muy bien a que te refieres

bueno pues lo expongo más facil, tu vas al banco y te dicen que si metes 1000 euros la proxima semana te dan 1600 y tu dices no yo prefiero quedarme con los 1000 euros ahi parados. ojo, que no sea bankia ni ningún banco español que casi todos son malos


Editado por neomaster 16-10-2014 19:00

a eso se refieren cuando dicen que cada uno mira por su interes,a pensar asi,solo en lo que dejas de ganar tu

y eso lo piensa ahora ¿verdad?.
permiteme decirte algo desde mi opinion personal, tu para mi quedas desacreditado desde el mismo momento que entras a atacar a una persona que opina de forma diferente a ti, así que espero y deseo que no vuelvas a citarme, ya que estoy en mi derecho a decidir quien esta autorizado a mencionarme o nombrarme y quien no cuando se habla de mi persona. un saludo y prospera vida.

creo que en el foro publico,se puede citar todo,mientras sea con respeto,yo no queria atacarte,solo que entendieras mi postura,lo mimo que haces tu,solo eso,si pensate que es un ataque,disculpa,pero no tengo nada en contra tuya,y respeto tu postura,solo que no la comparto


a esto me refiero, esta es la manera correcta de debatir, claro que me sentí atacado, como te sentirias tu si hubiera usado esas palabras contra ti, pero obviamente con la disculpa todo se olvida. estoy deacuerdo contigo en la parte final, debemos respetar las posturas, aún cuando no las compartamos, es bueno para el foro y para la vida real, ademas quien sabe si en otras condiciones no seriamos amigos. pero es que los que decis que se quiten solo os basais en llamar tontos al resto por no pensar como vosotros y creo que de ese modo es imposible llegar a un consenso.
16/10/2014 19:50
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
neomaster presidente de U-play ya por favor¡¡


+10000
16/10/2014 19:50
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
nuriaangela dijo:
A ver algún moderador.este señor lo único que hace es faltar el respecto.viene aquí a hablar y si no le gusta lo que oye descalifica.lo digo por neomaster.y si no le gusta lo que oye que no entre

exactamente dime en que punto te falto el respeto, tu en todo momento me hablas de mi equipo, de mi economia, de mi forma de jugar...
yo te digo que lo que pienses de mi me es indiferente, algo que deberias hacer tu si te desagrada oir un buen argumento. que te digo que quieres quedar por encima de mi, simplemente una persona que lea esto sin tener nada en comun con ambos lo veria, yo te digo me parece perfecto que quieras eso y de hecho por mi parte puedes estar no encima de mi, sino muy muy por encima, pero recuerda, por muy encima de mi que estes en todo, mi opinion no cambia por que expongas lo que vienes exponiendo hasta ahora, lee algo, estructura bien tu forma de expresarte, en definivita, si entras en un debate, hazlo de forma correcta o de lo contrario puede pasar lo que se lleva viendo hasta el momento. Un saludo y prospera vida.

y lo de propespa en la vida no es faltarme el respecto?que sabras tu de mi vida?solo hay que saber los agurmentos que das para saber como eres.y que sepais @que si no cortais esto llegara a mayores
16/10/2014 19:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
313 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
nuriaangela dijo:
A ver algún moderador.este señor lo único que hace es faltar el respecto.viene aquí a hablar y si no le gusta lo que oye descalifica.lo digo por neomaster.y si no le gusta lo que oye que no entre

exactamente dime en que punto te falto el respeto, tu en todo momento me hablas de mi equipo, de mi economia, de mi forma de jugar...
yo te digo que lo que pienses de mi me es indiferente, algo que deberias hacer tu si te desagrada oir un buen argumento. que te digo que quieres quedar por encima de mi, simplemente una persona que lea esto sin tener nada en comun con ambos lo veria, yo te digo me parece perfecto que quieras eso y de hecho por mi parte puedes estar no encima de mi, sino muy muy por encima, pero recuerda, por muy encima de mi que estes en todo, mi opinion no cambia por que expongas lo que vienes exponiendo hasta ahora, lee algo, estructura bien tu forma de expresarte, en definivita, si entras en un debate, hazlo de forma correcta o de lo contrario puede pasar lo que se lleva viendo hasta el momento. Un saludo y prospera vida.

y lo de propespa en la vida no es faltarme el respecto?que sabras tu de mi vida?solo hay que saber los agurmentos que das para saber como eres.y que sepais @que si no cortais esto llegara a mayores


por favor.... que no llegue esto a mayores jajaja k cosas se dicen.. haya paz
16/10/2014 19:53
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
neomaster dijo:
nuriaangela dijo:
A ver algún moderador.este señor lo único que hace es faltar el respecto.viene aquí a hablar y si no le gusta lo que oye descalifica.lo digo por neomaster.y si no le gusta lo que oye que no entre

exactamente dime en que punto te falto el respeto, tu en todo momento me hablas de mi equipo, de mi economia, de mi forma de jugar...
yo te digo que lo que pienses de mi me es indiferente, algo que deberias hacer tu si te desagrada oir un buen argumento. que te digo que quieres quedar por encima de mi, simplemente una persona que lea esto sin tener nada en comun con ambos lo veria, yo te digo me parece perfecto que quieras eso y de hecho por mi parte puedes estar no encima de mi, sino muy muy por encima, pero recuerda, por muy encima de mi que estes en todo, mi opinion no cambia por que expongas lo que vienes exponiendo hasta ahora, lee algo, estructura bien tu forma de expresarte, en definivita, si entras en un debate, hazlo de forma correcta o de lo contrario puede pasar lo que se lleva viendo hasta el momento. Un saludo y prospera vida.

y lo de propespa en la vida no es faltarme el respecto?que sabras tu de mi vida?solo hay que saber los agurmentos que das para saber como eres.y que sepais @que si no cortais esto llegara a mayores


en serio has escrito lo que acabas de escribir, mal escrito por cierto pero todos tenemos lapsus y es perdonable. ¿ Sabes lo que significa prospera vida?
¿ hablas en serio cuando dices que lo de prospera vida es faltarte al respeto? a veces alucino con lo que leo, si de verdad creeis que es una falta de respeto desear a una persona que la vida le vaya bien me declaro culpable.
16/10/2014 19:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 196
116