Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
23231 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
En fin.... Creo que y retomando esta interesante discusión, hay un acuerdo en cuanto a varios temas:

Reactivación de mercado.

Que se facilite el acortamiento entre grandes y pequeños

Hay que encontrar una solución sin perjudicar mucho a los grandes para que no se asusten.



El problema es en las medidas para llegar a esos fines..
16/10/2014 15:20
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Creo que es el momento, sin echar culpas a nadie, de que se haga algo.

Como veis striker classic no está muerto.

Para mi lo más importante es que se trasmita eso a la empresa.

Creo que sería un buen punto de partida, me da lástima el trabajo invertido en el nuevo,,, Podría haberse gastado en optimizarse este. Aquí hablo desde mi interés no que sea la realidad, porque no se si va bien o mal el striker nuevo,

Editado por isidroazo 16-10-2014 15:29
16/10/2014 15:24
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Y no van a plantear bien la encuesta?
Claramente las 2 ultimas opciones estan a favor de que no se quiten los depositos, si solo le hacen caso a la primera opcion es un engaña bobos,por lo tanto si querian hacer lo que quisieran,para que hacen encuesta? que lo hubiesen hecho desde un principio sin avisar como ya hicieron la temporada pasada.

Editado por TrezeManuel 16-10-2014 15:25
16/10/2014 15:24
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
Éste juego intenta ser real...y en la vida real los depósitos existen. Lo que tal vez no sea real es la suma que algunos tienen depositada o simplemente, que todos tenemos depositada...Pero en el depósito falta una cosa que es real y no pasa en el juego, y tributar por ello. No se tributa por los depósitos ni desgravan los créditos. Eso sería ayudar un poquito a los chicos y ser justo con los grandes.
Yo personalmente pienso que todo viene por la falta de competencias en el juego. No hay competiciones más que la liga, la liga privada y una copa imposible para el 95% de managers. La liga es un muermo si no estás en la lucha por nada, la liga privada es un saca dinero sin sentido que no te otorga ningún privilegio y la copa mejor ni hablamos...que pasa con ésto? Que la gran mayoría en la cuál me
incluyo, nos centramos en la economía
que llega un momento que es lo único entretenido del juego. Si nos quitan también eso a muchos se nos quitarán las pocas ilusiones que nos queden de seguir. La organización del juego debería según cómo yo lo veo, formar otras competiciones cómo copa de divisiones en la que los campeones jugaran una recopa o dividir la primera división en cuatro grupos de los cuales los campeones jugasen un torneo entre fechas que le diese la Champions League por así decirlo, y ése campeón a su vez enfrentarse a al campeón de la Recopa para otorgar la Supercopa. Eso traería que muchos equipos ascenderian auntomaticamente y tendrían que comprar jugadores.
Mi opinión es que al juego le falta actividad de competiciones e impuestos sobre la riqueza.
La compra directa? Es simplemente innecesaria.
Saludos a todos


entretenido del juego
16/10/2014 15:24
  RCD Córdoba - Div5/Gr159
Username
336 msgs.
First-team player
@Botaya dijo:
neomaster dijo:
esta claro que cuando se rebate una cita y no interesa la respuesta, por que es obvia lo mejor es descalificar, claro que si, así somos más chachis no? en fin lo que tengo que leer.

Yo te he contestado..

cierto, aunque sabes perfectamente que no era por ti mi respuesta. de hecho, tienes razón se ha dado un palo a las granjas, pero llegados a estos extremos no crees que eliminarlas sería una solución más que factible para activar el mercado??
16/10/2014 15:39
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
@Botaya dijo:
neomaster dijo:
esta claro que cuando se rebate una cita y no interesa la respuesta, por que es obvia lo mejor es descalificar, claro que si, así somos más chachis no? en fin lo que tengo que leer.

Yo te he contestado..

cierto, aunque sabes perfectamente que no era por ti mi respuesta. de hecho, tienes razón se ha dado un palo a las granjas, pero llegados a estos extremos no crees que eliminarlas sería una solución más que factible para activar el mercado??


El problema esta en regular el flujo de creacion de juveniles y progresión de los mismos.... me tengo que ir luego intentaré retomar el hilo..
16/10/2014 15:41
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
¡¡¡ LOL !!!, entrando en ---Finanzas --- Depositos me he encontrado en nuevo boton.....


16/10/2014 15:47
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
@Botaya dijo:
neomaster dijo:
esta claro que cuando se rebate una cita y no interesa la respuesta, por que es obvia lo mejor es descalificar, claro que si, así somos más chachis no? en fin lo que tengo que leer.

Yo te he contestado..

cierto, aunque sabes perfectamente que no era por ti mi respuesta. de hecho, tienes razón se ha dado un palo a las granjas, pero llegados a estos extremos no crees que eliminarlas sería una solución más que factible para activar el mercado??


Si llamas granjas a las escuelas, si, salen muchos juveniles.
Si te refieres a granjear, creo que es la actividad que mas incentiva el mercado.
16/10/2014 15:48
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
A terceraaa, oeee, a tercera, Doee.

Me estoy granjeando una fama importante de equipo ascensor, 3 últimas temporadas en cuarta, tres ancensos seguidos de descenso.

Seguiré los consejos de pitufo taxista, al despedirme de la liga que he compartido con él:

"No vuelvas por aquí".


OoooEEeeeoeoeoDoee

Editado por John Doe V 16-10-2014 15:53
16/10/2014 15:50
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Hace poco abrí un hilo para reflotar striker, algunos me llaman iluminao por ello . En ese hilo mi objetivo no es otro que la gente proponga soluciones, para posteriormente debatirlas una a una. También hacía una pequeña crítica en la introducción, al hecho de que esta nueva temporada no tiene actualizaciones.

Leo a muchos por aquí que a causa de la propuesta de quitar depósitos ahora se les llena la boca con propuestas, que si esto que si lo otro que lo que sea pero sin tocar mi dinero ,ganado con esfuerzo 0 , o pasando de lo deportivo y haciendo de striker mi juego de finanzas. Algunos han escrito más en 2 días que en 5 años de juego. Y sin embargo, creen que su opinión es tan válida como la de quien se implica desde 0 sin esperar resultados, simplemente por que ve que en esta dinámica vamos de mal en peor. Opinar podemos opinar todos, pero hay opiniones y sandeces oportunistas. Yo sé muy bien diferenciarlas.

Estos 4 chalaos, hemos conseguido que uplay ponga el foco de nuevo en este striker. Y este debate sobre depósitos solamente es el primero de muchos que vendrán después. En vuestra mano queda proponer lo que sería mejor para el juego, claro que para eso hay que estar decidido a intervenir en la construcción de las soluciones, asbtraerse del beneficio propio, y dedicar cierto tiempo al foro del juego.

He dicho, me reafirmo, y lo tuiteo. ! Aupa el Athletic!
16/10/2014 15:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 196
103