Go to page 1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
2677 msgs.
Best scorer
Alcaide dijo:
ersanilyasova dijo:
isidroazo dijo:
Como dice John Doe V esto está condenado de antemano...

Cada uno dice tener su verdad, y la defiende como tal. Así no llegaremos a buen puerto.

El problema no son que medidas a adoptar.

Si no cual es el verdadero de striker, lo primero es detectarlo, y lo segundo actuar.

Después ya vendrán los apaños.

Recopilo ideas de usuarios (que no las mías).

PROBLEMAS:

Excesivo inmobilismo del dinero en striker, los depósitos favorecen esto. hay gente que se saca + de 1.000 kilos por temporada sin hacer nada

Cada día las diferencias se agrandan más entre pequeños y grandes. Precisamente en consecuencia de los depósitos y porque los nuevos ya no van a vivir la época de las vacas gordas.

Hay algunos que no quereis ver la verdad. Y es que a los grandes les da lo mismo que quiten los depositos o no, tienen dinero de sobra para varias temporadas sin hacer absolutamente nada y no estar en negativo. Sin fichar, sin mover dinero en el mercado, nada de nada.

Pero en cambio a los pequenos ( me refiero a esos que tienen 100 mill. en caja o asi) les quitais la vida y las ganas de progresar en el juego.

Falta de movimientos en los mercados.

Centrémonos en los problemas y hallaremos la solución.

Ya después haremos otros apaños.



Editado por isidroazo 16-10-2014 16:25




Hay algunos que no quereis ver la verdad. Y es que a los grandes les da lo mismo que quiten los depositos o no, tienen dinero de sobra para varias temporadas sin hacer absolutamente nada y no estar en negativo. Sin fichar, sin mover dinero en el mercado, nada de nada.

Pero en cambio a los pequenos ( me refiero a esos que tienen 100 mill. en caja o asi) les quitais la vida y las ganas de progresar en el juego.


Editado por ersanilyasova 16-10-2014 16:48


pero vamos a ver... de verdad si no os gusta mis propuestas pues ya esta.. pero eso de que eres mejor que yo? pues si lo eres vale muy bien pero al menos se respeta lo que se dice yo igual. de verdad que flipo jeje. venga ataquen..



İmagino que te has equivocado a la hora de citar, porque no he hecho referencia a nigun comentario tuyo
16/10/2014 16:59
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
14870 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
isidroazo dijo:
Como dice John Doe V esto está condenado de antemano...

Cada uno dice tener su verdad, y la defiende como tal. Así no llegaremos a buen puerto.

El problema no son que medidas a adoptar.

Si no cual es el verdadero de striker, lo primero es detectarlo, y lo segundo actuar.

Después ya vendrán los apaños.

Recopilo ideas de usuarios (que no las mías).

PROBLEMAS:

Excesivo inmobilismo del dinero en striker, los depósitos favorecen esto. hay gente que se saca + de 1.000 kilos por temporada sin hacer nada

Cada día las diferencias se agrandan más entre pequeños y grandes. Precisamente en consecuencia de los depósitos y porque los nuevos ya no van a vivir la época de las vacas gordas.

Hay algunos que no quereis ver la verdad. Y es que a los grandes les da lo mismo que quiten los depositos o no, tienen dinero de sobra para varias temporadas sin hacer absolutamente nada y no estar en negativo. Sin fichar, sin mover dinero en el mercado, nada de nada.

Pero en cambio a los pequenos ( me refiero a esos que tienen 100 mill. en caja o asi) les quitais la vida y las ganas de progresar en el juego.

Falta de movimientos en los mercados.

Centrémonos en los problemas y hallaremos la solución.

Ya después haremos otros apaños.



Editado por isidroazo 16-10-2014 16:25




Hay algunos que no quereis ver la verdad. Y es que a los grandes les da lo mismo que quiten los depositos o no, tienen dinero de sobra para varias temporadas sin hacer absolutamente nada y no estar en negativo. Sin fichar, sin mover dinero en el mercado, nada de nada.

Pero en cambio a los pequenos ( me refiero a esos que tienen 100 mill. en caja o asi) les quitais la vida y las ganas de progresar en el juego.


Editado por ersanilyasova 16-10-2014 16:48

No exageremos, el pequeño que tiene 100millones en depositos, dejaria de ganar 500mil semanales. Si ha llegado a ahorrar esos 100k significa que su economia no depende de esos 500mil. Y los grandes, los que tienen 1.000 millones, esos tienen colchon y margen de sobras.
16/10/2014 16:59
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Efraín R. dijo:
Tienes razón en lo de las cuentas paisano...pero sólo a la mitad...sin una medida acompañada de la eliminación de los depósitos sólo no perjudicas a los grandes...pero si a los pequeños, porque el dinero que saca el pequeño de esos depósitos lo utiliza, el grande sencillamente no lo.utiliza porque muchos con la caja, alguna venta, y el.merchandising pagan la semana...los pequeños no la pagamos. Para eliminar los depósitos habría que bajar la cláusula de los jugadores a más de la mitad para que asciendan las fichas y gastar más dinero en mantener un jugador de más de 90...



Si quieres seguir pensando así tú mismo
Pero vamos si al grande le quitan 1000k por temporada y al chico 20k. Le puedes dar las vueltas que quieras y engañarte a ti mismo pensando que quitar los depósitos no sirve de nada bla bla bla... pero vamos, las cosas están claras.

Si quitas los depósitos con el paso de las temporadas el que lo haga mal ya no podrá vivir de meter depósitos y tendrá que currárselo si quiere tener un buen equipo/economía.


Alcaide entendiste ya lo que te puse arriba? o quieres esquema?
16/10/2014 17:00
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
ersanilyasova dijo:


Hay algunos que no quereis ver la verdad. Y es que a los grandes les da lo mismo que quiten los depositos o no, tienen dinero de sobra para varias temporadas sin hacer absolutamente nada y no estar en negativo. Sin fichar, sin mover dinero en el mercado, nada de nada.

Pero en cambio a los pequenos ( me refiero a esos que tienen 100 mill. en caja o asi) les quitais la vida y las ganas de progresar en el juego.


Editado por ersanilyasova 16-10-2014 16:48


Yo me considero pequeño, 500k en caja. Esos 500 k, me rentarían a 3,5k semalanes. unos 45k por temporada. A esto sumale el aburrimiento de no poder hacer nada durante toda la temporada, porque tendría todo mi dinero inmovilizado.
Me sigue saliendo mucho más rentable fichar un DFC a principios de temporada, subirle 3 puntos y venderlo. Si me apuras, hasta me ficho 3 y me aseguro un beneficio mayor aún.

No necesito depósitos para subsistir. Para eso esta la plantilla ajustada a los ingresos ordinarios que obtengo del estadio , etc. Por supuesto que mis 5 o 6 temporadas me ha llevado tener bien el estadio , una granja rentable y una plantilla decente. Pilares básicos en este juego, no los depósitos.

Si a mi con 500k no me sale rentable, a los que tengan 100k, con 8k que saquen toda la temporada, dime tu. Clausular un juve con buena progre, esa es la mejor manera de crecer cuando se es pobre.
Hace 3 o 4 páginas de foro, un manager conocido mio ha comentado que el ficha de los intereses que le da su depósito.
16/10/2014 17:00
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Ersan, de verdad, echa cuentas, no es tan difícil.
16/10/2014 17:01
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
ersanilyasova dijo:
Alcaide dijo:
ersanilyasova dijo:
isidroazo dijo:
Como dice John Doe V esto está condenado de antemano...

Cada uno dice tener su verdad, y la defiende como tal. Así no llegaremos a buen puerto.

El problema no son que medidas a adoptar.

Si no cual es el verdadero de striker, lo primero es detectarlo, y lo segundo actuar.

Después ya vendrán los apaños.

Recopilo ideas de usuarios (que no las mías).

PROBLEMAS:

Excesivo inmobilismo del dinero en striker, los depósitos favorecen esto. hay gente que se saca + de 1.000 kilos por temporada sin hacer nada

Cada día las diferencias se agrandan más entre pequeños y grandes. Precisamente en consecuencia de los depósitos y porque los nuevos ya no van a vivir la época de las vacas gordas.

Hay algunos que no quereis ver la verdad. Y es que a los grandes les da lo mismo que quiten los depositos o no, tienen dinero de sobra para varias temporadas sin hacer absolutamente nada y no estar en negativo. Sin fichar, sin mover dinero en el mercado, nada de nada.

Pero en cambio a los pequenos ( me refiero a esos que tienen 100 mill. en caja o asi) les quitais la vida y las ganas de progresar en el juego.

Falta de movimientos en los mercados.

Centrémonos en los problemas y hallaremos la solución.

Ya después haremos otros apaños.



Editado por isidroazo 16-10-2014 16:25




Hay algunos que no quereis ver la verdad. Y es que a los grandes les da lo mismo que quiten los depositos o no, tienen dinero de sobra para varias temporadas sin hacer absolutamente nada y no estar en negativo. Sin fichar, sin mover dinero en el mercado, nada de nada.

Pero en cambio a los pequenos ( me refiero a esos que tienen 100 mill. en caja o asi) les quitais la vida y las ganas de progresar en el juego.


Editado por ersanilyasova 16-10-2014 16:48


pero vamos a ver... de verdad si no os gusta mis propuestas pues ya esta.. pero eso de que eres mejor que yo? pues si lo eres vale muy bien pero al menos se respeta lo que se dice yo igual. de verdad que flipo jeje. venga ataquen..



İmagino que te has equivocado a la hora de citar, porque no he hecho referencia a nigun comentario tuyo


si si perdona jajajaj es que estoy con la tablet y ya me he confundido varias veces perdona.
16/10/2014 17:01
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
Si no quereis depositos, no quereis compras directas, no quereis subastas 24 h, algunos quieren un reset, que se mueva el mercado, etc, etc....

Todo el que quiera eso y mas lo tiebe facil, que se vaya al nuevo y lo tiene ademas alli resetean cada poco.



allí resetean cada poco?
16/10/2014 17:02
  - Div/Gr
Username
2677 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Ersan, de verdad, echa cuentas, no es tan difícil.


NUNCAAAAAAAA

Yo tambien tengo 500 kilos en depositos y prefiero sacar dinero con eso que fichando y vendiendo, de ahi mi punto de vista jijijijijijijiji. Es mas, ahora mismo lo unico que me movita a seguir en el juego es ese. Ahorrar y meter en depositos, sin perder la competitividad (se puede ver en como voy en la clasificacion )

Editado por ersanilyasova 16-10-2014 17:06
16/10/2014 17:04
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
10991 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
CordobeS07 dijo:
Ersan, de verdad, echa cuentas, no es tan difícil.


NUNCAAAAAAAA



JAJAJA bueno te las echo yo.

10k le quitas al pequeño.

500k al grande. Todo esto cada temporada.

Al cabo de 10 temporadas le has quitado 100k al pequeño y.... 5000k ''¡¡¡¡ al grande¡¡ 5000k omfg

Si cogemos a un pequeño que no tenga 100k y a un grande que gane mas de 500k por temporada la cosa sale muchísimo mas graciosa.. xD


De verdad, la única postura sensata para defender dejar los depósitos es de alguien que se encuentre entre los mas ricos y que mire por su bien propio y no por el del juego en general.
16/10/2014 17:07
  - Div/Gr
Username
2677 msgs.
Best scorer
Tranquilo alcaide, se te ve campechano. 16/10/2014 17:07
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
     
Go to page 1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 196
109