Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
5761 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
por que los que quieren hacer esos cambios son de equipos de 4ª para arriba... que misterioso es todo, teniendo en cuenta donde estan y de lo que se quejan me gustaría saber realmente cual de los que se quejan nunca ha usado los depositos, pero que lo diga con sinceridad y encima diga yo subi hasta la división donde estoy, 1ª 2ª 3ª o 4ª, que es de donde vienen esas quejas para quitar los depositos, sin usarlos nunca. por que esta claro que deportivamente jamás, eso lo tengo claro lo conseguirian sin mejorar su equipo y como mejoras tu equipo a ciertos niveles sin haber usado los depositos...

quejarse cuando ya tienes suficiente es facil, lo dificil es quejarse cuando no tienes nada y encima voy y no me quejo yo


Lee bien el hilo y verás que hay gente de todas las divisiones que quieren quitar los depósitos.

Y otra cosa, quieres saber cómo lo hacen para estar en 3a, 2a o en 1a sin usarlos?
Ahorran hasta conseguir el dinero que necesitan y van renovando la plantilla poco a poco, sacando ingresos de las taquillas, escuelas, mercadeo...
Básicamente, mueven dinero.

Pero vamos, que aparte de eso los que están ahí arriba es también por méritos deportivos. Sin avanzada te quedas atrapado en 4a. Eso no lo dudes.

Y mira quien te dice esto, uno de 6a.
16/10/2014 19:18
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Haber neomaster viendo tu equipo y decir que no quieres fichar, o que no te hace falta fichar.no se tengo mis dudas que tu avances en este juego o quieras avanzar.perdón fichar en3 temporadas.pero es lo mismo

Editado por nuriaangela 16-10-2014 19:16


lo que tu pienses o dejes de pensar de mi me es indiferente, como te he repetido hasta la saciedad yo ni me fijo en tu equipo, ni en tu economia, ni en como juegas, mis propositos pueden ser diferentes a los tuyos y para mi igual estar en 5ª es lo mismo que jugar en primera, yo me fijo en la liga que juego solamente, el resto me da igual, o tal vez no, pero por que tengo amigos y de vez en cuando me gusta saber que les va bien. con esto no quiero decir que los tengas o dejes de tener tu, simplemente que entiendas que cada uno tiene sus propios objetivos en este juego y no tienen que ser los mismos. espero que con esto lo entiendas y dejes de hacer comparaciones, cada vez que lo haces me haces reir por ver que tanto empeño tienes en quedar por encima de mi que miras hasta lo más minimo. quieres ser mejor que yo, Felicidades yo te lo dejo facil, mi vida es algo más que este juego
16/10/2014 19:21
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
neomaster dijo:
por que los que quieren hacer esos cambios son de equipos de 4ª para arriba... que misterioso es todo, teniendo en cuenta donde estan y de lo que se quejan me gustaría saber realmente cual de los que se quejan nunca ha usado los depositos, pero que lo diga con sinceridad y encima diga yo subi hasta la división donde estoy, 1ª 2ª 3ª o 4ª, que es de donde vienen esas quejas para quitar los depositos, sin usarlos nunca. por que esta claro que deportivamente jamás, eso lo tengo claro lo conseguirian sin mejorar su equipo y como mejoras tu equipo a ciertos niveles sin haber usado los depositos...

quejarse cuando ya tienes suficiente es facil, lo dificil es quejarse cuando no tienes nada y encima voy y no me quejo yo


Totalmente de acuerdo.

Lo pongo en otra forma, si este Striker volviera a empezar, todos de 0. Los que están a favor de quitar los depósitos lo harían?

16/10/2014 19:24
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
A ver algún moderador.este señor lo único que hace es faltar el respecto.viene aquí a hablar y si no le gusta lo que oye descalifica.lo digo por neomaster.y si no le gusta lo que oye que no entre 16/10/2014 19:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
313 msgs.
First-team player
CarlosCano19 dijo:
neomaster dijo:
por que los que quieren hacer esos cambios son de equipos de 4ª para arriba... que misterioso es todo, teniendo en cuenta donde estan y de lo que se quejan me gustaría saber realmente cual de los que se quejan nunca ha usado los depositos, pero que lo diga con sinceridad y encima diga yo subi hasta la división donde estoy, 1ª 2ª 3ª o 4ª, que es de donde vienen esas quejas para quitar los depositos, sin usarlos nunca. por que esta claro que deportivamente jamás, eso lo tengo claro lo conseguirian sin mejorar su equipo y como mejoras tu equipo a ciertos niveles sin haber usado los depositos...

quejarse cuando ya tienes suficiente es facil, lo dificil es quejarse cuando no tienes nada y encima voy y no me quejo yo


Lee bien el hilo y verás que hay gente de todas las divisiones que quieren quitar los depósitos.

Y otra cosa, quieres saber cómo lo hacen para estar en 3a, 2a o en 1a sin usarlos?
Ahorran hasta conseguir el dinero que necesitan y van renovando la plantilla poco a poco, sacando ingresos de las taquillas, escuelas, mercadeo...
Básicamente, mueven dinero.

Pero vamos, que aparte de eso los que están ahí arriba es también por méritos deportivos. Sin avanzada te quedas atrapado en 4a. Eso no lo dudes.

Y mira quien te dice esto, uno de 6a.


Mira Carlos, yo llevo mucho tiempo en el juego si es verdad que lo miro un ratillo al día y poco más. hoy si estoy más por aqui porq me he comprado una tablet y estoy como un nene chico jajajajaj. Pero tambien te digo que muchos de los que están arriba, en las primeras temporadas tenian mas de un equipo. osea una persona con varias cuentas. Se penalizo quien siguiera con ello pero ya pasó un tiempo y creas o no, eso les ayudó bastante. por eso se puso tambien lo de poder uno denunciar o penalizar fichajes sospechosos.
16/10/2014 19:25
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
pbuelna dijo:
neomaster dijo:
por que los que quieren hacer esos cambios son de equipos de 4ª para arriba... que misterioso es todo, teniendo en cuenta donde estan y de lo que se quejan me gustaría saber realmente cual de los que se quejan nunca ha usado los depositos, pero que lo diga con sinceridad y encima diga yo subi hasta la división donde estoy, 1ª 2ª 3ª o 4ª, que es de donde vienen esas quejas para quitar los depositos, sin usarlos nunca. por que esta claro que deportivamente jamás, eso lo tengo claro lo conseguirian sin mejorar su equipo y como mejoras tu equipo a ciertos niveles sin haber usado los depositos...

quejarse cuando ya tienes suficiente es facil, lo dificil es quejarse cuando no tienes nada y encima voy y no me quejo yo


Totalmente de acuerdo.

Lo pongo en otra forma, si este Striker volviera a empezar, todos de 0. Los que están a favor de quitar los depósitos lo harían?


Sin duda.
16/10/2014 19:26
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
58507 msgs.
Golden Ball
yo soy de 1a y en los años k llevo habre ganado 40M con depositos como mucho y aqui estoy, 3a tempo en 1a haré la siguiente 16/10/2014 19:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
pbuelna dijo:
neomaster dijo:
por que los que quieren hacer esos cambios son de equipos de 4ª para arriba... que misterioso es todo, teniendo en cuenta donde estan y de lo que se quejan me gustaría saber realmente cual de los que se quejan nunca ha usado los depositos, pero que lo diga con sinceridad y encima diga yo subi hasta la división donde estoy, 1ª 2ª 3ª o 4ª, que es de donde vienen esas quejas para quitar los depositos, sin usarlos nunca. por que esta claro que deportivamente jamás, eso lo tengo claro lo conseguirian sin mejorar su equipo y como mejoras tu equipo a ciertos niveles sin haber usado los depositos...

quejarse cuando ya tienes suficiente es facil, lo dificil es quejarse cuando no tienes nada y encima voy y no me quejo yo


Totalmente de acuerdo.

Lo pongo en otra forma, si este Striker volviera a empezar, todos de 0. Los que están a favor de quitar los depósitos lo harían?


Sin duda.


sin duda.
16/10/2014 19:35
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
neomaster dijo:
@sowyer10 dijo:
neomaster dijo:
Alcaide dijo:
neomaster dijo:
santy1 dijo:
neomaster dijo:
por que los que quieren hacer esos cambios son de equipos de 4ª para arriba... que misterioso es todo, teniendo en cuenta donde estan y de lo que se quejan me gustaría saber realmente cual de los que se quejan nunca ha usado los depositos, pero que lo diga con sinceridad y encima diga yo subi hasta la división donde estoy, 1ª 2ª 3ª o 4ª, que es de donde vienen esas quejas para quitar los depositos, sin usarlos nunca. por que esta claro que deportivamente jamás, eso lo tengo claro lo conseguirian sin mejorar su equipo y como mejoras tu equipo a ciertos niveles sin haber usado los depositos...

quejarse cuando ya tienes suficiente es facil, lo dificil es quejarse cuando no tienes nada y encima voy y no me quejo yo


Has leido el comentario de IF ? Está en primera y nunca los ha usado...
Y tu miras la división de los que postean por aqui? Porque muchos de los que más insisten están en quinta.

las cosas hay que demostrarlas, no vale el yo nunca lo he usado, si no lo usas sabiendo que se puede y que es legal sera por que no te convenia por algún otro motivo, tal vez ascender. En serio, podeis defender una postura u otra, pero como digo yo, argumentad y demostrad que nunca lo habeis usado, de otro modo, como os atreveis a decir lo que es bueno para el juego o no.


yo la verdad es de que no me entero muy bien a que te refieres

bueno pues lo expongo más facil, tu vas al banco y te dicen que si metes 1000 euros la proxima semana te dan 1600 y tu dices no yo prefiero quedarme con los 1000 euros ahi parados. ojo, que no sea bankia ni ningún banco español que casi todos son malos


Editado por neomaster 16-10-2014 19:00

a eso se refieren cuando dicen que cada uno mira por su interes,a pensar asi,solo en lo que dejas de ganar tu

y eso lo piensa ahora ¿verdad?.
permiteme decirte algo desde mi opinion personal, tu para mi quedas desacreditado desde el mismo momento que entras a atacar a una persona que opina de forma diferente a ti, así que espero y deseo que no vuelvas a citarme, ya que estoy en mi derecho a decidir quien esta autorizado a mencionarme o nombrarme y quien no cuando se habla de mi persona. un saludo y prospera vida.

creo que en el foro publico,se puede citar todo,mientras sea con respeto,yo no queria atacarte,solo que entendieras mi postura,lo mimo que haces tu,solo eso,si pensate que es un ataque,disculpa,pero no tengo nada en contra tuya,y respeto tu postura,solo que no la comparto
16/10/2014 19:39
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
A ver algún moderador.este señor lo único que hace es faltar el respecto.viene aquí a hablar y si no le gusta lo que oye descalifica.lo digo por neomaster.y si no le gusta lo que oye que no entre

exactamente dime en que punto te falto el respeto, tu en todo momento me hablas de mi equipo, de mi economia, de mi forma de jugar...
yo te digo que lo que pienses de mi me es indiferente, algo que deberias hacer tu si te desagrada oir un buen argumento. que te digo que quieres quedar por encima de mi, simplemente una persona que lea esto sin tener nada en comun con ambos lo veria, yo te digo me parece perfecto que quieras eso y de hecho por mi parte puedes estar no encima de mi, sino muy muy por encima, pero recuerda, por muy encima de mi que estes en todo, mi opinion no cambia por que expongas lo que vienes exponiendo hasta ahora, lee algo, estructura bien tu forma de expresarte, en definivita, si entras en un debate, hazlo de forma correcta o de lo contrario puede pasar lo que se lleva viendo hasta el momento. Un saludo y prospera vida.
16/10/2014 19:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 196
115