Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
1774 msgs.
International
Alcaide dijo:
Efraín R. dijo:

Yo personalmente pienso que todo viene por la falta de competencias en el juego. No hay competiciones más que la liga, la liga privada y una copa imposible para el 95% de managers. La liga es un muermo si no estás en la lucha por nada, la liga privada es un saca dinero sin sentido que no te otorga ningún privilegio y la copa mejor ni hablamos...que pasa con ésto? Que la gran mayoría en la cuál me
incluyo, nos centramos en la economía
que llega un momento que es lo único entretenido del juego. Si nos quitan también eso a muchos se nos quitarán las pocas ilusiones que nos queden de seguir.


Estoy a favor!! ah, me gusta tu foto!!



Esto es como jugar a las damas con las fichas del ajedrez con sus movimientos. Jugad como queráis, pero esto es un manager de futbol. El tener más dinero solo es un consuelo para quien no sabe progresar en el tema deportivo.
16/10/2014 15:59
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Alcaide dijo:
EPMT dijo:
Alcaide dijo:
isidroazo dijo:
Seamos serios lo del reset es imposible....


seria una locura la verdad jaja


Locura lo que esta causando quitar los depósitos, como si con ello el juego empeorara, algunos son muy extremistas...


es que los depositos nos da a todos ventajas. a nosotros los pobres también, ya que creo que con ello tenemos la oportunidad de poder hacer escuelas y entrenar juveniles para hacer ventas. por ejemplo.



De verdad la falta de economia en la educación de este país se hace notar día si día también..

Si a ti un depósito te da 5k y a uno de los grandes le da 500k, no crees que esos 5k son insignificantes comparados con los 500k? no veis que lo único que hacen los depósitos es aumentar las diferencias?

Parece ser que no lo ven.pero bueno
16/10/2014 16:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Si me permitis un apunte....
He leido muchas veces que los depositos estaban al 20%, cierto, no he leido aun, que tambien estubieron durante un tiempo al 40%.



Yo cuando entré en el foro, allá por el 2011 soló llegué a leer en hilos el 20%. Luego en un debate de los de dieguito de tochopost nos contara los del ⁴∅%
16/10/2014 16:00
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
isidroazo dijo:
kabiotas dijo:
Hace poco abrí un hilo para reflotar striker, algunos me llaman iluminao por ello . En ese hilo mi objetivo no es otro que la gente proponga soluciones, para posteriormente debatirlas una a una. También hacía una pequeña crítica en la introducción, al hecho de que esta nueva temporada no tiene actualizaciones.

Leo a muchos por aquí que a causa de la propuesta de quitar depósitos ahora se les llena la boca con propuestas, que si esto que si lo otro que lo que sea pero sin tocar mi dinero ,ganado con esfuerzo 0 , o pasando de lo deportivo y haciendo de striker mi juego de finanzas. Algunos han escrito más en 2 días que en 5 años de juego. Y sin embargo, creen que su opinión es tan válida como la de quien se implica desde 0 sin esperar resultados, simplemente por que ve que en esta dinámica vamos de mal en peor. Opinar podemos opinar todos, pero hay opiniones y sandeces oportunistas. Yo sé muy bien diferenciarlas.

Estos 4 chalaos, hemos conseguido que uplay ponga el foco de nuevo en este striker. Y este debate sobre depósitos solamente es el primero de muchos que vendrán después. En vuestra mano queda proponer lo que sería mejor para el juego, claro que para eso hay que estar decidido a intervenir en la construcción de las soluciones, asbtraerse del beneficio propio, y dedicar cierto tiempo al foro del juego.

He dicho, me reafirmo, y lo tuiteo. ! Aupa el Athletic!



No tires la piedra y escondas la mano, se valiente y di que es lo que realmente piensas. Hablar sobre la generalidad y sobre que tu creaste no se que post (poniéndote una chapa) no es lo que ayuda. Especifica que son sandeces y que no lo son. Así mejoraremos striker.

Venga no seas cobardica,

Estoy esperando a que te manifiestes, seguramente tus propuestas sean más intersantes que las mías.


Yo solo he hecho 2 propuestas de todas estas. NO me cuelgo ninguna chapa. Aquí donde debates ahora es consecuencia de ese for. Es la realidad.
Ten un resúmen.

JUVENILES/ESCUELAS:

- Quitar R de juveniles - Quitar capada de entrenos a los juveniles. - Bajar progresión de salida de escuelas. - Aumentar el coste de las escuelas.

MERCADO:

- Quitar noches de clausulazos. - Poner un jugador en subasta cueste el 1% del precio de salida.

- Eliminar restricción de categorías para cesiones, ya que se ha reducido la diferencia entre plantillas de distintas divisiones.

- Posibilitar búsquedas por atributos y edad mínima en el secretario técnico. - Limitar a 4 jugadores maximo por equipo al mismo tiempo en subasta

- un jugador recién adquirido , para ser subastado o vendido directamente, tenga que estar un tiempo en el equipo o subir algo su media.

FORMACIÓN/ALINEACIÓN:

- Habilitar más huecos para guardar formaciones.

- Hacer que funcione bien la opción de archivar (guardar) las alineaciones, que tiene coste de balones y no va bien.

FINANZAS:

- Eliminar los depósitos

FORO:

- Separar foros del mercado por posiciones y senior o juves.

AMISTOSOS:

- Posibilidad de cambios ilimitados en amistosos.

- Amistosos ilimitados sin taquilla para augusto y otros frikis a su altura.

ESTADIO:

- Poder rehacer el estadio tantas veces como se quiera. Pagando tanto por construir como por derribar.

SIMULADOR:

- Tocar el simulador para tener que volver a hacer avanzadas.
- Quitar capada a los DLCs.
- Dar sentido a la energía en el simulador.
- Que el clima influya en los partidos.
16/10/2014 16:02
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Todos al40.una encuesta.ya veréis como sale que si 16/10/2014 16:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
548 msgs.
MVP of the game
los que estan a favor de quitar los depositos suman el 32% de estoy totalmente de acuerdo con el 10 % de solo quitaria los depositos y hablan de que con su 42% son mas que el 30% que no quitarian nada.

Se olvidan que dentro del 28% que solo quitarian las compras directas una gran mayoria estan a favor de mantener los depostitos.

que separen votaciones a ver lo que les sale.
16/10/2014 16:02
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:
Efraín R. dijo:

Yo personalmente pienso que todo viene por la falta de competencias en el juego. No hay competiciones más que la liga, la liga privada y una copa imposible para el 95% de managers. La liga es un muermo si no estás en la lucha por nada, la liga privada es un saca dinero sin sentido que no te otorga ningún privilegio y la copa mejor ni hablamos...que pasa con ésto? Que la gran mayoría en la cuál me
incluyo, nos centramos en la economía
que llega un momento que es lo único entretenido del juego. Si nos quitan también eso a muchos se nos quitarán las pocas ilusiones que nos queden de seguir.


Estoy a favor!! ah, me gusta tu foto!!



Esto es como jugar a las damas con las fichas del ajedrez con sus movimientos. Jugad como queráis, pero esto es un manager de futbol. El tener más dinero solo es un consuelo para quien no sabe progresar en el tema deportivo.


Quien te dice ati que no se puede progresar economica y deportivamente a la vez?
16/10/2014 16:03
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
Hace poco abrí un hilo para reflotar striker, algunos me llaman iluminao por ello . En ese hilo mi objetivo no es otro que la gente proponga soluciones, para posteriormente debatirlas una a una. También hacía una pequeña crítica en la introducción, al hecho de que esta nueva temporada no tiene actualizaciones.

Leo a muchos por aquí que a causa de la propuesta de quitar depósitos ahora se les llena la boca con propuestas, que si esto que si lo otro que lo que sea pero sin tocar mi dinero ,ganado con esfuerzo 0 , o pasando de lo deportivo y haciendo de striker mi juego de finanzas. Algunos han escrito más en 2 días que en 5 años de juego. Y sin embargo, creen que su opinión es tan válida como la de quien se implica desde 0 sin esperar resultados, simplemente por que ve que en esta dinámica vamos de mal en peor. Opinar podemos opinar todos, pero hay opiniones y sandeces oportunistas. Yo sé muy bien diferenciarlas.

Estos 4 chalaos, hemos conseguido que uplay ponga el foco de nuevo en este striker. Y este debate sobre depósitos solamente es el primero de muchos que vendrán después. En vuestra mano queda proponer lo que sería mejor para el juego, claro que para eso hay que estar decidido a intervenir en la construcción de las soluciones, asbtraerse del beneficio propio, y dedicar cierto tiempo al foro del juego.

He dicho, me reafirmo, y lo tuiteo. ! Aupa el Athletic!

yo he ganado 0€ en los depositos, no los he usado y tampoco creo que los use, no escribir no significa que uno no mire por el juego, simplemente se interviene cuando se requiere de ello, si tu dices que abriste un hilo pero no se difunde, me imagino que bien por que no lo pusiste en esa especie de periodico que tenemos o por que tus mensajes no llegan a todos, como pretendes que entremos en el y expongamos nuestros punto de vista, reitero que yo ni gano ni pierdo si quitan ambas cosas, pero si quereis quitar algo demostrad con hechos y no con conjeturas que lo que exponeis es tal y como asegurais, de lo contrario es normal que os llamen iluminados o que las respuestas de la encuesta esten en contra a lo que proponeis.
16/10/2014 16:03
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
benifotrem dijo:
Si me permitis un apunte....
He leido muchas veces que los depositos estaban al 20%, cierto, no he leido aun, que tambien estubieron durante un tiempo al 40%.



Yo cuando entré en el foro, allá por el 2011 soló llegué a leer en hilos el 20%. Luego en un debate de los de dieguito de tochopost nos contara los del ⁴∅%


Yo te cuento como lo vivi.
Yo en mi pasotez absoluta del tema economico no utilizaba los depositos, no por nada, por dejadez y vagancia.
Un conocido manager colega de aquellos tiempos, me mando un mensaje y me comento lo del 40%, una cosa es ser un vago y otra tonto, todo mi dinero se fue a los depositos y "omerta", pacto de silencio. Tardo una semana al menos el salir el tema en el foro y bastantes mas en que lo arreglaran.
16/10/2014 16:06
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
TrezeManuel dijo:
kabiotas dijo:
Alcaide dijo:
Efraín R. dijo:

Yo personalmente pienso que todo viene por la falta de competencias en el juego. No hay competiciones más que la liga, la liga privada y una copa imposible para el 95% de managers. La liga es un muermo si no estás en la lucha por nada, la liga privada es un saca dinero sin sentido que no te otorga ningún privilegio y la copa mejor ni hablamos...que pasa con ésto? Que la gran mayoría en la cuál me
incluyo, nos centramos en la economía
que llega un momento que es lo único entretenido del juego. Si nos quitan también eso a muchos se nos quitarán las pocas ilusiones que nos queden de seguir.


Estoy a favor!! ah, me gusta tu foto!!



Esto es como jugar a las damas con las fichas del ajedrez con sus movimientos. Jugad como queráis, pero esto es un manager de futbol. El tener más dinero solo es un consuelo para quien no sabe progresar en el tema deportivo.


Quien te dice ati que no se puede progresar economica y deportivamente a la vez?


pues ya ves... que juege el sin dinero a ver como progresa....
16/10/2014 16:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 196
105