Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
10991 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
Alcaide dijo:
EPMT dijo:
Alcaide dijo:
isidroazo dijo:
Seamos serios lo del reset es imposible....


seria una locura la verdad jaja


Locura lo que esta causando quitar los depósitos, como si con ello el juego empeorara, algunos son muy extremistas...


es que los depositos nos da a todos ventajas. a nosotros los pobres también, ya que creo que con ello tenemos la oportunidad de poder hacer escuelas y entrenar juveniles para hacer ventas. por ejemplo.



De verdad la falta de economia en la educación de este país se hace notar día si día también..

Si a ti un depósito te da 5k y a uno de los grandes le da 500k, no crees que esos 5k son insignificantes comparados con los 500k? no veis que lo único que hacen los depósitos es aumentar las diferencias?

Parece ser que no lo ven.pero bueno


pues sin depositos ok. pues seria igual ellos con el mismo dinero y yo cerrando escuelas vendiendo todo. y mi estadio ganando unos 6 millones y los suyos 40 millones. ahi no VEIS la diferencia??? PARECE K NO LO VEIS



diferencia sin depositos X diferencia con depositos X + Y, siendo Y > 0.

Lo entiendes ahora o te hago un esquema? es que vamos..
16/10/2014 16:42
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Alcaide dijo:
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:
TrezeManuel dijo:
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:
Efraín R. dijo:

Yo personalmente pienso que todo viene por la falta de competencias en el juego. No hay competiciones más que la liga, la liga privada y una copa imposible para el 95% de managers. La liga es un muermo si no estás en la lucha por nada, la liga privada es un saca dinero sin sentido que no te otorga ningún privilegio y la copa mejor ni hablamos...que pasa con ésto? Que la gran mayoría en la cuál me
incluyo, nos centramos en la economía
que llega un momento que es lo único entretenido del juego. Si nos quitan también eso a muchos se nos quitarán las pocas ilusiones que nos queden de seguir.


Estoy a favor!! ah, me gusta tu foto!!



Esto es como jugar a las damas con las fichas del ajedrez con sus movimientos. Jugad como queráis, pero esto es un manager de futbol. El tener más dinero solo es un consuelo para quien no sabe progresar en el tema deportivo.


Quien te dice ati que no se puede progresar economica y deportivamente a la vez?


pues ya ves... que juege el sin dinero a ver como progresa....


De donde no hay no se puede sacar. Habéis leido el contexto en el que va mi respuesta? Si no lo conseguis encajar lo explico.
Yo he progresado deportiva y económicamente. De hecho alcaide, creo que deportivamente te llevo algo de ventaja.


Felicidades tio.. felicidades jajaja ya te llegara en los próximos días un pin jajaja. un abrazo campeón


Este chiquillo es el que hablaba de faltas de respeto antes verdad?. Me parece que ese título de novato que tienes ahí es extendible a muchos más ámbitos de tu vida. No te queda nah, subcampeón.
16/10/2014 16:43
  - Div/Gr
Username
2677 msgs.
Best scorer
isidroazo dijo:
Como dice John Doe V esto está condenado de antemano...

Cada uno dice tener su verdad, y la defiende como tal. Así no llegaremos a buen puerto.

El problema no son que medidas a adoptar.

Si no cual es el verdadero de striker, lo primero es detectarlo, y lo segundo actuar.

Después ya vendrán los apaños.

Recopilo ideas de usuarios (que no las mías).

PROBLEMAS:

Excesivo inmobilismo del dinero en striker, los depósitos favorecen esto. hay gente que se saca + de 1.000 kilos por temporada sin hacer nada

Cada día las diferencias se agrandan más entre pequeños y grandes. Precisamente en consecuencia de los depósitos y porque los nuevos ya no van a vivir la época de las vacas gordas.

Hay algunos que no quereis ver la verdad. Y es que a los grandes les da lo mismo que quiten los depositos o no, tienen dinero de sobra para varias temporadas sin hacer absolutamente nada y no estar en negativo. Sin fichar, sin mover dinero en el mercado, nada de nada.

Pero en cambio a los pequenos ( me refiero a esos que tienen 100 mill. en caja o asi) les quitais la vida y las ganas de progresar en el juego.

Falta de movimientos en los mercados.

Centrémonos en los problemas y hallaremos la solución.

Ya después haremos otros apaños.



Editado por isidroazo 16-10-2014 16:25




Hay algunos que no quereis ver la verdad. Y es que a los grandes les da lo mismo que quiten los depositos o no, tienen dinero de sobra para varias temporadas sin hacer absolutamente nada y no estar en negativo. Sin fichar, sin mover dinero en el mercado, nada de nada.

Pero en cambio a los pequenos ( me refiero a esos que tienen 100 mill. en caja o asi) les quitais la vida y las ganas de progresar en el juego.


Editado por ersanilyasova 16-10-2014 16:48
16/10/2014 16:45
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
Username
267 msgs.
First-team player
Tienes razón en lo de las cuentas paisano...pero sólo a la mitad...sin una medida acompañada de la eliminación de los depósitos sólo no perjudicas a los grandes...pero si a los pequeños, porque el dinero que saca el pequeño de esos depósitos lo utiliza, el grande sencillamente no lo.utiliza porque muchos con la caja, alguna venta, y el.merchandising pagan la semana...los pequeños no la pagamos. Para eliminar los depósitos habría que bajar la cláusula de los jugadores a más de la mitad para que asciendan las fichas y gastar más dinero en mantener un jugador de más de 90... 16/10/2014 16:51
  RCD Córdoba - Div5/Gr159
Username
302 msgs.
First-team player
Estaría bien un porcentaje por dinero en depósitos por ejemplo.
De 0 a 1.000.000.000 5%
De 1.000.000.001 a 10.000.000.000 2.5%
De 10.000.000.000 para arriba 1, 25%
Así los pequeños podemos crecer y los grandes no se estancan.
16/10/2014 16:52
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
ersanilyasova dijo:
isidroazo dijo:
Como dice John Doe V esto está condenado de antemano...

Cada uno dice tener su verdad, y la defiende como tal. Así no llegaremos a buen puerto.

El problema no son que medidas a adoptar.

Si no cual es el verdadero de striker, lo primero es detectarlo, y lo segundo actuar.

Después ya vendrán los apaños.

Recopilo ideas de usuarios (que no las mías).

PROBLEMAS:

Excesivo inmobilismo del dinero en striker, los depósitos favorecen esto. hay gente que se saca + de 1.000 kilos por temporada sin hacer nada

Cada día las diferencias se agrandan más entre pequeños y grandes. Precisamente en consecuencia de los depósitos y porque los nuevos ya no van a vivir la época de las vacas gordas.

Hay algunos que no quereis ver la verdad. Y es que a los grandes les da lo mismo que quiten los depositos o no, tienen dinero de sobra para varias temporadas sin hacer absolutamente nada y no estar en negativo. Sin fichar, sin mover dinero en el mercado, nada de nada.

Pero en cambio a los pequenos ( me refiero a esos que tienen 100 mill. en caja o asi) les quitais la vida y las ganas de progresar en el juego.

Falta de movimientos en los mercados.

Centrémonos en los problemas y hallaremos la solución.

Ya después haremos otros apaños.



Editado por isidroazo 16-10-2014 16:25




Hay algunos que no quereis ver la verdad. Y es que a los grandes les da lo mismo que quiten los depositos o no, tienen dinero de sobra para varias temporadas sin hacer absolutamente nada y no estar en negativo. Sin fichar, sin mover dinero en el mercado, nada de nada.

Pero en cambio a los pequenos ( me refiero a esos que tienen 100 mill. en caja o asi) les quitais la vida y las ganas de progresar en el juego.


Editado por ersanilyasova 16-10-2014 16:48


pero vamos a ver... de verdad si no os gusta mis propuestas pues ya esta.. pero eso de que eres mejor que yo? pues si lo eres vale muy bien pero al menos se respeta lo que se dice yo igual. de verdad que flipo jeje. venga ataquen..
16/10/2014 16:52
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
JulitoMaximo dijo:
Estaría bien un porcentaje por dinero en depósitos por ejemplo.
De 0 a 1.000.000.000 5%
De 1.000.000.001 a 10.000.000.000 2.5%
De 10.000.000.000 para arriba 1, 25%
Así los pequeños podemos crecer y los grandes no se estancan.


Como medida no estaría mal, lo mejor es quitarlos, pero mejor que dejarlos al 7% ...
16/10/2014 16:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
313 msgs.
First-team player
Efraín R. dijo:
Tienes razón en lo de las cuentas paisano...pero sólo a la mitad...sin una medida acompañada de la eliminación de los depósitos sólo no perjudicas a los grandes...pero si a los pequeños, porque el dinero que saca el pequeño de esos depósitos lo utiliza, el grande sencillamente no lo.utiliza porque muchos con la caja, alguna venta, y el.merchandising pagan la semana...los pequeños no la pagamos. Para eliminar los depósitos habría que bajar la cláusula de los jugadores a más de la mitad para que asciendan las fichas y gastar más dinero en mantener un jugador de más de 90...


Siendo sincero, que nadie me diga que me hagan un esquema y esas cosas... PIENSO que quitando los depositos se perjudica tanto al grande como al pequeño. no creo que sea la solución. ahí te doy la razon Efraín.
16/10/2014 16:55
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
JulitoMaximo dijo:
Estaría bien un porcentaje por dinero en depósitos por ejemplo.
De 0 a 1.000.000.000 5%
De 1.000.000.001 a 10.000.000.000 2.5%
De 10.000.000.000 para arriba 1, 25%
Así los pequeños podemos crecer y los grandes no se estancan.


Como medida no estaría mal, lo mejor es quitarlos, pero mejor que dejarlos al 7% ...

Que no se permitiera meter esa cantidad de dinero en depositos, 10.000k es demasiado. 5000k como maximo a un interes muy bajo.

Seria una medida entre quitarlos y no, que tambien se podria llegar a valorar. Pero no me convence del todo.
16/10/2014 16:57
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Si no quereis depositos, no quereis compras directas, no quereis subastas 24 h, algunos quieren un reset, que se mueva el mercado, etc, etc....

Todo el que quiera eso y mas lo tiebe facil, que se vaya al nuevo y lo tiene ademas alli resetean cada poco.
16/10/2014 16:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 196
108