Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
43 msgs.
Child's coach
Ojalá, y no crear mas brecha entre antiguos g nuevos... Y si es asi. Ira muriendo poco a poco el juego.. Estoy harto de ver cosas. Raras y amiguismos.. 16/10/2014 18:01
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
De hecho si no se iguala de verdad .. Yo y seguro unos pocos más también acabaremos yendo.. Yo pienso que ya bastante ventaja tebemos ante jugadores más nuevos y lls próximos que Dios quiera wue vengan ni pueden votar esta encuesta. Pero querran igualdad en lo que cabe, sin necesidad de hacer amiguitos colaboradores en el juego. 16/10/2014 18:10
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Mira llevo en el juego desde el 2012.

En ese tiempo he subido y bajado a 6-5-6-5
Y ahora es cuando he conseguido dinero para tener un equipo.

Yo he ido ahorrando en vez de gastarmelo todo

Mira restringue los depositos a partir de 3-2-1.

Hay es donde la gente tiene dinero.
En las divisiones inferiores es muy complicado sacar dinero y se debería permitir sacar dinero de algún sitio.

Editado por Dudli 16-10-2014 19:04
16/10/2014 18:14
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
por que los que quieren hacer esos cambios son de equipos de 4ª para arriba... que misterioso es todo, teniendo en cuenta donde estan y de lo que se quejan me gustaría saber realmente cual de los que se quejan nunca ha usado los depositos, pero que lo diga con sinceridad y encima diga yo subi hasta la división donde estoy, 1ª 2ª 3ª o 4ª, que es de donde vienen esas quejas para quitar los depositos, sin usarlos nunca. por que esta claro que deportivamente jamás, eso lo tengo claro lo conseguirian sin mejorar su equipo y como mejoras tu equipo a ciertos niveles sin haber usado los depositos...

quejarse cuando ya tienes suficiente es facil, lo dificil es quejarse cuando no tienes nada y encima voy y no me quejo yo
16/10/2014 18:21
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
John Doe V dijo:
Ahora entiendo que algún 90.esp se fuera apresuradamente regalando la cuenta, hace poco más de un mes..

Brindo por ello.


¡¡ Lo que disfrutaria hoy con este dabate !!, si aun estas por aqui, escondido tras un nick irreconocible manifiestate por ultima , tu voz tiene aun mucha fuerza....


+1
16/10/2014 18:26
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Tranquilo alcaide, se te ve campechano.


c***¿ Alcaide es Juan Carlos I?
16/10/2014 18:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
por que los que quieren hacer esos cambios son de equipos de 4ª para arriba... que misterioso es todo, teniendo en cuenta donde estan y de lo que se quejan me gustaría saber realmente cual de los que se quejan nunca ha usado los depositos, pero que lo diga con sinceridad y encima diga yo subi hasta la división donde estoy, 1ª 2ª 3ª o 4ª, que es de donde vienen esas quejas para quitar los depositos, sin usarlos nunca. por que esta claro que deportivamente jamás, eso lo tengo claro lo conseguirian sin mejorar su equipo y como mejoras tu equipo a ciertos niveles sin haber usado los depositos...

quejarse cuando ya tienes suficiente es facil, lo dificil es quejarse cuando no tienes nada y encima voy y no me quejo yo


neomaster creo haber puesto mi balance en el foro, y habrás visto que no tengo ni un duro en depositos y no soy rico y quiero que los quiten, tampoco soy de cuarta para arriba...espero serlo la temporada que viene.
16/10/2014 18:30
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
por que los que quieren hacer esos cambios son de equipos de 4ª para arriba... que misterioso es todo, teniendo en cuenta donde estan y de lo que se quejan me gustaría saber realmente cual de los que se quejan nunca ha usado los depositos, pero que lo diga con sinceridad y encima diga yo subi hasta la división donde estoy, 1ª 2ª 3ª o 4ª, que es de donde vienen esas quejas para quitar los depositos, sin usarlos nunca. por que esta claro que deportivamente jamás, eso lo tengo claro lo conseguirian sin mejorar su equipo y como mejoras tu equipo a ciertos niveles sin haber usado los depositos...

quejarse cuando ya tienes suficiente es facil, lo dificil es quejarse cuando no tienes nada y encima voy y no me quejo yo


yo nunca he usado un deposito, es mas yo he subido hasta 4ª a base de currarme la avanzada y ir poco a poco mejorando el equipo, pero nunca he usado depositos, todo lo que tenia lo tenia en caja sin usar nada y yo tambien me quejo y quiero que los quiten por que lo unico que hace es empeorar este juego por que hay gente que se levantan 1000K todas las temporadas sin hacer nada, solo de depositos, y como voy a competir yo contra eso??
16/10/2014 18:30
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
neomaster dijo:
por que los que quieren hacer esos cambios son de equipos de 4ª para arriba... que misterioso es todo, teniendo en cuenta donde estan y de lo que se quejan me gustaría saber realmente cual de los que se quejan nunca ha usado los depositos, pero que lo diga con sinceridad y encima diga yo subi hasta la división donde estoy, 1ª 2ª 3ª o 4ª, que es de donde vienen esas quejas para quitar los depositos, sin usarlos nunca. por que esta claro que deportivamente jamás, eso lo tengo claro lo conseguirian sin mejorar su equipo y como mejoras tu equipo a ciertos niveles sin haber usado los depositos...

quejarse cuando ya tienes suficiente es facil, lo dificil es quejarse cuando no tienes nada y encima voy y no me quejo yo

no se como sigues pensando esto,cuando a quedado claro,que "los que mas beneficio van a perder,son lo equipos "grandes",es como si no quisieras entrar en razon,si tu tuvieses 30kk en depositos,y estuvieses en primera,de verdad optarias por el cambio?viendo que no mirar mas alla de tu ombligo,yo diria que no,asi que pienso que te contradices aunque no te des cuenta
16/10/2014 18:35
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
No sé si a otros jugadores les ha pasado, pero también sería interesante que existiese un botó para deshacer ( o derribar) en caso del estadio en algunos casos. Me explico. Al comenzar a jugar, que todavía no sabes cómo va la cosa, puse mejoras en mi estadio, y claro, pagar semanalmente los gastos de esa mejora... me costó recuperarme! Por no existir ese "botoncito". También sería interesante que existiesen más elementos de personalización (forma/distribución del estadio,personalización de las gradas con colores, poder crear tu propio escudo del equipo, etc).

Seguramente no sea este el lugar para proponer estos cambios (probablemente exista ya algún apartado en el chat para ello, o ya se le haya ocurrido a alguien), pero aprovechando vuestra solicitud para participar en la encuesta, ahí van unas propuestas.

Un saludo
16/10/2014 18:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 196
112