Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
1774 msgs.
International
ersanilyasova dijo:
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:
CordobeS07 dijo:
Ersan, de verdad, echa cuentas, no es tan difícil.


NUNCAAAAAAAA

Yo tambien tengo 500 kilos en depositos y prefiero sacar dinero con eso que fichando y vendiendo, de ahi mi punto de vista jijijijijijijiji. Es mas, ahora mismo lo unico que me movita a seguir en el juego es ese. Ahorrar y meter en depositos, sin perder la competitividad (se puede ver en como voy en la clasificacion )

Editado por ersanilyasova 16-10-2014 17:06

Pero que motivacion hay en eso? Llegar a ser el mas rico del cementerio?


jajaja se que no lo puedes llegar a entender eres catal.... jajaja es broma, sabes que te quiero.

No se, por hacer algo nuevo, he estado 8 temporadas, haciendo otras cosas, ahora que esta temporada me ha dao por los depositos me los quieren quitar!!!!!???? Son etapas de la vida. Lo mismo e 3 temporadas me aburro de eso y me arrepiento


Ahí está el error. No se ha montado esto para quitarte a ti tus depósitos. Se quita la opción de depósitos para mejorar el juego.
Manteniendo los depósitos ocurre lo sieguiente. El rico tiene 100 y el pobre tiene 10. Cuando el pobre llegue a tener 100, el rico tendrá 10000. POr tanto el pobre será más pobre.

16/10/2014 17:17
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
alnerk eres la deshonra del tópico catalán 16/10/2014 17:17
  - Div/Gr
Username
2677 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
ersanilyasova dijo:
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:
CordobeS07 dijo:
Ersan, de verdad, echa cuentas, no es tan difícil.


NUNCAAAAAAAA

Yo tambien tengo 500 kilos en depositos y prefiero sacar dinero con eso que fichando y vendiendo, de ahi mi punto de vista jijijijijijijiji. Es mas, ahora mismo lo unico que me movita a seguir en el juego es ese. Ahorrar y meter en depositos, sin perder la competitividad (se puede ver en como voy en la clasificacion )

Editado por ersanilyasova 16-10-2014 17:06

Pero que motivacion hay en eso? Llegar a ser el mas rico del cementerio?


jajaja se que no lo puedes llegar a entender eres catal.... jajaja es broma, sabes que te quiero.

No se, por hacer algo nuevo, he estado 8 temporadas, haciendo otras cosas, ahora que esta temporada me ha dao por los depositos me los quieren quitar!!!!!???? Son etapas de la vida. Lo mismo e 3 temporadas me aburro de eso y me arrepiento



Yo como buen andalú si te entiendo... pero eso es un pensamiento egoista xD
Yo no se lo que me quedará en el juego, pero mientras esté prefiero pensar en el bien del juego que en el mio propio.








buuuuuuuuuuuuuuuu, fueeeeera, comunista
16/10/2014 17:17
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
10991 msgs.
Golden Ball
eeee eee de comunista nada que yo no te he insultado ¬¬ jaja
Y dicho esto me voy que aunque me lo estoy pasando bien estamos desvirtuando esto mucho.

Un beso guapas
16/10/2014 17:19
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
alnerk eres la deshonra del tópico catalán

Si se trata de dinero strikeril si, total ni me da de comer ni nada. Si se trata de dinero real ya es diferente.
16/10/2014 17:20
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
CordobeS07 dijo:

JAJAJA bueno te las echo yo.

10k le quitas al pequeño.

500k al grande. Todo esto cada temporada.

Al cabo de 10 temporadas le has quitado 100k al pequeño y.... 5000k ''¡¡¡¡ al grande¡¡ 5000k omfg

Si cogemos a un pequeño que no tenga 100k y a un grande que gane mas de 500k por temporada la cosa sale muchísimo mas graciosa.. xD


De verdad, la única postura sensata para defender dejar los depósitos es de alguien que se encuentre entre los mas ricos y que mire por su bien propio y no por el del juego en general.


Mirandolo así es buena idea quitar los depositos , pero esto se tendria que haber hecho muchisimo antes... es mas, no tendria que haber existido los depositos, ya que la diferencia entre los que antes se pudieron lucrar bien de los depositos, a los que hace poco o los que acaban de empezar el juego es brutal.

Ya me puedo pasar años reales acumulando millones, que nunca conseguire igualar todos los millones que han conseguido los otros xD
16/10/2014 17:20
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
Alcaide dijo:
CordobeS07 dijo:
Alcaide dijo:
ersanilyasova dijo:
Tranquilo alcaide, se te ve campechano.


gracias!! jaja es que hoy me compré la tablet y estoy con el dedo flojo jajjaa. estoy q no paro de buscar cualquier cosa para escribir..



Te puedo hacer un esquema para la tablet también


jajajaja que ca... eres jajaaja. pue si tio no me vendria mal paisano jaja.



porque no tengo ni idea de tablet (una vez le regale una a mi novia pero solo tuve que poner la pasta ) que si no te lo hacía jaja


ya ves tio, es que para q veas k mal lo llevo lo de la tablet que he mezclado mensajes del juego del twitt y de mas sitios. porq la tablet se me abre una ventana para escribir no es como en pc y la he liado creo jaja. si algien ha leido un mensaje mio en algún otro sitio que no tenga na q ver k me perdonen. k soy mu wena gente. pero sigo con lo q los depositos de deber de quedar como estan
16/10/2014 17:20
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Yo no tengo ni 1 € en depósitos. Me parecen una de las lacras de este juego sinceramente. Hay equipos e +95 en 6ª con DLC's que cobran más que mis gastos semanales y no es ni medio normal 16/10/2014 17:27
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
la pregunta buena es: sabiendo que son tan malos los depositos y sabiendo que las compras directas van tan mal que en vez de ayudar perjudican: ¿porque siguen existiendo aun?

temporada 22 camino de la 23, a 4 tempos x años -> 5 años y medio

nada más que decir, o se actua o se muere para siempre, y eso que yo soy de la opinion que para reactivar el clasic hay que tocar el simu que es ahora la unica cosa que creo que podria volver a enganchar a la gente, pero quitar esas dos cosas entre muchas otras es necesario y tarde
16/10/2014 17:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4264 msgs.
Best scorer
ami no me gustan lo depositos,en muchas ocasiones provocan los años sabaticos...o semanas sabaticas,cuando el juego considero que esta para competir,no puede ser que tenga la misma ganancia un 1a que un 5a.

Hay gente que ni opta al ascenso por eso motivo,depositos...y experiencia para X jugadores en categorias inferiores,y encima,gano lo mismo que si estoy en primera....no se,la verdad,creo que quitar ambas cosas seria un pequeño paso,aunque como bien dice IF,tampocos pensemos que va a ser un cambio que cambie radicalmente el juego,pero si una mejora

Editado por @sowyer10 16-10-2014 17:44

Editado por @sowyer10 16-10-2014 17:45
16/10/2014 17:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 196
111