Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
10991 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
CordobeS07 dijo:
Ersan, de verdad, echa cuentas, no es tan difícil.


NUNCAAAAAAAA

Yo tambien tengo 500 kilos en depositos y prefiero sacar dinero con eso que fichando y vendiendo, de ahi mi punto de vista jijijijijijijiji. Es mas, ahora mismo lo unico que me movita a seguir en el juego es ese. Ahorrar y meter en depositos, sin perder la competitividad (se puede ver en como voy en la clasificacion )

Editado por ersanilyasova 16-10-2014 17:06




pero es que no ves que esos 500k te van a dar miseria y sin embargo por ver esa miseria en tu bolsillo estas haciendo que los grandes sean aún más ricos sin currárselo?
16/10/2014 17:08
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
CordobeS07 dijo:
Ersan, de verdad, echa cuentas, no es tan difícil.


NUNCAAAAAAAA

Yo tambien tengo 500 kilos en depositos y prefiero sacar dinero con eso que fichando y vendiendo, de ahi mi punto de vista jijijijijijijiji. Es mas, ahora mismo lo unico que me movita a seguir en el juego es ese. Ahorrar y meter en depositos, sin perder la competitividad (se puede ver en como voy en la clasificacion )

Editado por ersanilyasova 16-10-2014 17:06

Pero que motivacion hay en eso? Llegar a ser el mas rico del cementerio?
16/10/2014 17:09
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
ersanilyasova dijo:
Tranquilo alcaide, se te ve campechano.


gracias!! jaja es que hoy me compré la tablet y estoy con el dedo flojo jajjaa. estoy q no paro de buscar cualquier cosa para escribir..
16/10/2014 17:09
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
ersanilyasova dijo:
Tranquilo alcaide, se te ve campechano.


gracias!! jaja es que hoy me compré la tablet y estoy con el dedo flojo jajjaa. estoy q no paro de buscar cualquier cosa para escribir..



Te puedo hacer un esquema para la tablet también
16/10/2014 17:10
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
pero es que no ves que esos 500k te van a dar miseria y sin embargo por ver esa miseria en tu bolsillo estas haciendo que los grandes sean aún más ricos sin currárselo?

Mer gusta esta frase
16/10/2014 17:11
  - Div/Gr
Username
2677 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:
CordobeS07 dijo:
Ersan, de verdad, echa cuentas, no es tan difícil.


NUNCAAAAAAAA

Yo tambien tengo 500 kilos en depositos y prefiero sacar dinero con eso que fichando y vendiendo, de ahi mi punto de vista jijijijijijijiji. Es mas, ahora mismo lo unico que me movita a seguir en el juego es ese. Ahorrar y meter en depositos, sin perder la competitividad (se puede ver en como voy en la clasificacion )

Editado por ersanilyasova 16-10-2014 17:06

Pero que motivacion hay en eso? Llegar a ser el mas rico del cementerio?


jajaja se que no lo puedes llegar a entender eres catal.... jajaja es broma, sabes que te quiero.

No se, por hacer algo nuevo, he estado 8 temporadas, haciendo otras cosas, ahora que esta temporada me ha dao por los depositos me los quieren quitar!!!!!???? Son etapas de la vida. Lo mismo e 3 temporadas me aburro de eso y me arrepiento
16/10/2014 17:12
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
Username
313 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
Alcaide dijo:
ersanilyasova dijo:
Tranquilo alcaide, se te ve campechano.


gracias!! jaja es que hoy me compré la tablet y estoy con el dedo flojo jajjaa. estoy q no paro de buscar cualquier cosa para escribir..



Te puedo hacer un esquema para la tablet también


jajajaja que ca... eres jajaaja. pue si tio no me vendria mal paisano jaja.
16/10/2014 17:14
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:
CordobeS07 dijo:
Ersan, de verdad, echa cuentas, no es tan difícil.


NUNCAAAAAAAA

Yo tambien tengo 500 kilos en depositos y prefiero sacar dinero con eso que fichando y vendiendo, de ahi mi punto de vista jijijijijijijiji. Es mas, ahora mismo lo unico que me movita a seguir en el juego es ese. Ahorrar y meter en depositos, sin perder la competitividad (se puede ver en como voy en la clasificacion )

Editado por ersanilyasova 16-10-2014 17:06

Pero que motivacion hay en eso? Llegar a ser el mas rico del cementerio?


jajaja se que no lo puedes llegar a entender eres catal.... jajaja es broma, sabes que te quiero.

No se, por hacer algo nuevo, he estado 8 temporadas, haciendo otras cosas, ahora que esta temporada me ha dao por los depositos me los quieren quitar!!!!!???? Son etapas de la vida. Lo mismo e 3 temporadas me aburro de eso y me arrepiento



Yo como buen andalú si te entiendo... pero eso es un pensamiento egoista xD
Yo no se lo que me quedará en el juego, pero mientras esté prefiero pensar en el bien del juego que en el mio propio.






16/10/2014 17:15
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
CordobeS07 dijo:
Alcaide dijo:
ersanilyasova dijo:
Tranquilo alcaide, se te ve campechano.


gracias!! jaja es que hoy me compré la tablet y estoy con el dedo flojo jajjaa. estoy q no paro de buscar cualquier cosa para escribir..



Te puedo hacer un esquema para la tablet también


jajajaja que ca... eres jajaaja. pue si tio no me vendria mal paisano jaja.



porque no tengo ni idea de tablet (una vez le regale una a mi novia pero solo tuve que poner la pasta ) que si no te lo hacía jaja
16/10/2014 17:16
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:
CordobeS07 dijo:
Ersan, de verdad, echa cuentas, no es tan difícil.


NUNCAAAAAAAA

Yo tambien tengo 500 kilos en depositos y prefiero sacar dinero con eso que fichando y vendiendo, de ahi mi punto de vista jijijijijijijiji. Es mas, ahora mismo lo unico que me movita a seguir en el juego es ese. Ahorrar y meter en depositos, sin perder la competitividad (se puede ver en como voy en la clasificacion )

Editado por ersanilyasova 16-10-2014 17:06

Pero que motivacion hay en eso? Llegar a ser el mas rico del cementerio?


jajaja se que no lo puedes llegar a entender eres catal.... jajaja es broma, sabes que te quiero.

No se, por hacer algo nuevo, he estado 8 temporadas, haciendo otras cosas, ahora que esta temporada me ha dao por los depositos me los quieren quitar!!!!!???? Son etapas de la vida. Lo mismo e 3 temporadas me aburro de eso y me arrepiento

Yo quise hacer lo mismo que tu en br, meter 500k en depositos y ir acumulando dinero, dinero y dinero. 24h duraron ahí, acabe invirtiendo en ilusión. 7 escuelas que, aunque no sean la mejor inversión posible, mantienen vivas mis esperanzas de que salga un pepino de jugador. y una vez me ha salido uno, pues que salga otro

Cada persona lo ve de una forma, y la mía es esta, guardar ese dinero es igual a no tenerlo, porque si total no puedes usar...
Ademas, que como ha dicho Cordo:

"pero es que no ves que esos 500k te van a dar miseria y sin embargo por ver esa miseria en tu bolsillo estas haciendo que los grandes sean aún más ricos sin currárselo?"

Con esta frase se dice todo.

Editado por Alnerk 16-10-2014 17:18
16/10/2014 17:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 196
110