Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
234 msgs.
Substitute
El no a quitar los depositos es el 28% mas el 30 % no??? 16/10/2014 15:52
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
Efraín R. dijo:
Éste juego intenta ser real...y en la vida real los depósitos existen. Lo que tal vez no sea real es la suma que algunos tienen depositada o simplemente, que todos tenemos depositada...Pero en el depósito falta una cosa que es real y no pasa en el juego, y tributar por ello. No se tributa por los depósitos ni desgravan los créditos. Eso sería ayudar un poquito a los chicos y ser justo con los grandes.
Yo personalmente pienso que todo viene por la falta de competencias en el juego. No hay competiciones más que la liga, la liga privada y una copa imposible para el 95% de managers. La liga es un muermo si no estás en la lucha por nada, la liga privada es un saca dinero sin sentido que no te otorga ningún privilegio y la copa mejor ni hablamos...que pasa con ésto? Que la gran mayoría en la cuál me
incluyo, nos centramos en la economía
que llega un momento que es lo único entretenido del juego. Si nos quitan también eso a muchos se nos quitarán las pocas ilusiones que nos queden de seguir. La organización del juego debería según cómo yo lo veo, formar otras competiciones cómo copa de divisiones en la que los campeones jugaran una recopa o dividir la primera división en cuatro grupos de los cuales los campeones jugasen un torneo entre fechas que le diese la Champions League por así decirlo, y ése campeón a su vez enfrentarse a al campeón de la Recopa para otorgar la Supercopa. Eso traería que muchos equipos ascenderian auntomaticamente y tendrían que comprar jugadores.
Mi opinión es que al juego le falta actividad de competiciones e impuestos sobre la riqueza.
La compra directa? Es simplemente innecesaria.
Saludos a todos


entretenido del juego


Estoy a favor!! ah, me gusta tu foto!!
16/10/2014 15:54
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
joseluys dijo:
El no a quitar los depositos es el 28% mas el 30 % no???

No, son independieste.aparte que esta mal echo
16/10/2014 15:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
JulitoMaximo dijo:
Si quitan los depósitos deberían de quitar también los clausurazos para que los equipos pequeños no tengamos que poner cláusulas altas por miedo a que nos quiten nuestros jugadores. Para evitar que se sigan haciendo clausurazos de menos importe de lo que valen.
Todo subasta dura y pura y negociar con los mánager que es lo que mola.



Eso tiene sentido. Por eso pedimos desde hace mucho quitar R. Asi todos pagamos lo que cuesta un jugador de verdad, desde que sale de la escuela. Ya no te digo si bajas la afluencia de progres altas y quitas los libres.
Eso y lo que expuso Cris sería un buen comienzo
16/10/2014 15:57
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
Alcaide dijo:
isidroazo dijo:
Seamos serios lo del reset es imposible....


seria una locura la verdad jaja


Locura lo que esta causando quitar los depósitos, como si con ello el juego empeorara, algunos son muy extremistas...


es que los depositos nos da a todos ventajas. a nosotros los pobres también, ya que creo que con ello tenemos la oportunidad de poder hacer escuelas y entrenar juveniles para hacer ventas. por ejemplo.
16/10/2014 15:57
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Si me permitis un apunte....
He leido muchas veces que los depositos estaban al 20%, cierto, no he leido aun, que tambien estubieron durante un tiempo al 40%.
16/10/2014 15:57
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
kabiotas dijo:
Hace poco abrí un hilo para reflotar striker, algunos me llaman iluminao por ello . En ese hilo mi objetivo no es otro que la gente proponga soluciones, para posteriormente debatirlas una a una. También hacía una pequeña crítica en la introducción, al hecho de que esta nueva temporada no tiene actualizaciones.

Leo a muchos por aquí que a causa de la propuesta de quitar depósitos ahora se les llena la boca con propuestas, que si esto que si lo otro que lo que sea pero sin tocar mi dinero ,ganado con esfuerzo 0 , o pasando de lo deportivo y haciendo de striker mi juego de finanzas. Algunos han escrito más en 2 días que en 5 años de juego. Y sin embargo, creen que su opinión es tan válida como la de quien se implica desde 0 sin esperar resultados, simplemente por que ve que en esta dinámica vamos de mal en peor. Opinar podemos opinar todos, pero hay opiniones y sandeces oportunistas. Yo sé muy bien diferenciarlas.

Estos 4 chalaos, hemos conseguido que uplay ponga el foco de nuevo en este striker. Y este debate sobre depósitos solamente es el primero de muchos que vendrán después. En vuestra mano queda proponer lo que sería mejor para el juego, claro que para eso hay que estar decidido a intervenir en la construcción de las soluciones, asbtraerse del beneficio propio, y dedicar cierto tiempo al foro del juego.

He dicho, me reafirmo, y lo tuiteo. ! Aupa el Athletic!



No tires la piedra y escondas la mano, se valiente y di que es lo que realmente piensas. Hablar sobre la generalidad y sobre que tu creaste no se que post (poniéndote una chapa) no es lo que ayuda. Especifica que son sandeces y que no lo son. Así mejoraremos striker.

Venga no seas cobardica,

Estoy esperando a que te manifiestes, seguramente tus propuestas sean más intersantes que las mías.
16/10/2014 15:58
  - Div/Gr
Username
221 msgs.
Substitute
Para reactivar el mercado se podría poner que al subastar un jugador desde 0m se ponga visible para todo el mundo su progre. 16/10/2014 15:58
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
EPMT dijo:
Alcaide dijo:
isidroazo dijo:
Seamos serios lo del reset es imposible....


seria una locura la verdad jaja


Locura lo que esta causando quitar los depósitos, como si con ello el juego empeorara, algunos son muy extremistas...


es que los depositos nos da a todos ventajas. a nosotros los pobres también, ya que creo que con ello tenemos la oportunidad de poder hacer escuelas y entrenar juveniles para hacer ventas. por ejemplo.



De verdad la falta de economia en la educación de este país se hace notar día si día también..

Si a ti un depósito te da 5k y a uno de los grandes le da 500k, no crees que esos 5k son insignificantes comparados con los 500k? no veis que lo único que hacen los depósitos es aumentar las diferencias?
16/10/2014 15:59
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:


No, son independieste.aparte que esta mal echo



Le lleno el depósito?. Ya que me voy a tercera, dejarle contento..

Editado por John Doe V 16-10-2014 16:01
16/10/2014 15:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 196
104