Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
benzema es una kk igual que lo es alexis,es lo que hay xd | 25/08/2014 07:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: benzema es una kk igual que lo es alexis,es lo que hay xd El fútbol actual es lamentable... A Benzema le das un equipo que juegue para él, y ya veríamos lo que dirías. Lo mismo con Alexis Sánchez y con otros muchos. Claro, Madrid y Barça andáis acostumbrados a Messi/CR y a unos clubes que se dedican a pagar cantidades brutales por jugadores que destacan en sus equipos, esperando que también encajen a la perfección en el esquema del vuestro. Como si fuese fácil pasar de ser el mejor de tu equipo, a tener que ser: 1º mejor que en tu equipo, 2º pero no ser el mejor del Barça/Madrid porque eso sería una falta de respeto a Messi/CR y 3º encima tener más presión mediática de la que tenías en tu anterior club. Muchos de los grandes jugadores lo son en la medida que el equipo juega por y para ellos. Raúl perdió estrella en el Madrid paulatinamente, precisamente por esto. Iban llegando galácticos y Raúl iba siendo desplazado mientras no dejaba de comerse el campo. Qué llegaba Zidane? Pues Figo a tener menos protagonismo y más Zidane... pero claro, hay que exigirle a Figo que cuando la toque, tiene que tocarla como Dios... cuando venía de estar acostumbrado a otra cosa... También recuerdo el caso de Riquelme, que en el Barça lo poco que hizo no lo hizo mal... pero claro, en el Barça no debía gustar ese afán de protagonismo y que todo pasara por sus botas, porque ya había vacas sagradas (Rivaldo si no me equivoco...). En el Villarreal que jugaba para él, excepto en su último año, conocimos su mejor versión. Todo esto es culpa de la capacidad ilimitada de Madrid y Barça de fichar y fichar, como si tuviesen un truco de dinero infinito para hacer y deshacer a su antojo, sin importar cuanto se equivoquen... Mira que "mal" le salió la jugada al Barça cuando no tuvo otra que seguir con Rijkaard, aunque querían largarle. Temporadón histórico. Eso es apechugar y apelar a la grandeza... lo otro no tiene mérito porque en cuanto algo no encaja en 3 partidos seguidos, a la basura y a por el siguiente fichaje de 50 kilos para arriba... |
25/08/2014 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: el puñetazo de cristiano a godin en toda la cara lo viste?a ver si le meten 4 partidos de sancion por agresion No creo recordar ver a un sólo culé pedir 4 partidos por ésto: |
25/08/2014 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: benzema es una kk igual que lo es alexis,es lo que hay xd Alexis era el mejor en Italia, el mejor en su equipo, al menos aparte de calidad tiene garra, velocidad y sangre, que en Italia no se regala nada con esas defensas. |
25/08/2014 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: A Benzema le das un equipo que juegue para él, y ya veríamos lo que dirías. . Menudo aburrimiento, la cogería y otra vez a hacer jugada, mejor lo mandaba al Barcelona para estorbar a Messi. |
25/08/2014 15:10 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
anda que es igual la de messi a la cristiano,messi le da uno al final y mas como un empuje,cr7 le mete 2 o 3 en la jeta xd yo me quedo antes con falcao,luis suarez o muller por decir 3 que con benzema alexis es un paquete y en arsenal se va a ver de nuevo xd |
25/08/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Y a Simeone 8 partidos... No se en que se basan para poner sanciones pero ha habido cosas mas fuertes en partidos de Supercopa/Copa/Liga y se han castigado con bastante menos dureza. | 25/08/2014 17:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
acabo de verlo ahora mismo en marca xd a ver cuantos le caen al boxeador portuges | 25/08/2014 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Y a Simeone 8 partidos... No se en que se basan para poner sanciones pero ha habido cosas mas fuertes en partidos de Supercopa/Copa/Liga y se han castigado con bastante menos dureza. Pues mira... mal no me parece. Ya se que no hay violencia explícita. Pero no se puede faltar así al respeto a la autoridad...y es lógico que la sanción sea fuerte. Si yo tengo un conflicto en la calle con otro ciudadano, lo último que se me ocurre es coger al policía que me parezca que tiene más cara de tonto y hacer eso. Encima en rueda de prensa va y dice que es que él ve siempre cosas raras contra los mismos... vale tío, enhorabuena por no reconocer que te pones más nerviosos contra los más importantes y hacer ver que hay manos negras. |
25/08/2014 17:24 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: acabo de verlo ahora mismo en marca xd a ver cuantos le caen al boxeador portuges Hay que ver la jugada entera.... si te cogen del cuello y no quiere llevarse ostias, que suelte.. |
25/08/2014 17:33 |
- Div/Gr | ||