Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
313 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
Alcaide dijo:
EPMT dijo:
Alcaide dijo:
isidroazo dijo:
Seamos serios lo del reset es imposible....


seria una locura la verdad jaja


Locura lo que esta causando quitar los depósitos, como si con ello el juego empeorara, algunos son muy extremistas...


es que los depositos nos da a todos ventajas. a nosotros los pobres también, ya que creo que con ello tenemos la oportunidad de poder hacer escuelas y entrenar juveniles para hacer ventas. por ejemplo.



De verdad la falta de economia en la educación de este país se hace notar día si día también..

Si a ti un depósito te da 5k y a uno de los grandes le da 500k, no crees que esos 5k son insignificantes comparados con los 500k? no veis que lo único que hacen los depósitos es aumentar las diferencias?

Parece ser que no lo ven.pero bueno


pues sin depositos ok. pues seria igual ellos con el mismo dinero y yo cerrando escuelas vendiendo todo. y mi estadio ganando unos 6 millones y los suyos 40 millones. ahi no VEIS la diferencia??? PARECE K NO LO VEIS
16/10/2014 16:11
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
Respecto a lo de sacar dinero de circulacion y reactivar el mercado estamos todos de acuerdo. Lo mas interesante que he lehido en las mas de 100 paginas de post ha sido lo de grabar de alguna manera el patrimonio como se hace en la vida real.

Se ha hablado de la complejidad de hacerlo ya que la gente sacaria el dinero haciendo ofertas antes del punto en que se tribute y lo recuperaria cancelandolas despues pero.

yo pienso que no se deberia tributar sobre lo que tienes en caja o alguno pagais impuestos sobre vuestros ahorros en casa?

se deberia tributar sobre lo que se gana o lo que genera el dinero que tienes y que ya ha tributado el dia que lo ganastes, es decir

pagar por ingresos de intereses de depositos no por el dinero de los depositos ( el que mas tenga mas genera y mas pagara )

pagar por los ingresos de taquilla, catering, tienda

todos estos ingresos no se pueden esconder, y se sacaria dinero de circulacion

poner diferentes grupos de tributacion como se hace en la realidad.

el que ingresa 100k que pague el 3%, el que ingresa 400k que pague el 7%, el que gane 4000k que pague el 40% o al menos asi es como se hacen las cosas en la vida real tributando mas los que mas tienen pero siempre sobre lo generado, no sobre lo que has ahorrado otros años y ya tributaste en tu dia.




Editado por betiosasuna 16-10-2014 16:32
16/10/2014 16:12
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
kabiotas creo que hay cosas interesantes y otras no. Pero, como jugador que empezó a 2.010 creo, hay cambios a consecuencia de haberse hecho las cosas de la forma menos correcta que hay que tratar, y que van más allá de lo que tú dices...

Creo que tu metes muchas medidas que funcionarían a largo plazo y superficiales que no tratarían el problema principal, pero los que llevamos muchos tiempo aqui (hablo de mi pero creyendo que muchos más pensarán como yo, al menos los que más tiempo llevan) queremos un cambio radical a corto plazo.


Hay mucho dinero inmovilizado que genera rentabilidad sin hacer nada, hay que desviarlo a la compraventa de jugadores para que haya más movimiento. Para mi, ese es el problema principal y que mejoraría muchisimo el juego. No se si me explico bien.

Un saludo
16/10/2014 16:12
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
Alcaide dijo:
EPMT dijo:
Alcaide dijo:
isidroazo dijo:
Seamos serios lo del reset es imposible....


seria una locura la verdad jaja


Locura lo que esta causando quitar los depósitos, como si con ello el juego empeorara, algunos son muy extremistas...


es que los depositos nos da a todos ventajas. a nosotros los pobres también, ya que creo que con ello tenemos la oportunidad de poder hacer escuelas y entrenar juveniles para hacer ventas. por ejemplo.



De verdad la falta de economia en la educación de este país se hace notar día si día también..

Si a ti un depósito te da 5k y a uno de los grandes le da 500k, no crees que esos 5k son insignificantes comparados con los 500k? no veis que lo único que hacen los depósitos es aumentar las diferencias?

Parece ser que no lo ven.pero bueno


pues sin depositos ok. pues seria igual ellos con el mismo dinero y yo cerrando escuelas vendiendo todo. y mi estadio ganando unos 6 millones y los suyos 40 millones. ahi no VEIS la diferencia??? PARECE K NO LO VEIS

Oye te he chillado yo a ti.
16/10/2014 16:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1774 msgs.
International
Alcaide dijo:
TrezeManuel dijo:
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:
Efraín R. dijo:

Yo personalmente pienso que todo viene por la falta de competencias en el juego. No hay competiciones más que la liga, la liga privada y una copa imposible para el 95% de managers. La liga es un muermo si no estás en la lucha por nada, la liga privada es un saca dinero sin sentido que no te otorga ningún privilegio y la copa mejor ni hablamos...que pasa con ésto? Que la gran mayoría en la cuál me
incluyo, nos centramos en la economía
que llega un momento que es lo único entretenido del juego. Si nos quitan también eso a muchos se nos quitarán las pocas ilusiones que nos queden de seguir.


Estoy a favor!! ah, me gusta tu foto!!



Esto es como jugar a las damas con las fichas del ajedrez con sus movimientos. Jugad como queráis, pero esto es un manager de futbol. El tener más dinero solo es un consuelo para quien no sabe progresar en el tema deportivo.


Quien te dice ati que no se puede progresar economica y deportivamente a la vez?


pues ya ves... que juege el sin dinero a ver como progresa....


De donde no hay no se puede sacar. Habéis leido el contexto en el que va mi respuesta? Si no lo conseguis encajar lo explico.
Yo he progresado deportiva y económicamente. De hecho alcaide, creo que deportivamente te llevo algo de ventaja.
16/10/2014 16:12
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
La encuesta no es vinculante. Uplay sondea un poco sobre algo que tiene casi decidido.

Que salga un no a los depósitos, habida cuenta de que nadie ha defendido significativamente la cosa como para justificar esa mayoría, más al contrario, los que hablan, defienden con bastantes argumentos la tesis de eliminarlos, no es sino dar relevancia a que, en todo grupo social siempre se encuentra un 20-40% de "miedo a cualquier cambio".

Esos que tienen miedo a dar la cara, a que les cambien de lado el botón de fotos del face o a usar un papel higiénico que no sea el periódico del día anterior.

El voto inútil.


Así que, sintiendo ya llover sobre las espaldas de Doe esas acusaciones de nazi y tal, que tan amplia sonrisa me producirán por malinterpretar siempre hacia lo simplista la profundidad de lo que se puede decir, entiendo que los depósitos están condenados. Ahora entiendo que algún 90.esp se fuera apresuradamente regalando la cuenta, hace poco más de un mes..

Brindo por ello.
16/10/2014 16:13
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
betiosasuna dijo:
Respecto a lo de sacar dinero de circulacion y reactivar el mercado estamos todos de acuerdo. Lo mas interesante que he lehido en las mas de 100 paginas de post ha sido lo de grabar de alguna manera el patrimonio como se hace en la vida real.

Se ha hablado de la complejidad de hacerlo ya que la gente sacaria el dinero haciendo ofertas antes del punto en que se tribute y lo recuperaria cancelandolas despues pero.

yo pienso que no se deberia tributar sobre lo que tienes en caja o alguno pagais impuestos sobre vuestros ahorros en casa?

se deberia tributar sobre lo que se gana o lo que genera el dinero que tienes y que ya ha tributado el dia que lo ganastes, es decir

pagar por ingresos de intereses de depositos no por el dinero de los depositos ( el que mas tenga mas genera y mas pagara )

pagar por los ingresos de taquilla, catering, tienda

todos estos ingresos no se pueden esconder, y se sacaria dinero de circulacion

poner diferentes grupos de tributacion como paga en la realidad.

el que ingresa 100k que pague el 3%, el que ingresa 400k que pague el 7%, el que gane 4000k que pague el 40% o al menos asi es como se hacen las cosas en la vida real tributando mas los que mas tienen pero siempre sobre lo generado, no sobre lo que has ahorrado otros años y ya tributaste en tu dia.


Lo que dices es en un modelo ideal de mercado.

En striker hay gente que tiene muchísimo dinero a causa de depositos alto, granjitas de antaño etc...

Hay mucho dinero en cajas, debería favorecerse el consumo y gravarse el ahorro.
16/10/2014 16:15
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
isidroazo dijo:
kabiotas creo que hay cosas interesantes y otras no. Pero, como jugador que empezó a 2.010 creo, hay cambios a consecuencia de haberse hecho las cosas de la forma menos correcta que hay que tratar, y que van más allá de lo que tú dices...

Creo que tu metes muchas medidas que funcionarían a largo plazo y superficiales que no tratarían el problema principal, pero los que llevamos muchos tiempo aqui (hablo de mi pero creyendo que muchos más pensarán como yo, al menos los que más tiempo llevan) queremos un cambio radical a corto plazo.


Hay mucho dinero inmovilizado que genera rentabilidad sin hacer nada, hay que desviarlo a la compraventa de jugadores para que haya más movimiento. Para mi, ese es el problema principal y que mejoraría muchisimo el juego. No se si me explico bien.

Un saludo



Me reitero en que el foro al que te hacía mención, es un foro de propuestas abierto a todo el mundo. Las que tu pongas allí se recogeran también. No lo digo yo, es la gente que va poniendo sus ideas. Además es interesante la participación de managers mucho más experimentados que yo.

Me mencionas ideas radicales, y me gusta! Ya lo comente 30 páginas atrás. Limitar la media de un jugador según la división en la que se encuentre el equipo. Eso reactiva el mercado de la noche a la mañana.
16/10/2014 16:16
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Ahora entiendo que algún 90.esp se fuera apresuradamente regalando la cuenta, hace poco más de un mes..

Brindo por ello.


¡¡ Lo que disfrutaria hoy con este dabate !!, si aun estas por aqui, escondido tras un nick irreconocible manifiestate por ultima , tu voz tiene aun mucha fuerza....
16/10/2014 16:22
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
yo desde luego he renunciado a fichar y ascender de categoria cuando estaba en sexta para asentar unas buenas bases economicas como el estadio etc. eran temporadas monotonas de ahorrar y ahorar para algun dia poder fichar y mantener lo que ficho . Estando en quinta me salio un MDF 34/14 progre 96 previ 97 por el que en su dia ingrese 650K, para que queria en ese monento hacerme un equipo de 85 de media si luego mis infrastructuras no lo iban a poder mantener,

En ese caso una temporada mas tarde hubiese tenido que vender el ferrari para comprar la gasolina. Pues bien, lo meti en depositos (estaban al 20%, exagerado pero estaban igual para todos) ahi empece a ahorrar y ahora es el dia en que todas las temporadas puedo acometer los fichajes que necesito gracias a ellos.

Veo mas necesario quitar las granjas ( yo tambien la tengo ) que los depositos.

Para mi una solucion seria que la demarcacion de los jugadores no se definiese hasta los 16 años por ejemplo, o que fueses tu, probando entrenamientos el que descubriese por donde pueden ir los tiros, si en el futuro sera un DLC crack o estas desaprovechandolo porque no sabias que era dlc y te estas cebando a entrenamientos de defensas.

de esta forma la gente se pelearia por fichar los jugadores cuyos managers han conseguido con su trabajo y pruebas poder definir la demarcacion de sus juveniles buenos cuanto antes y muchos se quedarian por el camino desabrovechados por unos malos entrenos y limitando el numero de jugadores de +90 que ahora salen debajo de las piedras.

Editado por betiosasuna 16-10-2014 16:33
16/10/2014 16:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 196
106